Apu Nahasapeemapetilon se nos va

K

#150 porque así te quitas de problemas.

N

El humor ya no existe, ahora todo ofende todo es machista o racista.

Los más mayores hemos tenido suerte de poder disfrutar del humor tal cual y no de la mierda que tenemos ahora.

RIP fresisui

1 2 respuestas
Kenzai

#152 Tal vez ahora los personajes públicos deban controlarse al hacer humor sobre algunos colectivos o temas, pero muy exagerado lo que dices. Bromas racistas o machistas se siguen haciendo, al poco que tengas un poco de confianza con alguna personas empiezan a salir solas.

1 respuesta
massaker

Joder con la policía del pensamiento. Quien nos iba a decir hace 20 años que la derecha iba a ser la garante de las libertades.

Lexor

#150 los simpsons como ente se posicionaron en contra, es la persona que pone la voz quien se ha plantado :s y si se ha posicionado publicamente veo dificil que cambie de opinion
Los simpsons solian matar a los personajes con voces iconicas cuando moria la persona que les ponia voz pero el año pasado decidieron probar a cambiar de actor (aunque creo que ponia voz a caracteres secundarios)
https://metro.co.uk/2019/11/11/simpsons-replace-martin-prince-voice-actors-death-11079046/
martin y las gemelas xD

H

#153 Es que si con colegas no pudieras hacer una broma racista, machista o en general politicamente incorrecta pues apaga y vamonos.

LadyTenTen

#152 El white humor va a prevalecer sobre todos los demás, quién lo diría.
Si eso me da mas seriazas como Brooklyn Nine-Nine no me molesta, pero es una pena que no haya variedad para aquellos que prefieren tocar otros temas.

1 respuesta
Akiramaster

#2 Dirías lo mismo de cuando se eliminó el racismo hacia los negros en el sivlo XX en usa?

2 respuestas
H

#157 Una serie muy buena la verdad y es una lastima que la descubriera tan tarde pero bueno al menos para algo me sirve el puto canal de pago de telefonica xD.

1 1 respuesta
Gunker

Como sigan este camino, caerán muchos más no? Willy, Moe, El hombre abeja, el niño gordo alemán de intercambio, Fat Tony, el cocinero italiano...

Y fijo que alguno más me dejo.

2 respuestas
LadyTenTen

#159 Precisamente Brooklyn Nine-Nine usa white humor, evitando ser ofensivos porque los guionistas creen que no hay necesidad de tirar "por lo fácil" para sorprender y enganchar al espectador.
Si analizas los guiones, están muy trabajados en ese sentido, pero sin llegar al nivel de que parezca que te están dando clase de ética... incluso cuando parodian grupos étnicos o nacionalidades lo hacen respetando un equilibrio, al ilustrar cosas buenas o malas de su sociedad llevadas al absurdo (como el episodio de los suecos)

#160 Como mucho el hombre abeja, cuando te ríes de un europeo blanco no es racismo.

1 respuesta
Horribeler

#158 estás comparando el racismo institucionalizado con chistes?

Hay que estar muy mal de la cabeza...

#161 europeos blancos sí, cuéntaselo a Antonio Banderas.

1 respuesta
Sentry

Los buenos tiempos de los Simpsons acabaron hace mucho, da igual que retiren a todos los personajes, la serie está muerta.

Kenzai

#160 Exacto. Curiosamente han empezado por Apu, por alimentar los prejuicios contra los indios americanos, que son precisamente la etnia con una renta más alta con diferencia. Si al menos se tratara de los negros, que aun muy estigmatizados y con una condiciones de vida muy mala a la del resto de etnias, pues se podría entender, o incluso de los latinoamericanos, pero de los indios... En fin.

2 respuestas
Lexor

#164 wooot, apu nativo americano 😂😂

1 respuesta
LadyTenTen

#164 Bueno, nosotros cambiamos el doblaje de Carl porque el primero que le pusimos era bastante polémico.

Kenzai

#165 XD y como les llamo? Son "indios" y americanos/estadounidenses, no solo cuentan inmigrantes de primera generación

1 respuesta
Lexor

#167 no te indica nada el apellido? tampoco ha nacido en usa xd

2 respuestas
wokey

Siento ser el tonto que diga esto, pero los Simpson son una mierda desde hace muchos años. A quién le importa esto?

Hay un sólo capítulo bueno en los últimos 10 años?

2 respuestas
Kenzai

#168 Apu no, pero yo me refiero a la etnia india que vive en Estados Unidos. Primera, segunda, tercera generación... No sé, es por hacer algún tipo de distinción. Para hablar de los nativos americanos ya tenemos precisamente nativos americanos, que es más preciso que llamarles indios.

Nerviosillo

#168 Vayas donde vayas tú, y hagas lo que hagas tú, siempre te querremos tú.
Haznos sentir orgullosos, tú.

Nunca olvides quien eres, tú.

4 1 respuesta
Lexor

#171

#169 te gustara este

1 1 respuesta
LadyTenTen

#169 De los últimos 10 años me gustaron 2 (que recuerde ahora mismo)

  • The Ned-liest Catch
  • The Book Job
xXxHarlockxX

#158 De verdad estás comparando el racismo en Estados Unidos con que ciertos sectores se ofendan con una sátira en un programa de televisión?

Dime que no por favor.

1 respuesta
SasSeR_18

si ponemos morenitos hay que quitarlos porque se estereotipan, y si no los ponemos ofende porque no se les da visibilidad.

Pero esto solo aplica a una serie semiinteligente de dibujos y no a las basuras infectas de telecinco y demas donde el mariconeo deja al colectivo a la altura de la misma nausea, por poner un ejemplo. Que epoca mas extranha.

1 respuesta
B

#172 es por eso que los ofendiditos la han tomado con los simpsons? O ese capítulo fue después?

2 respuestas
Lexor

#176 na, eso no tiene nada que ver, es por el esterotipo que representa de indio en una tienda 24h, en el op esta todo el lio

LadyTenTen

#176 Eso fue después.
Lo que provocó la ola de críticas a Apu fue un documental, protagonizado por un humorista indio al que (notese la ironía) no le hacía nada de gracia Apu cuando era niño. En él se dedica a entrevistar a otros famosetes que comparten el mismo problema.

  • "Odio a Apu, y eso provocó que odiara los Simpsons"
  • "A mi me gustan los Simpsons, porque..."
  • "... porque te odias a ti mismo"
1 1 respuesta
Thouy

Otra vez dando vueltas al mojigatismo hipócrita anglosajón?

2
Jetstream

#178 osea , el clasico escenario de " viene un pedorro a gritar a los 4 vientos que X cosa es un problema , se amplifica con otros 4 pedorros de twiter " y por eso no podemos tener cosas buenas?
De verdad que necesitamos una purga...

1 1 respuesta

Usuarios habituales