ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

jorgecaldero

#168 #167 Lumpen es la n palabra de los rojos confirmado

1 respuesta
eXtreM3

#209 claro, porque en el CNP son todos unos mandriles cuerpoescombro como tú que no tienen ni idea de apuntar, ni idea de soportar situaciones límite y ni idea de no dejarse robar la pipa.

B

#211 yo lo veo más como el comodin para darles un nombre marxista a las clases que consideran inferiores o que tienen conductas que no les gustan (si un gitano me roba un móvil a mi que soy comunista, la forma de odiar a ese colectivo y seguir siendo bendecido por mis amigos comunistas es llamarle lumpen. Si un camarada le roba un móvil a un banquero está expropiando lo que por derecho le pertenece). Está feo ser clasista abogando por la lucha de clases y ahí está el concepto de lumpen utilizándose tan a la ligera para resolver la paradoja.

1
B

Y una compañera de clase se ofendia por que yo dijera que a los gitanos habría que exterminarlos... Ay madre...

Y un poquito también prohibir la inmigración o limitarla, sino mirad al tío que apuñalo a su hijo cuando esté protegía a la madre... Salió el hermano del hombre hablando y que eran??? Morito.

alkilla

#189 Que pena que haya tanta gente sin nada que hacer y con la mente tan perdida, tranquilo llegará el momento en el que madures..... tu aguanta! xDD

1 respuesta
B

#215 me lo tomo como un cumplido viniendo de ti 😉

1 comentario moderado
C

#217 Puede estar traumatizado pero eso no quita que sea verdad en muchos casos.

1 respuesta
B

¿Qué pensabais que pasaría por apuñalar al policía 3 veces y 1 en el cuello? Pues nada, qué esperabais? 😂

En libertad con cargos el bañista detenido en el apuñalamiento a un policía local de Punta Umbría
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/08/09/5d4d2934fdddffff1a8b4644.html

Qué ganas tengo de que la policía empiece a mirar a otro lado y se joda el país y la gente.

1 6 respuestas
B

#219 para flipar xddd

Pineappleman

jajajajajaja le tenían que haber metio 4 tiros ahí en ese momento. Increíble este país para delincuentes y gentuza.

A

#218 Otro igual xD. Nada nada, si alguien va a por vosotros no llameis a la Policía. Policía mala mala.

2 respuestas
B

#222 espero que tampoco uses ningún servicio de algo que hayas criticado en cualquier momento de tu vida

1 1 respuesta
A

#223 ¿De qué me hablas? Si aquí el ejemplo chorra ha sido de él. Supongo que buscas un poco de demagogia barata pero para tu desgracia no soy de los vuestros.

Oh, espera. Una vez critiqué a Movistar y luego hice uso de sus servicios, seguro que te parece lo mismo.

1 respuesta
B

#224 lo gracioso de este pais es que se puede criticar absolutamente todo en especial cosas que no tenéis ni puta idea pero a la policía no que sin un ente especial ajeno de cualquier crítica o reproche

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

a quien han baneado hoy? eso de los nuevos entrando a deguello es mas viejo que la web xD

challenger

#219 juejjj

C

#30 "esto es un payo que no le pega una puñalada en el cuello al policía que intenta detenerlo"

12
Agrael120

#219

Se le dejó libre debido a su estado de salud pero tendrá que personarse este viernes en los juzgados

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que "dado su estado de salud y al tener domicilio conocido" se optó en la tarde de ayer por dejarlo en libertad, si bien deberá personarse hoy en los juzgados a la hora en que haya sido citado.

No es por defender al gitano pirado, pero de verdad eres muy cansino.

Te diría que te leas lo que posteas pero se nota perfectamente cuál es tu intención.

1
chevo

#219 espérate, creo que no me he enterado. Este detenido es el que se tira en plancha a neutralizar al de rojo que está apuñalando al policía?
En serio? Detenido?

Yo sí que ya me bajo si es así. Pero de verdad.

1 respuesta
Dieter

Les pasa como a los elementales de tierra, fuera de su plano elemental se debilitan y mueren, en este caso es el cobre.

5
1 comentario moderado
C

#222 Por supuesto que les llamaré, que como me entren a robar y me encargue yo personalmente el que va a la cárcel soy yo.

1 respuesta
A

#234 En eso llevas toda la razón, la ley si te entran en casa es muy injusta.

Culebrazo

#219 Qué ganas tengo de que la policía empiece a mirar a otro lado y se joda el país y la gente.

Que grandes patriotas hay por el foro. La izquierda como siempre con el cuanto peor mejor. Mis dies

2 respuestas
B

#236 yo soy MUY de izquierdas, sí. 😂

klero

Un par de tiros al aire deberia haber hecho un compañero y el otro sin mediar palabra porrazo en las costillas/cabeza del agresor.

1
perche

#231

no, el detenido creo que es el viejete que sale en el video con gafas y sombrero, sin camiseta y pantalones azules.

bicho0

Más.de.una vez he soñado/imaginado una especie de grupo terrorista contra gitanos, en barriadas.o contra los cabecillas.
El daño que hacen en muchos puntos de España sin control es abusivo

1 respuesta

Usuarios habituales