Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

Hanure

Jugaba al final fantasy VII en sus ratos libres.

senzye

#360 Hey este es mi primer post al respecto en toda mi historia del foro. No me incluyas con otras personas por favor.

Parece que me has malinterpretado. Yo no he dicho que haya gente en el hilo defendiendo la expulsión total de todos los inmigrantes. Y de hecho si me preguntas a mí: Creo que se debería expulsar al acto a todos los inmigrantes que llegan ilegalmente desde YA, que ya vamos tarde, por muy desafortunadas (o no) que sean sus circustancias. Es una pena, pero no hay otra.
También expulsar a los inmigrantes que están aquí, incluso legales, si son criminales reincidentes.
Con aviones y barcos, en masa. Dedicar un presupuesto enorme para ello.
Que se corra la voz que esto ya no es el país de la piruleta. Cambiaría la dirección a la que vamos.

Yo lo que he dicho, al leer múltiples comentarios en este hilo, es que no generalicemos con el Islam en España. Que el "99,5%" de los musulmanes, sobretodo y especialmente los adultos, están haciendo su puta vida, que bastante dura es en la gran mayoría de casos. Y que como ateo abogo por el respeto del Cristianismo y del Islam en España (ya está aquí, no podemos volver atrás en el tiempo) y abogo por mucha más mano dura y prevención ante lo ilegal y esto incluye crímenes, crímenes religiosos y amenazas de éstos o inmigración.

4
W

#360 se han aprendido bien la falacia del hombre de paja.

Ahora está de moda decir lo de "mover la portería" quién diría que salen desde el mismo grupo de telegram.

5
bkrs
#329DunedainBF:

Y hay algo perverso en que prefieras mentir que recapacitar sobre unos hechos que cuestionan tu postura ideológica, sobre todo si tienen como consecuencia vidas.

Ding ding ding ding premio!!

Un perfil psicológico muy estudiado...

alblanesjr

A mucha gente, sobretodo los de "izquierdas", se le llena la boca de que si la UE, los EEUU o la OTAN nos tienen cogidos por los huevos, que si Bruselas es la que verdaderamente nos gobierna, que España hace años que no tiene soberania....Pero cojones!! Uno de los puntos principales para que un pais empiece a tener soberania es controlar las fronteras de dicho Estado y saber quien entra a tu pais, no hay que estudiar un master de geopolitica.
Y si hay que cerrar la frontera con Marruecos, porque nos esta presionando, chantajeando etc...pues se cierra y se apechuga, con lo bueno de esa medida y con lo malo.

#288 Gracias y no te conozco pero posiblemente en pensamiento politico estemos en las antipodas ideologicas. Pero es que hoy en dia el pack de "soy de izquierdas y tengo que defender X cosas" me da completamente asco y la pena es que muchos lo tienen como un dogma.

3 2 respuestas
ManOwaR

Lo mejor es ver a esta gente no solo intentar defender lo indefendible, también justificarlo con lo del efecto mariposa sobre el aleteo de un coran quemado en X produce un asesinato en Y. Eso no hace más que alimentar la teoría de que todos ellos son iguales, no hace falta ser muy avispado para ver que huelen a cous cous a kilómetros.

Se creen que esto es un juego de cartas pokemon, que sacan la carta 'Rasista! Rasista!' Y se protegen a todos los elementos, con turno gratis y con réplica de movimiento de porteria.

Bashpan

#310 Pero mencióname y así hablamos no reportes cual rata chepuda, yo no soy el que viene a hilos de terroristas a blanquear nada, coge el buscador y mírate los hilos que tengo escritos veras que cuando uno de tus ultra hiper terroristas fanáticos religiosos blanco hetero cisgenero mata a 4 moros, soy el primero en decir que habría que meterlo en una zanja.

La diferencia es que los de vuestra calaña como el bot antes citado juegan con las dobles varas de medir, quitaos las caretas y ya esta cuando no tenéis argumentos para sostener las tonterías del terrible problema de seguridad que tenemos en este pais porque damos manga ancha a que entre cualquier trozo de basura usáis vuestro increíble carta trampa : "Deja de mover la portería" parecéis el ChatGPT y deberías hacéroslo mirar.

J

#202 #365 Alguien de izquierdas por fin diciendo cosas sensatas y con sentido común?

A mi me están grabando, vivimos en una simulación o algo...

1
B

El juez, sobre el atacante de Algeciras: "Sujetó la catana con ambas manos y, alzando la mirada al cielo, le asestó la estocada mortal"
https://www.20minutos.es/noticia/5095808/0/el-juez-sobre-el-atacante-de-algeciras-sujeto-la-catana-con-ambas-manos-y-alzando-la-mirada-al-cielo-le-asesto-la-estocada-mortal/

Ya no hay duda mal que les pese a muchos. Ha sido un atentado terrorista.

"Para el juez instructor, por el momento, lo ocurrido la noche del miércoles en Algeciras fue terrorismo de origen "salafista yihadista"."

Karch

DEP

Kr4n3oK

#269 Imagino por tu contestación, que ni por asomo xDD. Era una pregunta de verdad xdd

1
Overwatch

#244 Nada nuevo... quemar un coran o una foto del rey de marruecos en su cabeza merece ir asesinando a gente con machete en mano.

#256 #257 Hace comentarios muy parecidos a ciertas cuentas creadas hace 1 mes en MV

1 respuesta
Lexor
5
Overwatch

#342
Les hemos fallado :/

J

#372 Los "moderados":

11 1 respuesta
oho

#344 que le digan a esa mujer que tiene que volver a bajar a esa plaza todos los días que no es terrorismo islamico sólo un loco solitario

1 respuesta
frank-karter

El Islam no es una religión, es una secta radical, los que hayan viajado de visita a algún país musulmán lo habrán visto al momento.
Mujeres sin derechos, rezos a todas horas y todo tipo de comportamientos que parecen de películas basadas en la edad media.

2 3 respuestas
xouba

Que barbaridad y va a ir a más.

Lexor

#377 El Progreso nos dice que llamar al rezo a través de alltavoces en la calle es lo adecuado /❤️

1 respuesta
F

#351 Está multiMaPachens

Hanure

#376 Hasta donde yo entiendo una cosa no invalida a la otra.

Es decir, un solo individuo puede cometer un acto terrorista y al mismo tiempo ser un puto chalado que actúa por su cuenta.

odiazon

un moro otaku, se nos va de las manos

Pelunarez

#375 Lo siento

MustangZaba

¿Se ha comentado ya esto?

edit, sí, lo puso @Bashpan
me parece gravísimo esto

2 respuestas
senzye

#384 Es gravísimo pero el segundo vídeo es de hace 7 años.

Karch

#377 de la edad media no, es relativamente reciente y crece a pasos agigantados, es la doctrina salafista y wahabita entre otras, apoyada por occidente y en muchos lugares impuesta a base de golpes de estado

#379 has ido a algun pueblo de españa? te suena un instrumento llamado campana?

3 respuestas
Grimmer8

He leído que el sujeto en cuestión tiene antecedentes psiquátricos en Tánger. Manda narices que con un proceso de expulsión abierto le dejen a sus anchas a un tío con problemas mentales diagnosticados.

Dicho ésto se viene campañita porque de estas cosas se aprovecha todo como con el cerdo.

1 respuesta
B

Esto opina el Frente Obrero

10
TRippY

Los árabes son unos gualtrapas y no me gusta tenerlos para hacer ningún tipo de negocio pq te la juegan, de fiesta es otra cosa pero por lo general según mis vivencias es así.

Ahora bien, usando el preámbulo como apoyo, os puedo decir que los más religiosos y que menos permiten en teoría determinadas cosas son los que se ponen cieguísimos de todo cuando van de fiesta y dicen subnormalidades a las tías, 100% es así, para que veáis el nivel de hipocresía que me llevan.

Dicho esto, a este se le han cruzado dos cosas, que es un moro + estaba como una puta regadera. Pues es como el chocolate y la crema de cacahuete, que a mí personalmente no me gusta nada pero parece ser que es una unión que funciona muy bien.

PD: Molaría una guerra santa en campo neutral como siberia o la zona centro de Australia. Un Deathmatch entre todos los feligreses de todas las religiones, así se acabarían la mitad de los problemas del ser humano.

4
Z

#377 Este es el comentario al que prestar atención. Cuando estas ahí, es cuando te dices a ti mismo, que puta suerte que soy un tío ahora mismo. A mas de uno le falta mundo, sobretodo a unas cuantas mujeres, que son las que deberían de estar quemando Corans a todas horas.

1

Usuarios habituales