apuñalamiento en Barcelona

L

#49 #50 Entre Barcelona y Madrid, se esta quedando bien el no vivir en esas grandes urbes multiculturales, la verdad

sephirox

#59 Yo de la prensa no me fío un pelo y sé cuál es su juego, por eso digo que hay que comparar años y años. Ni pongo en duda que sea más ni pongo en duda que sea menos, pero sabiendo el plan que el independentismo tiene para Barcelona, no me extrañaría un pelo que la criminalidad se dispare.

NigthWolf

#36 La probe en su dia, para que mentir, pero como buen hipocondriaco que soy tengo bastantes reparos a la hora de automedicarme. Incluso con ibuprofenos, mucho me tiene que doler la cabeza o algun diente xD

1 respuesta
B

#45 Precisamente como si he tenido un negocio, se que parte de la recaudación de 1 día (por que una parte importante irá en tarjetas), no me va a quitar de comer. También se lo que son los seguros anti-robo. También se que rara vez el empleado de una farmacia es el dueño, También se que una farmacia, por lo general gana lo suficiente como para que el robo de un día no signifique nada.

Tu eres un niño pera si vienes con ese amarillismo barato, como si el dinero de ese día era lo que alimentaba de arroz hervido a los hijos hambrientos del humilde tendero y tuviese que jugarse la vida heroicamente. No estamos en el s.XIX ni en la crisis del 29. El dinero de 1 día de una farmacia no es ni el 10% del beneficio mensual.

¿Cuántos días sin trabajar va a estar ese tendero? ¿Cuántas comidas mas podría haber tenido si le apuñala en el corazón? Hacer lo que ha hecho, aún en el hipotetico caso de que sea SU dinero (que está por ver), es de ser retrasados mentales. Pero bueno, supongo que como no me juego la vida por un puñado de euros soy un niño pera.

Luego tenemos a gente como #50, que tergiversa lo que he dicho en el post 3 veces seguidas, que habla del salvaje oeste contra los datos, que habla de cosas de "el otro día" que tienen dos años de existencia, todo por que tiene la gestión emocional de un adolescente.

#63 Yo las uso para ocasiones especiales. En secreto media un ratito antes, y repite fijo XD. También soy algo hipocondriaco, pero si te mantienes sano, no tiene por que pasarte nada. Piensa que es algo que le dan a los yayos.

2
B

#60 Si el problema es que le quitas el cuchillo lo apuñalas y comes cárcel como un campeón, y encima le tendrás que pagar por daños.

En serio, no merece la pena jugarse la vida ni ser el puto héroe por la recaudación de un día de trabajo.

1
HoRTeL

#59 ¿bajar? En Barcelona antes del covid la tendencia era al alza:

Siendo estrellas los aumentos en los robos con violencia y en los robos a domicilio

5 respuestas
sephirox

#66 De hecho, se pueden ver completas, y parece que es sobre todo en hurtos donde la cosa se ha puesto más fea con la dictadura independentista de Colau. La bajada, como parece evidente, se debe al Covid.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 No es verdad, de nuevo, ves a las estadisticas del interior. No al de empresas random.

el ratio de criminalidad no hace mas que bajar xd. De hecho, sin ir mas lejos en 2k18 hubieron menos delitos que en 2k19

No se quien ha hecho esa grafica pero es bastante ekisde.

haced el favor de no caer en bulos de mierda que teneis las cifras al alcance y es de conocimiento publico.

a menos que me vayais a decir que el ministerio del interior y el cni mienten xd ahi ya yo por mi parte acabo la discusion porque no me interesan las magufadas.

4 respuestas
ogeuF

esto lo arregla unos cuantos afganos y unas cabras.

HNW

#66 míticos los robos a domicilio. aunque ahora que han reabierto interiores pueden consumirse en el local también.

tute07011988

#54 Che, pero no desmontes la película tan pronto.

Perico97

#10 El instinto de supervivencia del ser humano siempre se superpone a la adrenalina, la adrenalina te mantiene consciente en situaciones de riesgo pero es el instinto de supervivencia el que te permite salir mínimamente bien parado de tales situaciones, por mucha adrenalina que tengas es de tener muy poco sentido común el abalanzarse contra alguien con casco y empuñando una navaja a cambio de salvar 1000 euros que probablemente te los cubra el seguro.

1 respuesta
sephirox

#68 Europapres:

https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325#::text=Crimen%20La%20criminalidad%20en%20Barcelona,Criminalidad%20del%20Ministerio%20del%20Interior.

Pero imagino que se podrán trazar con los que dé el ministerio, que es de donde los sacarán.

1 respuesta
Hipnos

#72 Pues sí porque el casco de la +2 a la CA y él con la navaja hace 1d6+FUE y tú haces 1d4.

2 1 respuesta
tute07011988

Nada que no se arregle con un par de carteles y conciertos censurados.

MiNmbreNoCab

#73 Pero vamos a ver, ahi sin ir mas lejos pone que los homicidios dolosos etc han bajado un -60% xddd Hacer cherrypicking es sencillo.

en vez de hacer cherrypicking vais al MDI y veis el ratio de criminalidad por extranjero.

De nuevo, lleva bajando 10 años consecutivos 11 si contamos este que acaba que bueno con lo del covid y eso pues llevas razon no tiene mucho merito, el caso es que no hace mas que bajar. no tiene mas misterio.

2 respuestas
Perico97

#74 El casco impide que puedas noquearle fácilmente y la navaja es temida hasta por quiénes hacen artes marciales, en la vida se me ocurriría enfrentarme a alguien con ese combo xD

B

#76 Entonces va a tocar felicitar a la dictadura independentista de Colau. Te esperamos sephi.

HoRTeL

#68 Vamos a ver el ministerio del interior:

Vaya, las cifras tienen tendencia al alza

1 respuesta
sephirox

#76 Lo sacan del Ministerio del Interior, pone la fuente. Y se puede ver claramente que donde la tendencia es alcista es en robos con violencia, hurtos y demás. También parece que las agresiones sexuales han aumentado, pero son unas 10 más entre 2019 y 2021 (quizá por el tema Covid no han aumentado más).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 Imaginate filtrar bien xd tio lo que no voy a hacer es enseñar a interpretar estadisticas porque vaya tela.

#80 yo no te niego eso en ningun momento. De nuevo, el problema existe, lo reitero. ahora bien, no tiene ni de lejos la dimension que venden que tiene xd

lo que dicen las matematicas en el computo global es que los extranjeros delinquen menos cada año que pasa.

Y eso es impepinable.

1 respuesta
MaviFe

#67 justamente ayer estaba leyendo a Colau decir que no es independentista y que las naciones le parecen una mierda. Pero bueno ya sabemos tu relato.

1
HoRTeL

#81 desglosado:

A la cueva va, tira

1 respuesta
Calzeta

Si esa gráfica de epdata que se esta poniendo siguiera hasta el 2010, sería una U y no una subida. Porque las cifras de 2019 son cercanas a las de 2010-2011.

FR1D

#10 tu te crees que vivimos en africa o que? claro que va a comer ese mes y claro que tiene seguro...yo le hubiese dejado que se llevara toda la tienda..

#24 seguramente tu serias otro apuñalado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 Tio, deja de hacer el ridiculo, haz el favor.

mira que en la pagina te lo filtran por delitos extranjeros y todo xd

mira las putas cifras de hace 10 años y mira las de ahora, yo se que no te gusta escucharlo, la realidad es que el ratio de criminalidad por extranjero ha disminuido.

Y siendo MUY generoso contigo, se ha mantenido estable en cualquier caso, asique el problema que vendes no existe.

fin de la historia justifica tu diarrea ideologica como mas gustes.
xddd

Si te perdiste ese dia las clases de matematicas haz el favor de no pregonarlo a los cuatro vientos porque vaya tela macho.

es que es de coña, no sabe ni buscar estadisticas y mucho menos intepretarlas y aqui esta de politologo mandando a la cueva a la gente xdd

yo ya.

2 respuestas
Gustioz

#26 cualquier seguro de mierda cubre incendio, daños por agua, atraco, robo y hurto.

HoRTeL

#86 Yo no he hablado en ningún momento de extranjería. Aquí estabáis hablando de criminalidad.
A mi no me vengas de perdonavidas que te has comido 3 owneds en la misma página, fiera.
Me vas a dar clases a mí, cuando no sabes ni conjugar el imperativo de ir.

Sí, mejor pírate a la cueva

4 1 respuesta
laZAr0

¿Qué necesidad tienes de enfrentarte a un atracador armado cuando seguramente la mitad de tu caja te la pague el estado y de la otra mitad, la mayoría sea pago en tarjeta y el resto está asegurada?

MiNmbreNoCab
#88HoRTeL:

Yo no he hablado en ningún momento de extranjería. Aquí estabáis hablando de criminalidad.

El chiste se cuenta solo.

la huida hacia delante mas lamentable de todo el año 2k21 eso, o mejora tu comprension lectora urgentemente.

Si es que no falla, estais cortados por el mismo patron. Dunning-kruger + arrogancia desmedida.

Espabila que tenemos una edad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales