Apuñalan a un soldado francés en París

1 comentario moderado
jackvendetta

#90
Reportar eso es de no tener sentido del humor. Pídele perdón anda

#90 ya... :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Colgajo

Los que más contetos están con estos ataques son los que más dicen condenarlos, los neonazis trasnochados, los cuales buscan la excusa perfecta para implantar su ideario de racismo y odio en la mente de la gente incauta. Y en este mismo hilo uno puede darse cuenta de esto.

Cuidado, que no os laven la cabeza. Pensamiento crítico lo primero, no caigáis en el sectarismo.

#94 Joder, aquí uno si es skin y le mola el rocksteady ya es el más supersharpero, a ver si te enteras que mi avatar va por un sello discográfico. Si al final me tocará ponerme la imagen de Tresure Island, CRAB o Doctor Bird...
Bastante he explicado a un tontín que seguramente sea NS porque todos sus amiguitos de su grupo iltra también lo eran. Así que a mamarla.

6 1 respuesta
alberkst

#93 Y esto señores, lo dice un tío imparcial con el casco troyano en su avatar, que sea el símbolo de los SHARP es casualidad.

4 1 respuesta
van-dermeide

@ActualidadRT

URGENTE: Un hombre ha sido apuñalado en Woolwich,#Londres, días después del asesinato de un soldado, informa Sky News

casco

deportación masiva YA!

annabel

Apuñalan a un soldado francés en París 'La culpa es de Rajoy!!'

B

Yo ya estoy preparado para matar a cualquiera que lleve rollos islamistas o musulmanes, aunque sea una jodida cofia BOOOOOOOOM in yur face.

Ninja-Killer

#73 Pues los islamistas no discriminaron si había soldados americanos o ingleses cuando asesinaron 192 personas en Madrid

Off-topic: Estos días se celebran en mi pueblo las fiestas de moros y cristianos y he visto esta noticia: http://www.webislam.com/noticias/47706-todas_las_mezquitas_de_valencia_se_oponen_a_la_propuesta_de_herrero_para_suprimi.html
Lo cual me sorprende y me alegra.

Ya que estamos recomiendo que vayáis alguna vez en la vida a ver la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy, es espactacular

1 1 respuesta
arChieSC2

#99 Claro que no, que el chico este diga que yo estoy a favor del islamismo radical, no quiere decir que lo esté, que no lo estoy. Simplemente he dicho que en este ataque no ha sido indiscriminado, no quiere decir que esta gente no haga ataques indiscriminados, que también los hacen incluso matando a su propia gente con explosiones suicidas.

Me explico, yo el islamismo no lo comparto pero lo respeto, el islamismo radical lo rechazo por los principios que procesa.

#101 Me refiero a que cada cual es libre de alabar al "dios" que quiera, eso no me importa, pero si sus principios son la denigración de otras personas o tratan de interferir con la vida social, los rechazo. Hay distintas interpretaciones del coran que yo sepa, tampoco es que haya estudiado el islam ni nada.

D

El Islam es radical en sí, está en su propia naturaleza. No se puedediferenciar entre islamismo e islamismo radical, como si existiese un islamismo "bueno" o "light", eso es lo que nos quieren hacer creer los progres antiblancos, que existe una especie de islamismo bueno.

A otro perro con ese hueso.

2 respuestas
reci0

#101 alguna vez haz leido algo del coran o algo que no venga de un medico de comunicación occidental?, el 90% del islamismo viene de la religion católica, esta de raices judias, entonces si el islamismo es violento o radical por su propia naturaleza, pues también los es el catolicismo y el judaismo.

Pero vamos, que las ideas no son radicales, son las personas.
#103 Pues no te creo, yo he tenido que leer partes del coran y no he encontrado barbaridades contra los infieles, fuera del apartado de guerra y expansión....Que tiene actos violentos, desde luego que los tiene, como la biblia o la tora son libros religiosos y con ello violentos por naturaleza. Pero decir que el islamismo es violento por naturaleza, pues no es cierto.

1 respuesta
D

#102 Tengo un Corán, y en cualquier página que abras random siempre puedes leer cualquier burrada, generalmente violenta o despectiva, contra los infieles, osea contra los que no sean de los suyos. La Biblia no dista mucho de eso mismo, ojo.

El cristianismo está muy ajado (aún así los cabrones están intentado hacerse hueco en África ya que ahí con tanto pobre y analfabeto es un caldo de cultivo para las religiones) y el islam es más "joven" y ha estado más aislado del mundo durante mucho tiempo. Digamos que es islam es ahora mismo como fue el cristianismo durante la inquisición.

De todas formas no sé a que viene el tan sobreexplotado argumento de "los cristianos también son malos, los católicos hicieron x cosa hace 500 años blablabla", como si eso excusase las burradas del islám.

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

5 1 respuesta
Perico97

GUERRA YA! Sólo para calentar motores por si la cosa estalla nunca se sabe hay que estar preparado, ya vi lo que sabe hacer Rajoy ahora quiero ver que hace en caso de guerra xddd

intelntl

Pregunta abierta, si a costa de una guerra se acabara la crisis mañana....firmaríais?

1 respuesta
Perico97

#105 Sí. Total quién coño nos va a atacar si sólo pierde tiempo y dinero .

1
Pulid
1 respuesta
B

Prefiero éste rap,jaja

1
Ninja-Killer

#107 Joder macho, casi me atraganto con la ensaimada xD

T-1000

#15 Todo el mundo reconoce que la religion catolica en la edad media fue una jodida aberracion, que causo mas muertes que Hitler y Stalin juntos.

Así que la Iglesia en la Edad media mato a unos 100 millones de persona , es decir más de la población que había en europa en entoces. Muy bien campeón.

La Iglesia mato más gente en la edad moderna que en la edad media pero vosotros a vuetsro ritmo.

y que fue la responsable de que europa entrara en una edad negra para el desarrollo humano....... Y reconocen que fue la religion catolica, no algunos catolicos radicales, no una parte de sus fieles,....... NO, fue la religion catolica.

Ese fue un factor secundario , egún mi punto , el retraso de la edad media vino en parte por:

  • Crisis del siglo III y caída de Roma en 476 D.C.
  • Una Europa dividida , en cosntante guerra y invadida por distintos pueblos.
  • Epidemias.

Además hay dos intentos notables en la Edad media de recuperar el saber antiguo y científico y avanzar en ese sentido:

A fnales del siglo VIII y principios del IX Carlomagno forma el Imperio carolingio donde ocurre el Renacimiento carolingio del cual no sobrevive a su muerte ya que sus hijos y las invasiones vikingas acaban con él

En el Siglo XII denominado revolución del siglo XII donde es cortado de raíz por la Peste negra.

Además después de la caida de Roma y de las constantes guerras se perdio casi todo el saber hasta entoces , este saber se escondio y sobrevivio en los conventos religiosos y en el Imperio Bizantino donde a la larga darían lugar a las Universidades y al boom que se dio en el renacimiento ( aunque hubo anteriores intentos de renacimiento estos no salieron bien)

2 1 respuesta
jackvendetta

#110 Además después de la caida de Roma y de las constantes guerras se perdio casi todo el saber hasta entoces , este saber se escondio y sobrevivio en los conventos religiosos y en el Imperio Bizantino donde a la larga darían lugar a las Universidades y al boom que se dio en el renacimiento ( aunque hubo anteriores intentos de renacimiento estos no salieron bien)

perfectamente explicado

1 comentario moderado
jose678

Deberían prohibir la entrada al foro a tantos racistas macho xD algunas cosas me ofenden hasta a mi.
Un moro ha matado a un soldado francés. Ala ¡conspiración islámica! ¡Quieren impartir su religión por todo el mundo y tapar a nuestras sexys mujeres portadoras de tanga!

Anda que vaya...

1
alblanesjr

Entre Hitler y Stalin murieron miles de millones. Es mas durante 1945 y 1970 la Union Sovietica estaba despoblada xDDD

1 respuesta
T-1000

#114 entre ambos 100 millones de personas en toda Europa. Es más la población Europea.

La población de la Unión soviética:

Año 1941 : 191 mill.(111,5 mill.).
Año 1950 : 181 mill.(101,4 mill.).
Año 1959 (censo) : 214,2 mill.(117,8 mill.).
Año 1970 (censo) : 242.8 mill.(130,1 mill.).

1 respuesta
R

¿En Francia también disfrutan de la multiculturalidad sana?

alblanesjr

#115 Hitler se cargo 25-27 millones de sovieticos, Stalin otros 50 millones mas....pues aun los sovieticos ganaron la guerra, se hicieron potencia

Se cargan la mitad de la poblacion y ganan la guerra etc.....

De verdad te lo crees? y los 6 millones de judios tambien no?

1 respuesta
nigredo

Comparar cristianismo con islam...

El cristianismo sólo" tiene 200.000 escuelas repartidas alrededor del mundo, 5000 hospitales, 20.000 hogares de acogida... el cristianismo no mata por no creer en Dios a los ateos, etc...

Y el islam? Igualito....

Sois tan cortos de recurrir al cristianismo de épocas pasadas para poder compararlo moralmente con el islam de ahora?

Dejad de usar el cristianismo de épocas pasadas joder, es algo muy ignorante.

Y sí, el islam es muy radical. Prueba de ello que no hay islamistas que rechacen este tipo de ataques. Dónde están los islamistas "decentes" criticando estas actuaciones? Espero no patinar, pero no hay.

3 2 respuestas
jackvendetta

#118 Alguno hay, todo sea dicho, alguno...

Soy_ZdRaVo

#118 Pues en Uganda, Ruanda y demás si se mata por no creer en el Dios cristiano, el problema no es cristianismo o islamismo, es que hay gente que es incapaz de aceptar que otro crea en algo distinto. Ese es el problema.

La subnormalidad que tiene la mayoría de la ente que cree que su religión es la buena, y la otra la de los infieles hijos de puta, esa que misma mentalidad de subnormal que tu demuestras en este post de gilipollas mental que no sabe ni leer #1 donde puede encontrar por ejemplo que la mayoría de musulmanes e imanes de UK han rechazado el ataque a soldados.

Aprende a leer un poco, y por favor no lo hagas con el cura de tu pueblo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • Perico97
  • intelntl
  • alberkst
  • Rubios