Apuñalan a tres personas en la estación de Sants de Bar

incorrecto

Que suerte han tenido de que no fuera nada, me alegro.

N

#60

Forocarros beta.

2
Z

4
Chichelo

Bueno y habrá que tener en cuenta si el puñal está hecho en Albacete. Eso aumenta en decimas a la velocidad que te mueres.

Pesadillas, un ban a todos los comentarios de puñales off topic. Me incluyo.

Shikoku

No hay un tal palomino que murio en apenas minutos en madrid hace años, de una sola puñalada?

B

Hospital central acabó hace años eh.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#67 Ves, como no tienes ni puta idea de que cojones hablas y aun me llamas tonto.
Una navaja y un cuchillo son el mismo tipo de puñalada, es punzante. Es que ya de entrada una navaja es un cuchillo xdddddd

Tendria sentido eso que dices en caso de que fuese un machete. Sigue con tus paranoias tu solo.

Y ahora me vas a decir que con un machete tambien se puede apuñalar y blablabla. A lo que no te voy ni a contestar, para hacer el ridiculo te bastas tu solo.

PD: Te llevo diciendo que me dejes en paz todo el hilo, ahora que ves que te has retratado y te han pillado soy yo el pesado. ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
LucianESP

Vaya lastimita..y yo voy a la estación de Sants en unos días ¡BIEN!..
Putos humanos

1 respuesta
B

#67 #69

1 respuesta
LucianESP

#70 ¿me dices algo? o_0

1 respuesta
NoRelaX

Mediavida: expertos en navajazos desde 1999.

1
Kaoticbcn

#4 Joder que mala suerte que no he ido a Sants hoy, podría haber ayudado a que no pasara nada, o al menos intentado.

B

#71 Si no te lo dice la imagen...te la explico:

Me estoy partiendo la caja con vosotros y vuestros rages .

2 respuestas
LucianESP

#74 Veo que no sabes diferenciar letras ni números... fíjate mejor en las cosas, anda xDDD que conmigo no va la cosa lol

1 respuesta
B

#75 Meca perdón vaya fallo tonto era para #68.

1
H

#68 un cuchillo lo mismo que una navaja, jjajajajajaj

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#74 Bueh, es un rage, lo admito, es como cuando ves a Inda en un debate.

Una reaccion muy humana, me temo.

#77

https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja Sin buscar mucho eh. Luego ya si te metes en paginas de aficionados a estas cosas te explota el cerebro.

La primera linea, en la frente. Una navaja es un cuchillo cuya hoja pivota sobre un eje que la une al mango

No se como no te cansas de hacer el ridiculo, tienes madera para politico.

3 respuestas
B

#77 las navajas son como la universdad publica, no existen

#78 ya te dije que pierdes el tiempo. No tiene ni pajotera idea de lo que habla, nunca.

1
Word-isBond

#78 Lo has tenido fácil para salir del embolao porque Hyndu no sabe discutir, pero no olvidaremos tan fácilmente #17

Los cabezazos que se están dando los de urgencias después de tu afirmación me duelen hasta a mí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#80 Precisamente defiendo eso. Que si te atienden, una puñalada no es muerte segura ni de lejos como sale en las peliculas. 15 pues ya si, seguramente hagan lo que hagan los pobres medicos te quedas pajarito.

Pasa que aqui se ha tratado como si yo hubiese dicho que es imposible morir de una unica puñalada.

No hay nada que olvidar, lo que digo lo mantengo.

Y no es cierto eso de que no sepa discutir, simplemente miente. Y supongo que te ocurrira igual, cuando pillas a alguien que esta mintiendo descaradamente e intentando ridiculizarte incluso con insultos en algo que conoces, rageas.

1 respuesta
Word-isBond

#81 Evidentemente con la atención médica adecuada es difícil morir de una puñalada, la cosa es que muchas veces esa atención médica no llega a tiempo y una puñalada no es ninguna tontería, y por ende, por mucho que mantengas lo que has dicho, sigue siendo una burrada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#82Word-isBond:

Evidentemente con la atención médica adecuada es difícil morir de una puñalada

Pues no sera tan evidente cuando se me han lanzado al cuello estos chavales, o eso quiero creer. por que tiene tela.

No es una burrada precisamente por lo que has dicho al principio, yo en todo momento he hablado de una puñalada y en ningun momento la he menospreciado.

Lo siento pero no, no veo la burrada en ningun lado. El caso es que dejo por zanjado esto aqui.

covaga

aquí las únicas navajas que habéis visto son las de CS. parad el offtopic

McDyron

En serio banead la discusion entre estos dos. Solo quiero entrar al hilo para ver actualizaciones del caso.

3
Nirva

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/02/catalunya/1470165050_832622.html

Al parecer se conocían.

BernyMoon

No se pueden ir al medio del bosque a hacer esta mierda?

Andrecico

El 80 % de los usuarios estamos a expensas de que salga la nacionalidad del agresor/es... Y LO SABÉIS.

5 respuestas
B

#88 :ninjaedit: Los Mossos d’Esquadra han detenido esta noche a un hombre de nacionalidad española que duerme habitualmente en la estación de Sants y que ha herido de gravedad a un indigente de origen rumano con el que ha discutido. El agresor ha discutido con un grupo de otras cuatro personas, entre las que había una mujer que también ha resultado herida, pero levemente.

http://www.lavanguardia.com/local/20160802/403649774655/tiroteo-sants-detenidos-mossos-apunalados.html

1 respuesta
MiNmbreNoCab

los agentes procedieron a identificar a los otros dos participantes en la pelea. Uno de ellos llevaba en el interior de una bolsa un arma de fuego

Un aleman con una pistola y un rumano con una navaja.

huele a droga.

Tambien, menudos cojones del tio para liarse a puñaladas teniendo el otro una cacharra.

Usuarios habituales