Apunto de morir

eviden

La que más miedo pasé yo fué cuando tenia unos 5-6 años,

Alquilamos un catamarán con mi padre y mi hermano, de estos donde están los patines de la playa y tal.
El caso es que habia mucho oleaje, al sacar el catamarán, ya un poco alejados de la costa, este volco, dejando el mastil partido boca abajo y yo me quede justo debajo bloqueado sin saber a donde ir, al cabo de unos 10-15 eternos segundos, aparecio mi padre derrepente y me saco de ahi.

Sí, mi padre es mi heroe :)

T

Tres veces asi a bote pronto.

1º) De crio muy crio, 4 o 5 años, pille una meningitis bacteriana, un mes ingresado y los medicos no daban un duro, afortunadamente sali palante sin lesiones ni minusvalias.

2º) De crio menos crio, 8 o 9 años, jugando en el pueblo de mi padre a policias y ladrones de noche, nos fuimos por un campo rodeando la vieja escuela, que era donde te salvabas. Cuando estabamos como a 70 metros echamos a correr hacia la escuela, y yo iba en cabeza al ser el mas rapido. El problema fue que no estabamos donde pensabamos sino mas atras, dentro de un campo, que estaba vallado con alambre de espino, me clave las 4 lineas de alambre en el cuerpo y una de ellas en el cuello, el medico les dijo a mis padres que por dos centimetros no me seccione la yugular, todavia tengo las cicatrices.

3º) De crio (¿se nota que fui un cabra de crio?) hacia yudo en el colegio. Nos cambiabamos en las aulas de primaria, que estaban en el mismo edificio que el gimnasio. Para llegar a dichas aulas habia que bajar 4 escalones, nada peligroso en manos de chavales normales, pero no pensaron en mi.

Como llegaba tarde llegue corriendo a los escalones y en lugar de frenar como hacen los seres racionales se me ocurrio pegar un bote para bajar los escalones de golpe. El problema es que si hay escalones de bajada, hay techo tambien, en este caso un mural de 4x4 metros en cuyo vertice inferior empezaba el techo. Por el efecto de la gravedad mas mi propia energia, me estampe contra dicho vertice, abriendome la cabeza por la frente.

Tras el ostion, la gravedad siguio su curso, por lo que me precipite contra el suelo, pero hete aqui que en lugar del suelo habia unos preciosos escalones que anteriormente habia tratado de saltar. De este modo me abri la cabeza por segunda vez en el mismo leñazo. Pero ademas la ley de accion y reaccion entró en funcionamiento, con lo que reboté del leñazo, con tan mala pata que me atizé con la pared izquierda del pasillo, de granito puro, logrando un triple combo, tres en uno o como lo querais llamar. Tras esto recto al hospital, los medicos alucinando de la que habia montado y mis padres obviamente preocupados.

Otro dia mas, que mis doce brechas en la cabeza dan para mucho.

8
B

#152 lo que me he reído con tu post jajaj

PD: no llegarás a los 30

3
T

#152 Ya tengo 30 :P

Por cierto, tambien me he electrocutado, pero con 220v, nada grave, pelos de punta y poco mas

#155 Po zi, de bilbo pues xDDD

2
c0b4c

Es vasco, y no va en coña.

2
ronalo

yo recuerdo unas cuantas :
1.en un viaje con el colegio en Barcelona me caí haciendo el gamba en las escaleras eléctricas subiendo agarrado con las manos a los lados en el maremagnum me caí desde arriba de las escaleras , iba de cabeza al suelo y un compañero de clase metió los brazos y me comí un planchon con el costado que tuve el cuerpo morado 2 semanas hoy aun pienso que me salvo la vida , os aseguro que vi mi puñetera vida como se suele decir y no es broma vi mi vida en 2 seg increíble.
2.otra que recuerde fue hace menos de 1 año venia por la vía rápida del barbanza con un amigo 2 carriles en cada dirección , un puto loco se nos cruzo en dirección prohibida a 120 mínimo , el que conducía lo vio de autentico milagro y los coches pasaron cerca cerca , estuvimos callados 2 minutos tranquilamente y todos los coches que nos íbamos encontrando estaban parados en el arcén del cague que se cogieron , al puto suicida creo que ni lo cogieron por que mire las noticias locales esos días y no se comentaba nada.

B

.

B

Me caí por un terraplen volando y aterrizando de morro, a causa de el hielo y el exceso de velocidad para abajo con el 405 sri xD , chiquita hostia... no me pasó nada (por que yo que se), pero cuando abrí la puerta había un ramo donde puse el pie :S

Li3cht

1- Meningitis de muy pequeño, que depende el tipo que cojas la palmas; yo por suerte enfermé de la más "buena", aunque aun recuerdo lo jodido que se pasa.
2- Brindaba las escaleras de culo en casa un amigo, cuando de repente me caí para atrás y yo, JURARÍA por todo, que caí de cabeza pero al final me acabé rompiendo el brazo, totalmente ilógico la verdad (la altura era considerable como para darse una buena torta en la cabeza).
3- Con la moto muchísimas veces; he llegado a estar al borde del chásis de un autobus y yo sin darme cuenta >.<

YOINK

1- con la moto cruzarse un coche chocar de lado , partir la luna del coche con la cabeza (sin casco) y salir volando....5 puntos en la barbilla ¬¬
2-con el quad meterme debajo de un camion... dedo gordo muerto.
3- enferme de la garganta y por la cara se me paso al corazon...total miopericarditis y derrame en el corazon.
4-haciendo body con un temporal de cojones no tenia huevos de llegar a la orilla...perdi la tabla.
5-perseguido por un toro en el campo...gracias a dios el desistio de perseguirme cuando me meti por unos arboles.

Kartesh

1-. De crío muy pequeño me subí a la mesa de la terraza, me agarré al marco de las dos ventanas y salí hacia fuera, apoyándome sólo con un pie dentro (el de encima de la mesa) y la manita. Según mi madre gritaba "Adiós geeeeente" y les saludaba con la mano. Puede no parecer mucho, pero vivo en un noveno.

2-. Aprovechando lo que he leído de #152 yo también me abrí la cabeza, pero contra una puerta de hierro. Tengo no sé cuántos puntos en la frente. La marca está, pero ya se nota poquito.

3-. Al poco de entrar al gimnasio - hago karate - estábamos haciendo una movida para un concurso. En plan una peli por tríos. Me tocaba dar una mortal y fallé... mis pies pasaron por delante de mis ojos y estuve sin aire bastante rato. Por lo visto tuve suerte de no joderme la columna para siempre.

4-. Me atropelló un coche hace unos cinco años. No fue mi culpa, el coche iba follado en una calle peatonal que además era salida de colegio. Me salvó la mochila que llevaba, porque tenía una especie de gomaespumas en los homoplatos y lumbares, supongo que para hacerla más cómoda. Lo cierto es que gracias a ella, me dijo el médico, no me pasó nada. Eso sí, tengo cicatrices en gran parte de la espalda por esa hostia.

nerkaid

Apunto de matar:

De pequeño con unos 6 o 7 años con mi primo nos dedicábamos a lanzar tercios de cerveza por la terraza (de un 8º) :/

Apunto de morir:

· 2 accidentes de moto, ambos yendo de paquete, conduciendo yo varios sustos.
· 1 accidente en quad (esta vez sí fui yo, logré atropellarme la cara)
· 1 accidente reciente con mi coche, el cual conducía una amiga (no podríamos haber muerto)

Pero, verdaderamente, la vez que más cerca he estado de la muerte, o esa sensación tuve, fue de pequeño con unos 8 o 9 años cayendo de un árbol. Estando bien alto una rama se rompió y caía casi de cabeza hacia el suelo, recuerdo que me dio tiempo a pensar en mi familia, mis primos, pensé "pobre madre que se va a quedar sin su hijo" :S y todo esto en el lapso desde la parte de arriba del árbol, hasta esa bendita rama en forma de Y que aprisionó mi tobillo y me salvo de estamparme de cara. No creo tampoco que hubiera muerto, como mucho me habría dejado una bonita dentadura, pero desde luego en el momento estaba convencidísimo ^^

M

Si en muchas ocasiones. Pero creo que la peor fue cuando casi me desnuco y me di con el bordillo de la piscina en la cabeza. Pero no me paso nada, solo un traumatismo leve.

el_figura

Pues unas 3 veces asi que recuerde o me hayan contado.

1- A los 8 meses o así de nacer tenia estenosis pilórica, me tuvieron que operar a vida o muerte y estuve ingresado un buen tiempo, lo cual me ha quedado una pequeña cicatriz en el vientre.

2- A los 12 años o asi, tuve un accidente en el coche que conducia mi padre, se empotro un coche por el lado que estaba yo montado, la suerte que se empotro un poco mas alante de donde yo estaba, sino me hubiese empotrado.

3- Alos 16/17 años, pegue una buena ostia con la moto, no llevaba casco, choque contra un bordillo y tuve la gran suerte de no salir disparado contra la pared, sali contra el asfalto, di varias vueltas de campana, quedó la cosa en un susto.

Bonus: Le salvé la vida a un hombre, estaba haciendo una candela con una tarra de gasolina, le salto un poco de gasolina al pantalon y empezo a arder, menos mal que lo tiré corriendo al suelo y con los guantes de soldar ( estaba trabajando ) le apage el fuego antes que llegase al chaqueton de plumas que tenia puesto, todo se quedo en unas quemaduras de segundo o tercer grado en las piernas.

Que yo recuerde, "solo" me ha pasado eso.

B

Me encanta el dibujo, te ha quedado muy gráfico

  • A mi una vez un payaso en una piscina me hizo una aguadilla sin coger aire , me tuvo 1 minuto bajo el agua, me desmayé creo que para no ver como me iba a morir ( estaba segura de ello ).
lalii

#1 joder, la muerte te persigue D:

Cuando tenía 10 años mi primo me persiguió por todo el pueblo para pegarme y como no me cogía pensó que era una buena idea tirarme una piedra a la cabeza dejándome inconsciente y cuando me desperté estaba en urgencias. Al final me dieron puntos me miraron la cabeza y pa casa.

_oZe_

Yo un par de veces.

La primera con 4 ó 5 años estaba en una casa de veraneo y me agarré al borde de la piscina para ir a lo profundo, la mano me resbaló y por suerte estaba ahi mi hermana para sacarme sino hubiese palmado xD

La segunda fue ya mas mayor con 7 u 8 años, me metí en la boca la pieza naranja que viene dentro de los huevos kinder (no se porque...) y me la tragué (estaba cantado... xD) mi padre se dió cuenta al momento y haciendo un sprint me metió un tortón con la mano abierta en la espalda y salió de golpe... en fin xD

HeaTz

Caída de un quad de 125cc sin casco ni ninguna protección, volqué a bastante velocidad con tan buena suerte que al caer el quad cayó encima mía y me golpeó en la cabeza.

Resultado: Una clavícula rota, un dedo, y un bulto en la cabeza que no era normal.

van-dermeide

yo una vez de pekeño con 4 o 5 años me cai de cabeza desde un castillo k hay en los parkes y me di un ostion en la nuca k vamos mi madre penso k me iba pa otro barrio, mi madre pidiendo ayuda algun vecino k habia en el parke y me llevaron al hospital mi madre me dijo k llegue al hospital con la cara blanka morado inconsciente.

blhero

en el curro con una serradora industrial se desequilibro y casi me vuela la cabeza la hoja me aparte a tiempo si no omg... estaria en el infierno haciendo una barbacoa xD

Sanchez91

Una vez me arranqué una postilla y me dolió bastante.

KILLOXON

Me pasó lo mismo que #152 con el borde del techo y la escalera, hice lo que hizo el amigo que tenia delante, saltar los mismos escalones pero sin la misma estatura claramente xD, me di en la frente y cai contra los escalones de espaldas, se me cortó la respiración y me quedé inconsciente, de lo poco que me acuerdo es de notar el sabor del yeso de la pared en mi boca habiendome dado en la frente, me llevaron en ambulancia con collarín y recordaré toda mi vida la sala de pediatria donde me pusieron con mis 17 años y con un pijama/bata de ositos con globos xDDDDDD.

Me miraron que no tuviera ninguna vértebra dañada, al final todo acabó con una fisura en el codo izquierdo, que era lo que menos daño me hacia de todo. La grácia era que soy zurdo y me enyesaron todo el brazo bueno en época de exámenes.

Así me saque en examen oral asignaturas que por escirto no hubiera podido :D

U

El otro día en la estación me agaché con el culo hacia la via en la punta del escalón cuando llegaba el tren xD
Y si ha pasao algo más no me acuerdo...

Suiseiseki

Me tiré por el balcón (+15 metros de altura) pero mi hermana me cogió de los pies cuando me lancé, yo tenía muy pocos años.

Zombie_Mv

A mí me atropelló una bicicleta a los 5 años, casi me da algo.

También me ahogué en el mar montando en piraguas, las volcamos porque era muy divertido y me quedé a mitad entre la barca y la orilla, claramente me lié me puse nervioso nadé con todas mis fuerzas y casi me da algo ahí metido, suerte que logré salir utilizando todas mis energías xdd

Y creo que sólo esas 2

Dieter

Me han atropellado un par de veces en un paso de cebra, pero lo mas cercano a la muerte fue cuando se me abrio una ulcera y estuve vomitando sangre un par de dias, creia que daria el salto al hiperespacio.

12 días después
nokel

Yo en mi bautizo casi me muero, empezé a toser y no respiraba, mis padres asustados y lo tengo grabado. Maldita agua bendita

personaje

No lo recuerdo, pero de pequeño casi la palmo por una enfermedad de esas, supongo q sería meningitis o algo similar.

Con 9 o 10 años: Estaba con el grupo de amigos recolectando tapones de aluminio para nuestras flamantes bicicletas, cuando nos pillaron y salimos corriendo, con tan mala suerte q me metí en un callejón q daba a la carretera y un coche me atropello (solo el pie). Lo peor de todo es q me hice un corte en la rodilla que sangraba bastante y en el pie no me paso nada.

Con 11 años me atropello un coche cuando iba con mi bicicleta por un paso de cebras, me comí literalmente toda la calzada y acabé con la cara sangrando. Fue una situación un tanto extraña, mientras estaba en el suelo atontado vino un viejo de la zona a decir q era un irresponsable xq iba sin casco y el conductor del coche bajo apresuradamente a ver si me había pasado algo. Yo, joven que era y acojonado q me hallaba, le dije al tipo que se fuera, q no pasaba nada.

Sinceramente, lo pase bastante mal cuando me atropelló el coche, el golpe en si, como acabo la bici y el tortazo q me metí contra el suelo fueron bastante hermosos, pero gracias a Dios aquí estoy dando la lata :)

Pachy

no cuenta como experiencia al borde de la muerte, pero si que da miedo.

siendo un niño, iba camino a casa de un amigo ( a unas 3 calles de mi casa ) para hacer la tipica tarde de deberes + merienda + playstation, cuando un señor se para en el semáforo ( estaba en coche = y me dice:

  • Chaval, quieres unas zapatillas?

yo le miré y eché a correr. u_u

1
H3ad_Sh0t

en una escursion del cole al parque de bomberos de madrid, les vimos como entrenaban y demas, y nos dejaron hacer las mismas cosas que ellos subir la cuerda y tirarnos por la barandilla y demas, en la cuerda subi hasta arriba el problema fue que me cai desde arriba y casi me parto el cuello cai de cabeza.

con 5 u 6 años, con el juego del teletrebol, fui a cojer el mando de encima de la televion de estas antiguas sin mando ni nada, y se me engancho el pijama a los botones de la tele, se me callo encima = brecha en la cabeza y transfusion de sangre por grandes perdidas de las mismas y mi padre al verme en el salon con un charco de sangre casi le da un infarno al quitarme la tele se abrio el la cabeza y se rajo en un brazo.

en mi casa a los 9 años el dia de mi cumple, me enseñaron lo que fue mi primer ordenador un flamante espectrum de cassets, yo por aquel entonces tenia camas de las antiguas de hierro, con bonitas esquinas, me cai resultado brecha entre el ojo y la sien, 2 milimetros para cualquier lado y tuerto o muerto, xDDDDD.

jugando al futbol, en mi parque (mancomunidad) hay un sitio al cual llamamos la pista, antes era un aparcamiento y siempre jugabamos hay al futbol, la cosa esque es la pista esta a 1.5metros del resto de la zona y a 5 metros de la entrada al garaje subterraneo, pues me cai por la barrandilla perdiendo el conocimiento y estando en coma 2 dias xD.

hace apenas 2 meses patinando, me tire por una cuesta sin controlar bien el freno, la cuesta termina en una avenida donde los coches van a 70km/h me quede tirado en el suelo con la cabeza a escasos CENTIMETROS DE LA AVENIDA.

Usuarios habituales