Aquellos maravillosos 90

B

Algunos veiais esta serie? xd

4 1 respuesta
koalas

quien no haya visto esta serie merece la puta muerte!!!

3 1 respuesta
ArThoiD

#92 Joder seriaza...

A esa le añades YuYu Hakusho, en catalán por supuesto. Trigun y esta son de las pocas que habré visto si no enteras, casi enteras en la tele xD

Y Farscape(Aunque esta al límite veo xD):

3 1 respuesta
koalas

#93 yo veia esa serie por un canal llamazo buzz, tenia 14 o 13 años es mas quiero volver a verla en HD y español :(

creo que me va a costar encontrarla.

tambien veia muchas pero ahora no caigo con los nombres era puro anime y manga

Damnedlove

De series aparte de muchas que habeis puesto, me encantaba esta

2
Ninja-Killer
1
Cherry_Pie

#86 El rescate del talismán nos metió el gusanillo del rol a todos los futuros jugadores xD Me encantaba, y lo flipaba al máximo con la intro. Luego hicieron otro parecido con adultos que se llamaba La noche de los castillos.

Que programón :qq:

4 1 respuesta
BlackBeasT

Que recuerdos viendo videos por aqui y series olvidadas de mi infancia.
Pongo estas que creo que por lo menos la primera no la he visto por aqui.

3
B

#97 Joder, ya te digo, pedazo de programa, me ponia los pelos de punta el puto torque persiguiendo a la gente xD

joder me encantaba esta serie

2 1 respuesta
Damnedlove

#99 Dios, estaba tambien super viciado al spiderman de los 90 y los x men. Tambien a las peliculillas de Asterix y Obelix.

Esta me encanta.

Joder si es que ni los dibujos son tan buenos como los de antes, que cojones esta viendo nuestra generacion de niños xd

4
Tritoman

#38 madre mía que ganas de llorar :'(

koalas

no por nada pero donde podria encontrar las series completas de trigun y la vision de escaflowne en HD ?

-Lania-

#91 Que mitica, vaya pareja Kimi y Valle xd

Lutx1

Y pensar que esta diosa se opero para quedar hecha una pena :/

1 respuesta
Dieter
UnLiMiTeD

Alguien de "elmundo" se ha pasado por mediavida parece ser...

http://www.elmundo.es/television/2015/03/30/55190e2ae2704ef8488b4570.html

3 1 respuesta
FamasESL
2
Cheerios

¿Alguien ha puesto las empanadillas de móstoles? No sé si es de los 90, pero es todo un clásico!

B
2
Strangelove

¿Sois conscientes que más de la mitad de los vídeos que estáis poniendo son de principios e incluso mediados de la década pasada (2000)?

1
amenazax
E
Ninja-Killer

#106 Estamos muy vigilados xD

MaTrIx

Es de caballeros del zodiaco y es una de las melodias que mas se me quedaron pegadas de la serie por algun motivo.

StonyK

Barney Stinson's teacher

1
ogeuF

#104 en plena revolucion hormonal,esta mujer fue mi amor platonico,,,hasta soñaba con ella x'D

B

"Aquellos maravillosos 90"... ¿Seis videos de Cruz y Raya en la primera página? :palm:

Venga, hasta luego.

B

Miticas clases de ingles en 4 primaria con magic english

1
-YoNKo-
1
choper

Seaquest > https://www.youtube.com/watch?v=35-nG-zWMLM (inserten pls)

Ahí queda eso niggas. Intento aguantar la epicidad y las lágrimas melancólicas que genera el thread.

Usuarios habituales