Aquí podemos apreciar el movimiento de la cobra...

Intriga

Sobran las palabras xD

4
Talekxd

Que arte la hijaputa

3
Marmoth

Se puede apreciar el momento justo en el que se le rompe el corazón.

46
yooyoyo

No soy muy dado a decirlo pero...fake.

5 1 respuesta
B

t_d_s c_br_s

Gussed

#4 Fake? claro es altamente imposible que eso suceda, nunca os entenderé

3 2 respuestas
yooyoyo

#6 Es probable que pase y pasa constantemente...pero veo los movimientos de ambos muy exagerados y la reacción del tío forzadísima.

1 1 respuesta
LaChilvy

</3

nerkaid

#6 #7 Eso de darle la mano xD no sé, parece fake, me lo creería más si en vez de darle la malo hiciera la aproximación con trayectoria circunvalante kilométrica para beso a la mejilla.

1 2 respuestas
LechuJa

#9 Fuera de España y algún que otro país europeo eso de dar besos no es lo normal, así que tampoco es tan raro.

Aunque vamos, tiene pinta de ser fake pero podría ser real, y lo mismo me da.

Intriga

#9 Aclarar lo de la mano.

El video es en UK, y aqui se da la mano, y en ocasiones un abrazo a un lado como el del video.

Eso es lo normal, cuando ves en UK a alguien que se da dos besos o algo fuera de darse la mano normalmente es porque no son ingleses ingleses y/o tienen mezcla con gente de fuera.

En mi grupo de amigos al principio todo el mundo se daba la mano y un "abrazo" ahora ya se dan dos besos xD

frandqt

Yo he visto a ingleses flipar cuando he ido a dar dos besos a chicas españolas xDD Aqui se da la mano todo dios

SasSeR_18

Si se veía a leguas que no quería nada.

#14 Y además sin los cascos puestos

3 1 respuesta
Dralions

#13 Tú también lo has notado en el tono de la conversación, ¿verdad?

2 respuestas
Kirindae

Me encanta como se queda el tío balanceándose unos segundos... ajajajjajaja

Fastuquet

los 2-3 segundos después de la despedida son puro drama.

Dieter

guercomtudefrienzon

B

yo soy partidario de que no exite la friendzone, para mi eso es solo una forma de llamarte feo xD

fuNN

Joder me da lastima...

Zerokkk

#14 Es que eso con sólo los gestos y las miradas ya se sabe, no hace falta escuchar nada xD.

Maquiavella

Pobrecito xDD

Periwin

o fake o putada

hP

Que tiempos aquellos cuando fui por primera vez a inglaterra y di 2 besos a una chica... su cara de :o_o: :o_o: y yo ?¿¿? que he hecho xD.

#24 La mia era una japonesa... que me la presentaban, aunque vivía hace años en inglaterra, eso si... no me hizo la cobra que yo recuerde, pero si la cara de owned cuando le di los 2 besos. xD

1 respuesta
yooyoyo

#23 Lo cierto que me pasó esto con una guiri, me la presentaron y fui a darle dos besos, recibiendo una cobra por ello xD

Se pensaba que le iba a comer la boca y cuando le di dos besos se quedó así :o_o:

Yo luego hablando con ella le pregunté y me dijo que con el mito del español casanova y ligón pensaba que iba a besarla en la boca, aunque no se lo podía creer.

Se quedó muy loca cuando le dijimos que en España a las chicas se las saluda con dos besos, aunque yo a mis amigos amigos les saludo con un besos en la mejilla también xD

1 respuesta
Astro90

jajajajaj ENORME

Ahria

omg xD enorme!

Visser

Esta será la famosa hija de una hiena, le ha hecho el contigo no, bicho.

smarquezp

Se acabará suicidando.

Ninetails741

i know that feel... :(

Usuarios habituales