Arañas en el terreno

yasssuN1

Pues ayer tarde me fui con mis padres al terreno, para regar las plantas y cojer algo de tomates y tal... para pasar la tarde vaya. Yo aburrido, viendo nathional geographic estaban dando un reportaje de arañas, y dije ostia me voy a poner a buscar... Cargado hasta las trancas de un buen equipo sali a la caza de estas...
Habian miles, debajo de las piedras... arañas rarisimas, gigantes, de estas que acojonan, y nada saque alguna que otra foto y ya esta. Ya antes de irme en un ventilador de esos que se ponen en el cultivo, vi una araña no muy grande de 1 cm alomjor pero que acojonaba, era negra y tenia en la espalda una mancha amarilla, pues gilipollas de mi que me acerque demasiado para hacer la foto con el movil y la araña pego un salto y se me quedo en la muñeca, yo cagao hasta los pantalones empece a darme de ostias en la muñeca.. corriendo,gritando un espectaculo. Pues toda esta parrafada para esto... yo no note ningun mordisco ni nada, pero me fui algo rallado haver si me ha exo algo la hijadeputa xDD. No e encontrado nada x google, ni la araña en si, era toda negra con una mancha amarilla en la espalda... Si alguien sabe que tipo de araña es xDD... La foto no se ve muy clara q se diga, pero si quereis la cuelgo.
saludoss

P

El National Geographic daba un reportaje de arañas o de panchitas cómo la que tú te tiraste?

yasssuN1

de arañas, de arañas xd

JICG86

#1 Mañana cuando te levantes tendrás superpoderes arácnidos y estarás hiper mega mazao. Pasarás de ser el típico empollón a convertirte en el héroe de la ciudad.

P.D. Pero en el fondo, estarás atormentado por la muerte de tu tío, al que intentarás vengar a toda costa.

evilsol

prueba a ver si trepas por las paredes,si trepas cojonudo,eres mutante;sino,gl

_MoNxO_

http://www.sdnhm.org/research/entomology/entofaq.html

En google hay miles de paginas y fotos, es imposible no encontrarla :/

yasssuN1

Ostias, eso ya lo e visto en algun lado... un sueño tal vez? bah, seria irse del thread... :(

edit #6 no veo nada negro-amarillo.. xD

-

Lo mismo le paso a Peter Parquer....

Ku5Ku5

El año pasado trabaje en un almacen donde habian muebles de ikea y eso.. a parte de la mierda y polvo habian millones de arañas... me pikaban en la puta nuca mientras yo cargaba los sofas..

Aun no he notado ninguna reacción extraña.

-

#9 Podias cargar tu solo un sofa...
Algo hicieron...

S3phy

#9 todo a su tiempo...

TazzMaTazz

Te ha picado la araña tigre que lo sepas.

101010

A no ser que seas alergico, creo que en Hispania sólo tenemos una o dos especies de arañas que puedan hacerte algo.

Y estas, lo que pueden hacerte, es muy poco. Como mucho te pasará lo que me pasó a mi y ya he contado por aquí, que tengo una cicatriz del tamaño de una moneda de 2cents donde la picadura.

Asique no te preocupes, si ves que la zona empieza a inflamarse y ponerse roja cuida bien la herida para que no te deje cicatriz, y si no pasa nada pues nada.

Menos miedo a los animales, almenos aquí joer.

yasssuN1

#12 LOL era esa puta araña, pero yo no note ninguna mordedura ni nada :/

kYp

Descripción Araña tigre
Observaciones Esta araña es la que depreda a la araña de rincon, patas muy largas y lentos movimientos.

Y dices que te ha saltado a la muñeca¿? primera noticia que tengo de que las arañas salten ... ( alguna habra )

Naks

#1 Era 1 araña del Lineage 2.

MegalomaniaC

http://www.espacionatural.com/4images/img40.htm esta?

erdanblo

Eres espiderman ya?

RePuWoMaN

Sí que saltan sí, son arañas saltarinas, suelen estar en jardines y tal. Yo las he visto muchas veces, vivo en un 5º y llegan saltando, son monísimas :)

E inofensivas.

Mira, he encontrado algo:

LA ARANA SALTARINA (Phidippus audax)
FAMILIA: Salticidae - Arañas saltarinas o Saltícidas
Las arañas saltarinas , por regla general, son cazadoras pequeñas y compactas. Tienen excelente visión y pueden abalanzarse sobre sus presas desde una gran distancia. Las arañas en el género Phidippus son las de mayor tamaño de las Saltícides. Phidippus audax, la araña saltarina más comúnmente encontradas dentro, y en los alrededores de los hogares de Pensilvania, se encuentra desde Canadá y la costa del Atlántico hasta California.

Descripcion:
P. audax es una araña negra y velluda. Las hembras miden de 8-15 mm y los machos miden de 6-13 mm. Tienen un patrón en forma de motas de colores blanco, amarillo o naranja en la parte superior del abdomen (en las arañas más jóvenes es de color naranja) y la "chelicerae" frecuentemente tiene un matiz de verde tornasol. Los machos tienen cejas o penachos de pelos sobre sus ojos. Ocasionalmente, algunas tienen unas líneas blancas que se extienden hacia atrás por la parte superior del cuerpo, desde sus ojos traseros. Los ojos localizados en el centro de la parte frontal final del cefalotórax son los más grandes y ayudan a las arañas a capturar sus presas.

Historial de Vida:
Estas arañas entran en su etapa de madurez durante el invierno y completan esta etapa entre abril y mayo cuando se aparean. Depositan sus huevos entre junio y julio. La P. audax hembra suspende los huevos en una envoltura de seda mientras está en su refugio. A diferencia de otras arañas, la araña saltarina requiere de la luz del día para cazar sus presas. Estas arañas se consiguen en los marcos de las ventanas, troncos de árboles y las barandas de las terrazas debajo de rocas y en otros lugares durante el día.

Importancia Médica:
El riesgo de ser picados por la P. audax es poco o ninguno. Estas arañas son difíciles de atrapar por los colectores y temen a los humanos. Sus hábitos de cazar durante el día ayuda a reducir el número de picaduras. La información concerniente a los efectos de estas picaduras es inconclusa y probablemente resulta no más dolorosa que la picadura de una avispa y temporalmente la apariencia de una región eritemática.

Spybreak

Si era una saltadora no tienes nada que temer ya que son los osos amorosos del mundo aracnido xD en serio, son jodidamente adorables xD ademas los colmillos son demasiado finos como para atravesar la piel humana.

NoSFeR

#20 si ombre si....monisimas... =_='

vinilester

me salta una a mi en la mano y creo q me da algo...dios...q panico q les tengo

#20 al iwal q comente en un post como este d arañas...unos cojones las arañas son monisimas...

esta es monisima:

http://www.megatalentos.com/2007/02/22/luisana-lopilato-revista-maxim-argentina/

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • Naks
  • kYp
  • yasssuN1
  • S3phy
  • -Akazius-