Árbol de Navidad

blackoN

Joder, 29 comentarios y 0 fotos, ya os vale xD.

CaraLimon

9 3 respuestas
Deoxys

Llevo años sin poner árbol, es demasiado curro.

breixone

http://instagram.com/p/TIxDgLJsHb/

Yo saqué los papanoeles y el miniarbol hoy, mañana los pondré en su sitio !

2 respuestas
TSex

#10 Es más pagano poner el árbol pues era costumbre pagana; es a lo que me refería. Por mi como si eres pagan@, pituf@, Razinger Z, o reptilian@.

Lutx1

El árbol/belén se pone el 2x y se quita el 7/8 , tenerlo mas tiempo es caer en las redes de las multinacionales, a mi no me engañan.

Yllek

#34 ¿Papá Noeles eso? Que puto miedo.

#39 El mío si que es guapo, cuando llegue a mi casa le hago foto ya verás y canta y todo.

1 respuesta
BeTTo

#34 la verdad sk dan algo de yuyu esos papa noeles xDD, pero oye mejor eso q no tener nada (mi caso) xDDD

1 respuesta
breixone

#37 #38 A ver si les saco otra foro mejor, en verdad estan guapos eh ! xDDD

1 respuesta
B

En mi casa hace años que no lo ponemos , somos unos amargados

Tael

Panico me da cuando aparezcan las cajas en el salon y haga falta un "voluntario" que monte todo el tinglado

2
Bupu

#32 ¿Por qué está torcido? ¿Por qué parece que alguien le haya dado un mordisco en la derecha? ¿Por qué las luces no le dan la vuelta y están todas hacia un lado? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por quéeeeee? xD

BioGnomic

Yo tengo árbol + belén, mañana echo fotos si eso.

Urien

En mi piso no limpiamos el baño... diles que pongan un arbol y lo adornen.

Lagu

1 respuesta
Almondriga

#45 esa foto es de ikea!

7 2 respuestas
Lagu

#46 http://www.bebestilo.com/ es de hay mi madre es la dueña...

1 respuesta
Bupu

#46 Sí, es de Ikea y vaya Spam más basto que se ha marcado #47..

Elvisbal

15 1 respuesta
culm3nta_

paso de esto...

1
RubenNM

#32 Que castaña de arbol, jaja, aunque se nota que no es tuyo, soz :p

#49 Ouchhhh, vaya porras más buenas que tiene!! Si casi que se me enganchan los dedos al teclado de la resina que percibo jaja.

raganock

Yo es que no lo hago porqué me deprime, ni árbol ni hostias...

Hurtiek

Vaya espíritú navideño que os gastáis, con lo bonito que es poner el árbol, el belén y toda esa mierda, sea tradición americana, española o lo que sea..

Lo malo es desarmarlo y quitarle toda los adornos..xDDD

Ismelldrama

Paso de gilipolleces.

Muesly

Mi madre se aburría anoche en el trabajo y esta mañana ha traído dos arbolicos hechos con páginas de revistas.
Para cuando haya vuelto a casa ya les habrá puesto un par de lacitos y subiré fotos.

Bupu

Pues yo estoy pensando en hacerme este:

A ver si encuentro alguna tienda con todos los materiales aquí en Islandia y me pongo a ello, porque todos los árboles que he visto son carísimos o una puta mierda xDDD

S

Cada día tengo que colocar de nuevo todos los adornos, ya que mi gato no hace más que subir por él cual ardilla, pelearse con las ramas y arrasar con todo lo que tiene :(

1
Psicotropica

En mi casa le han puesto unas lucecitas a una palmera que teníamos por la terraza y au xD

MarmothGirl

No es el de mi casa, pero es original:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/196585_10151215438913370_1226488065_n.jpg

Arbol de navidad hecha con botellas de plastico.

S

En el chino de mi barrio te regalan un pack de luces por una compra mayor a 5 euros, eso es todo mi adorno navideño.

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Muesly
  • Bupu
  • Almondriga
  • breixone
  • AlejaaaN1
  • Ligia