arbol genealógico

NeNaZaaa

hola chic@s, alguno de vosotros sabeis cómo puedo descubrir quienes fueron mis antepasados? jeje es q investigando mucho con mi familia y tal he llegado sólo hasta el 1800 y pico...sabeis donde puedo ir a buscarlo?

-DnT-

No creo que por internet este el arbol genealogico de cada uno...pero supongo que en algun sitio habra un registro sobre esto, no se, pregunta en tu ayuntamiento o algo xD

De todas formas, a parte de querer saberlo por curiosidad, de que te sirve eso?

NeNaZaaa

de nada más, sólo es curiosidad, saber hasta donde puedo llegar investigando jejeje

-DnT-

Si yo fuera tu, y hubiera investigado hasta el 1800 y algo, ya me daria por satisfecho con mi labor de investigacion xD

Bueno...estaria bien saber si tenias familiares de otros paises o algo...asi luego chuleas y dices...oye que pasa, que mi tatarabuelo era ruso ^^

NeNaZaaa

jajaja a mi me gustaria saber si tuve algun antepasado importante

-DnT-

Ale...pues como no tenia otra cosa mejor que hacer, he buscado: http://www.publiboda.com/arbol_genealogico/

Se supone que pagas y te averiguan todo eso...asi que si quieres aflojar dinero por saber si tenias un einstein en la familia...ya sabes xD

NeNaZaaa

eso fijo q es un tongo, ya lo mire, se lo inventaran y luego estiraran la mano para q les pagues xD

-DnT-

Bueno...pero te quedas con la ilusion oye xD

Kaikoken

En mi arbol genealogico pone k vengo de famila noble xD... no se yo si ir a reclamar algo j0j0j0j0

maRc

La única manera es ir a los registros y eso, mirando los antepasados. Probablemente llegará un momento en que tengas que ir a mirar a otras ciudades y/o pueblos.

PD: Los islandeses tiene árboles genealógicos que llegan hasta el siglo V :O

Kenderr

Registro civil, los registros del ayuntamiento y los de las parroquias que suelen ser los mas antiguos.

evening0

Mi abuelo era de Zamora creo .......

R

Alguno pierde el rastro en el puticlub de la esquina xD

O

Pues Zamoraaaa... no se conquista en una hora...

ergo

Tu abuelo tenia un buen par de huevos

Nietzsche

Qué más da hasta dónde llegues en tu búsqueda si todos descendemos de los mismos primates que nacieron con la mutación genética adecuada.
Tu pariente de hace 4 millones de años saltaba de rama en rama en busca de bananas...

P

podriamos hacer tu y yo un arbol genealogico :O

NeNaZaaa

pues va a ser q no xD

Sh1n0d4

#1 Si tuvieras un antepasado importante o famoso ... no crees que tu familia lo hubiera recordado como tal?

owned

NeNaZaaa

#19 sé alguno q más q famoso o importante fue bastante influyente, pero kiero ver si es verdad x mi misma

Sh1n0d4

go ayuntamiento!

Se puede saber exactamente en que influyó?

KaTaWn

Pfff yo solo se que mi bisabiela por parte d madre era d galicia, y por parte de padre eran todos italianos, y yo ke naci en argentina ahora estoy viviendo en españa...

Como para seguir la ruta estoy yo...

N

Cual es esta version del msn?

Usuarios habituales