Archivada la causa contra un hombre por matar a su pareja. Fue un infarto

intelntl

Dos noticias se leen mejor juntas

perche

La mataría de un disgusto

TripyLSD

#30 De eso no se va a hablar en prensa tristemente

B

#22 tambien conozco el caso de un chaval de 35 con buena salud y fisicamente activo que palmo de un infarto sacando al perro por la noche.

Le dio un infarto y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
JackDaniels

Que raro que en en programa de la 1 de la mañana no hayan dicho nada de esto.

Esta tve a niveles de cuando gobernaba Aznar y era telePP, pero al contrario. Por poner un ejemplo, en ese aspecto, el gobierno de Zapatero le dio sopas con ondas a todos los demás.

1 respuesta
TripyLSD

#34 Que horror de vida. Y luego tenemos gordacos hinflandose a marisco cerveza y hamburguesas viviendo hasta los 80 tacos

2 respuestas
RayF

Hay gente que todavía se cree que solo El Panfleto.es, Lo País, La Secta y la Cuatro (en general medios de izquierdas) defienden la LVG y la ideología de genero.

Pero no es solo eso. También tenemos medios supuestamente más escorados hacia la derecha como El Español, Antena 3... bombardeándote constantemente con noticias sobre feminismo hasta en la sopa. El caso de Antena 3 y el feminazismo metido hasta con calzador en los deportes es alucinante, o la Susanna Griso.

Todos sirven a este corriente del feminismo radical, muy pocos se libran y por supuesto los hombres siempre somos presuntamente culpables en todos y cada uno de estas muertes, aunque luego se demuestre lo contrario. Es muy preocupante.

Perico97

Osea, se muere tu pareja (Con la conmoción que ello conlleva), llamas a emergencias y ENCIMA te meten en la puta cárcel sin ninguna clase de prueba, espero que el pobre hombre les meta una demanda de la virgen por esto.

B

#36 ya te digo. Encima el tio a 3 meses de pagar la hipoteca (en madrid) y la novia que hacia 8 años que convivia en esa casa con el, sin derecho a nada. Fue un dramon.

1 respuesta
B

#36 ya te digo. Encima el tio a 3 meses de pagar la hipoteca (en madrid) y la novia que hacia 8 años que convivia en esa casa con el, sin derecho a nada. Fue un dramon.

L

¿Había historial de denuncias o agresiones físicas?

No me creo que el pavo haya estado 4 meses en prisión, sin ninguna prueba. Aquí huele raro algo.

TripyLSD

#39 qué bajona joder.
Me voy a por una hamburguesa a comer y que le jodan al gimnasio.

Sheraph

Y esos 4 meses en prisión se le compensarán de alguna manera? le indemniza el estado? y si por culpa de eso pierde el trabajo? y el estigma social que tendrá que soportar ahora?

Eso se compensa de alguna manera??

1 respuesta
Leoshito

#43 Probablemente con muchos fajos de billetes.

D

Para eso está la prisión preventiva, y si había indicios de que fuera víctima de violencia de género (lo mismo hasta lo era), pues es el protocolo habitual en cualquier caso. Me sorprende que un abogado como tu salgas con estas.

1 respuesta
B

minority report

Xoid

Lo mato un infartO de miocardiO, por lo tanto entra dentro de las mujeres asesinadas por violencia de genero.

1 respuesta
AS7UR

El corazon delator

L

#47 "Le mate un infarte mi miocardie, pero le tante entra dentre de las mujeres asesinadas por violencia de genere".

Fixed

G

Si el tipo la maltrataba (por lo que he leído en las fuentes que has puesto) es normal que hubiese sospechas.

Lo que quizás no debería suceder es recetar la prisión provisional con la alegría con lo que lo hacen y que la justicia fuese más rápida.

DiosUniverso

Que puto asco me da El Español. Deje de seguirlo en todos lados porque por cada noticia montaba una novela con más detalles que las de Tolkien.

¿3 meses para una autopsia? ¿why?

B

mi ex pareja es diabética,
una noche despues de mucho 'deporte' en la cama, se levantó a por agua y se derrumbó inconsciente por una bajada de azúcar (uno de los peores momentos de mi vida).
Se rompió la nariz del hostiazo que se dió en el suelo.
Llamé enseguida a urgencias y conseguí estabilizarla con las instrucciones del 112. Y al llegar la ambulancia, vinieron acompañados de una patrulla de policía, para 'prestarme' declaración...
Por suerte ella despertó del desmayo y me salvé de pasar la noche en el calabozo.

B

acabo de leer que van a poner en marcha la ley de libertad sexual, cuidadito con los piropos a partir de ahora xD. O con acercarte a hablar, no seas muy sexual y acabes en el hotel del estado.

sPoiLeR

El futuro es no tener pareja o irse de lumis, si es que no lo prohiben también. Bendito pais se esta quedando.

Soy_ZdRaVo

#45 debía haber cientos de indicios, si. No tenían ni una autopsia. No puedes catalogar algo como muerte violenta sin autopsia

Perico97

El problema con esto es que se están vulnerando derechos constitucionales, se pasan por el forro tu presunción de inocencia en base a ''indicios'' que no se sostienen por ningún lado, es curioso lo fácil que es meter a un hombre en la cárcel con estas cosas mientras que para otros hay que pensarselo muy mucho.

Centrate

ese momento incomodo en el que como familiar te crees la primera versión, y le das la espalda al acusado de un delito que no ha cometido, espero que lo Indemnice como se merece

gogogo

¿Cómo sabemos que no la mató de un disgusto? Jaque mate falocentristasheteropatriarcalesopresorespollaheridas.

MoMiaKa

#3 Como lo del marido que aplicó eutanasia a la mujer, que lo derivaban a violencia de género. No se al final que pasaría con ese caso.

hamai

Vivimos en una sociedad.

Usuarios habituales