Arde Francia por el partido contra Marruecos

KirK

#22 Tu habrías sido el tonto que se habría quedado a pedir perdón por ser racista mientras lo linchaban xD

1 respuesta
Kirbos

#25 Siempre he dicho que Rajoy es de los mas grandes humoristas de este pais. Un puto crack.

De todas formas, algo se nos ha ido MUCHO de las manos si en tu propio país te agrdeden por llevar una bandera de TU país

keiya

#26 tu los ves corriendo hacia el resto de coches? o hacia el coche que tiene a una persona dentro con una bandera francesa? lo dicho, para ti iban con flores y a darle abrazos no? xD

1 respuesta
Tharsis

Lo mejor es que la mayoría serán moros franceses y a saber si de segunda generación.
Ahí, agradeciendo su calidad de vida francesa.

privet

¿Es cierto que es la primera vez que hay incidentes después de un partido de fútbol? Descansen en paz los miles de muertos que hubo el otro dia en España
🐱‍🏍

1 respuesta
Kirbos

#35 Bueno, realmente esta es la primera vez que comprobamos cómo se comporta la afición marroquí cuando pierde.

Y no parecen tener muy buen perder.

B2MM

Hay personas que no ven bien la actuación del coche? Luego nos preguntamos que por qué nos va como nos va, madre mía los blandos.

1 respuesta
Dientecillos

Que se mejore.

TripyLSD

#31 #29 y como supones que te van a linchar y dar una paliza pues lo mejor es acelerar y atropellar a la gente a huevo, da igual si matas a alguien o no, si tienen que ver o no, o si vuestra suposición era cierta.
Gente con vuestra mentalidad me da más miedo, en serio

#33 van a por la bandera y ya. El coche ni lo rozan. A lo mucho le hubieran zarandeado y en el caso más feo le petan un retrovisor o se le suben encima.
Retrovisor > atropellar a alguien? Es así?

5 respuestas
Ivlas

#39 tu sabes lo q es el miedo insuperable? Igual te das cuenta de que el conductor a lo mejor ni siquiera penso en las posibles repercusiones, solo en sobrevivir...

La gente con mentalidad como la tuya es la que hace que el pais vaya como vaya. Deberia darte verguenza soltar comentarios asi como los que sueltas.

PD: sigue defendiendo que una turba agresiva por haber perdido su equipo de futbol pueda campar a sus anchas. Igual te hacen tertuliano de algun programa.

PD2: me encantaria verte en una situacion como la del conductor, a ver como reaccionabas.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
PaPa

Alguien se esperaba algo distinto en Francia, donde hay tanta multiculturalidad.

TripyLSD

#40 Baia baia, ahora cambiamos el argumento de "bien hecho!" por "miedo insuperable"? Mi comentario va por los que apoyaban la decisión de atropellarlos.
Tampoco te inventes que defiendo que la gente se vuelva loca del coño por un partido de furbo

Si, exacto. Es mi culpa que el país vaya así 😂😂 por favor, dejad de hacer el ridículo

1 respuesta
B2MM

#39 Por culpa de ese pensamiento nos va como nos va. 👍🏽

B

Cuando se habla de convivencia se habla realmente de agachar la cabeza y aguantar. Supongo que convivir se ha reducido a no sufrir purgas y da gracias.

RosaNegra

Menos mal que no ganamos el partido, jeje.

Ivlas

#43 si tienes problemas de comprension lectora por haberte saltado la ESO no es mi culpa. Yo no defiendo que se atropelle a una turba agresiva porque si.

Aprende a leer. Eso primero, Luego si quieres debatimos, aunque ya has dejado claro el nivel.

tute07011988

Está el hilo para coger una taza de café y ponerle live.

Peña desbloqueando por fin el logro de alarmismo que llevaba anunciando 2 semanas
Otros que intentan poner algo de "sensatez" en los episodios y llegan otros motivados culpándolos hasta de la situación de España en los 80 por culpa del sida.
Y otros que directamente vienen a calzón quitado a nombrar todo tipo de primates.

Calzeta

#25 XDDDD ¿Se puede leer?

1 respuesta
Ragest

.

1 respuesta
nizku

Una pena que muera alguien tan joven pero si vas a agredir a alguien por la calle deberías saber a lo que te expones

Lexor

#49

2 respuestas
Czhincksx

#41 en las celebraciones de la victoria dicen los hijos de la gran puta estos.

Es como la noticia de la mujer que ha matado a sus dos hijas en los cretinos de elmundo ponían de titular: "muere una mujer y sus dos hijas por disparos en el cuartel de la guardia civil de Quintanar del Rey".

B2MM

#50 Son de los que se quedaría, recibiría la paliza y diría que es culpa nuestra por explotar sus países.

chevo

En el momento en el que los medios "informan" de que puede haber disturbios por ganar o perder un partido de fútbol, los energúmenos tienen barra libre. Y con cada disturbio en el que la gran mayoría se van de rositas, crece la impunidad y germinan los siguientes disturbios.

Esto irá a peor.

Lexor
goLBeRLyyyn

#5 Hombre, con esto ninguna pena la verdad, yo soy el del coche y hago exactamente lo mismo a mayor velocidad, estás que me voy a quedar ahí a que me revienten el coche y vete a saber si me sacan y me dan una paliza ahí mismo.

Bien actuado el conductor.

1 respuesta
TripyLSD

Observad con detenimiento el vídeo #5 , seguid al que acaba arrollado. Observad su violentisima actitud y agresión al coche blanco y a los que le rodean. Observadla con detenimiento porque parpadeas y te la pierdes.

Es a esto a lo que me refiero. Y vosotros lo justificáis? Estáis puto tarados

3 respuestas
Tukansson

Y es que resulta que MV es un nido de incels racistas, esos que denuncian las feminazis y los medios.

Por favor cerrad esta basura.

1 respuesta
yooyoyo

#22 Lo mejor en esa situación es quedarse ahí parado dejando que te revienten el coche contigo dentro.

Claro que si, campeón.

1 respuesta

Usuarios habituales