Arden dos edificios en valencia.

ManKorR

Joder que ansiedad

1
darkf1re

138 viviendas ha dicho un vecino ahora en Apunt

FuTuRee

#29 es peligroso no por la temperatura, han dicho que están cayendo casquillos del edificio y no pueden acercar la escalera.

Además hay bomberos heridos también parece por caída de fachada.

El viento que estaba haciendo en Valencia hasta hace un momento era muchísimo.

1 respuesta
EspY

Dicen que por la temperatura tampoco pueden acercar la cestilla para sacarlos... que habría que sacarlos desde dentro.

n3On

Seria una detalle dejar de sacar las imagenes en directo de la pobre gente del balcon... si la quieren para ellos para analizar que hacer, ver como estan y tal, me parece perfecto pero su puta madre... soy yo el familiar de esa gente y la camara sale volando si hace falta

5 2 respuestas
Aldarion_21

Que locura la de videos que me han llegado

eltiodelpaqu

https://www.youtube.com/watch?v=iAXtGqZzfKs

sergio67

#33 ahora dijeron que por la temperatura. El peligro de eso es obvio pero por la temperatura es imposible porque se queman directamente

1 respuesta
Overwatch

Que locura, como puede arder tan rápido un edificio entero?

3 respuestas
Aldarion_21

#39 En 20 minutos se ha prendido entero, como si fuera de papel.

1 1 respuesta
treetops

#35 he pensado lo mismo, asco de gentuza los dueños del canal y los comentaristas ganandose la vida a costa de desgracias humanas.

EspY

#35 Na si dicen ahora encima "qeu están muy tranquilos" solo les falta llamarles por teléfono y que entren en directo. Al señor de antes, "qué como está que ha perdido la casa" por si no se acordaba...

Wedek

#39 desde el mediodia hace un viento muy fuerte en Valencia, ha sido como papel de fumar.

1
chiptune

Buff, viendo las imágenes y lo rápido que dicen que se ha extendido el fuego cuesta imaginar que no haya ninguna víctima mortal, ojalá se obre el milagro.

darkf1re

https://www.apuntmedia.es/directe/directe-tv_136_1392524.html

Estan dos personas en el balcon esperando que les evacuen

SasSeR_18

#39 #40 Además del viento, igual hay algún concejal o jefe de obra acojonado para cuando se investigue esto, conociendo como funciona este país

1 1 respuesta
GreatKingRat

Como puede arder así un puto edificio nuevo entero???

EspY

#46 Jefes de obra a dedo... de que me sonará.

Soy_ZdRaVo

Algún arquitecto o ingeniero nos puede explicar cómo puede arder un edificio de nueva construcción que cumpla todas las normativas?

3 respuestas
darkf1re

acaban de subir al nivel 2 el consorcio territorial
entra la UME en acción

actionchip

Pero de que coño está hecho ese edificio si parece que en cada planta hay un camión cisterna lleno de gasofa ardiendo

jesusml

van a rodar cabezas en la constructora

1
melonz

#49 no cumpliendo todas las normativas.

Fdo. Ted Mosby

2
Kassie

sin tener ni puta idea, podria ser debida la rapida propagacion por la instalacion de gas que tuviera el edificio (si es que la tiene) y hacer de conductor extremo?

2 respuestas
altorete

Al parecer puede ser por los materiales de la fachada. Eso más el viento.

Que agobio los del balcón...

Aura-

Al menos aun no se ha derrumbado, pero pinta raro

Wedek

Tan nuevo se ve que no es, dice que tiene 20 y pico años, imagino hecho en pleno bom inmobiliario.

Mucho pladur y poco ladrillo por eso avanza tan rapido.

2 respuestas
Aldarion_21

#54 Si tiene eso tiene que tener un sistema de seguridad que lo corte.

1
nogaless

Que agobio me está dando ver al bombero regando el edificio y tener a las personas del balcón tan cerca

No me imagino como estarán esas personas

Aura-

#57 dónde han dicho eso?
Yo había visto como que eran muy nuevos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-