Arden dos edificios en valencia.

Aeran

#660 Nadie dice que no sea una tragedia, por qué lo es.

Aeran

#650 Vete al banco, a ver qué te dicen.

2 respuestas
Serol

La policía ya debería estar buscando los nombres de todas las personas implicadas en la construcción de ese edificio y controlar los aeropuertos, no vaya a ser que cuando vayan a buscarles, alguno esté ya en una aldea perdida de Laos.

2 respuestas
Aeran

#663 Por desgracia no les va a pasar nada. Además en su día cumplían con la normativa, tragedia aparte que responsabilidad tienen?

1 respuesta
Cr3ative

https://www.lasprovincias.es/sucesos/fachada-edificio-campanar-aislada-lana-roca-poliuretano-20240223145943-nt.html

La fachada del edificio de Campanar estaba aislada con lana de roca y no con poliuretano
Una perito y arquitectos apuntan a un material termoplástico, como una resina para adherir el aluminio, como posible factor acelerante del fuego

1 respuesta
bicho0

#665 parece ser esto

FerPina

#568 Pero si las primeras culpas que se vieron fue por aqui porque se construyo en epoca del PP XD

2 respuestas
Serol

#664 lo de que en su día cumplían la normativa, se determinará en un juicio. De momento no se sabe nada.

1 respuesta
ReEpER

Acabo de recordar que Rockwool son clientes mios xD

ManKorR

#662

si yo con un sueldo normalito me dan hasta para un piso de 400k

Imagino que sabrá más que tú no? Si dice eso.

1 respuesta
Aeran

#670 Mi madre lleva más de 40 años trabajando en una inmobiliaria, se lo dije y se partió el culo. Igual ella si que sabe de que va el tema. También habría que definir que es un sueldo normalito, en España el año pasado fue de 1920€ mensuales, con eso no te dan para la hipoteca ni en 2 vidas. Resulta que si no tienen coche, teletrabajan los dos, consiguieron ahorrar 100k y su único gasto fijo es Netflix y comer patatas con pollo todos los días pues habrá de todo. Otra cosa es que normalito sean dos sueldos de +3k cada uno o se comprará la casa hace unos años, pero a día de hoy no te llega para un piso de 400/500k si no tienes bastante dinero ahorrado.

#668 Hombre, pues si lo construyeron y les dieron las cédulas de habitabilidad es que si estaba todo en regla. Y ojo, no les exculpó, pero ahí el problema en su caso fue de quien permitió esos materiales en la construcción en su día. Tampoco creo que la constructora obrara de mala fe pensando en que podían arder todos en 30 minutos.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Aeran

#672 Tengo amigos en la UME y coinciden en lo mismo que comento un usuario por aquí, que a vista de dron por desgracia hay muchos más, pero supongo que hasta que no van pudiendo acceder a más plantas y comprobandolo no pueden dar esos datos.

ManKorR

#671 con 2k al mes te dan hipotecas de 300k, yo trabajaba en banca hasta hace 2 años. Todo dependerá del empleo, y entrada que des, tú al ser "funcionario" deberías saberlo.

2 respuestas
Srednuht

#667 Pero, ¿qué me intentas vender exactamente?

Hay 10000 toneladas de diarrea mental por el medio entre decir que la corrupción de CUALQUIER partido político, ha provocado que alguien se salte a la torera leyes, normas de seguridad, etc, que ha acabado provocado una desgracia (que aún hasta está por ver si hay negligencia o no) y decir que de primera mano un partido politico le ha prendido fuego a un edificio para desviar la atención. (sea el psoe o cualquier otro)

Y más en este pais donde la corrupción no se tiene que tapar con nada, hace muchos años que no. La gente lo tiene asumido, los corruptos tambien y ya está. "Lo siento mucho no volvera a ocurrir". Como mucho expulsados/dimisiones/cárcel y a otra cosa.

1 1 respuesta
Aeran

#674 El usuario está diciendo 400/500k.

bicho0

Con toda la fachada ardiendo es complicado salir al balcón a qué los vieran , vaya desgracia

2 respuestas
FerPina

#675 Que señalas solo lo que te interesa. Concuerdo que estan bastante mal las cabezas con sus absrudas teorias, pero solo me sorprende que veas solo 1 de los lados, nada mas. Es cierto que la teoria del PSOE es mucho mas absurda, evidentemente.

1 respuesta
LoTioN

https://www.apuntmedia.es/informatius/a-punt-ntc/especials/23-02-2024-especial-informatiu-l-incendi-campanar_134_1686065.html

En el minuto 69 (1.09:20), creeís que es un pie?

4 respuestas
ManKorR

10 cuerpos dicen de momento

RobiiVk

#679 tiene pinta, no? que esta doblado

Srednuht

#678 No me parece absurdo que la corrupción de un partido político permita que se hagan cosas al margen de la ley, se salten revisiones técnicas etc. sin apuntar a que gobierne uno u otro. Son cosas que han pasado, siguen pasando y pasarán. (mira por ejemplo el tema de Murcia y la discoteca aquella)

De ahí a que no lo haya apuntado

1 respuesta
achenese

#679 pues si parece un pie y por la forma en la que los bomberos lo están mirando me cuadra que sea un cadaver

Cr3ative

#679 Parece un cadaver, si

kcuestag

#674 Me¡ parece una temeridad con 2k al mes meterse en hipotecas de viviendas de 300k...

Entre mi pareja y yo apenas metemos 3600€/mes en casa y no contemplamos una vivienda mayor de 200k... Suponiendo que ahorremos el 30% de gastos y entrada, espero no hipotecarme por más de 160.000€.

3
NigthWolf

#621 lo dices como si no hubiesen hecho cosas peores vaya xD

1 respuesta
killerbruf

Me acabo de enterar de toda la noticia, como puede ser que si el fuego se origina unos minutos antes y sobre las 17:40 llegan los primeros equipos de emergencias, teniendo en cuenta que hasta pasados 20-30 minutos no se expande por parte de la fachada la gente no sea evacuada al completo con esos tiempos?

1 respuesta
danao

#677 el chute que te da salvar la vida a alguien siendo bombero tiene que ser absoluta mierda y miseria ser el que le toque ir a mirar después

DEP

ThOrKeMaD

Fua, los que estén buscando los cadáveres gl. Se les va a quedar grabadas a fuego unas cuantas escenas.

3 respuestas
DiVerTiMiX
#689ThOrKeMaD:

grabadas a fuego

no es momento para chistecitos

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-