Ardilla con dos cojones.

B

He aquí un impresionante documento gráfico de cómo las ardillas podrían llegar a ser integrantes de esta nuestra comunidad.

oOL4sTOo

Es la madre de chip & chop

LaChilvy

pero que es lo que esta protegiendo?

Bloody

Está protegiendo el cuerpo sin vida de su amada, que parece que ha fallecido en una carretera, probablemente atropellada.

Que video tan triste y emotivo a la vez :qq:

1
LaChilvy

Uala que dices tio :(

X-Crim

pobrecillo :_

GR33N

Es una lucha perdida... :(

Petrum

Oh :_( ademas parece ser que estaban en su primer dia de luna de miel, la amada justo le dijo que le queria y corrio a cruzar la carratera al otro lado que estaba el marido para abrazarlo, pero justo en ese momento pasaba un camion..., la ardilla iba a decirle que el tambien la queria antes de que su amada respirara su ultimo aliento... pero no llegó a tiempo... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Rurik

Esa ardilla es mi nuevo idolo.

h1de

Pobrecito que estaab protegiendo a su compañero contra los cuervos... (creo que son)

Cashcar1lla

Con dos cojones! Putos cuervos xD

YokeseS

lo que no sabia la ardillita esque su amada estaba muerta, y jamas se iba a levantar

Scavenger19

#4 + 1

vitixs

al princpio cuando no entendia el video me hacia gracia, despues de leer los coments.... :qq:

totespare

fucking cuervos, espero que a dia de hoy la ardilla haya conseguigo recuperar el cuerpo de su amada y darle el descanso que merece :(

cabron

¿Pero como apoyáis a la ardilla?, ¿es que no teneis corazón?

La ardilla ya ha muerto, no se puede hacer nada por ella, y los pobres cuervos, están hambrientos, necesitan alimentarse, dar de comer a su famila, y no pueden por que a una ardilla HIJA DE PUTA le da igual que se mueran de hambre. La otra ardilla ya está muerte, no se puede hacer nada por ella, si su cuerpo sirve para alimentar a otros animalitos, lo justo es dejar que se la coman.

Es una injusticia por parte de la ardilla que está viva, es cruel e insensible, igual que vosotros por poneros de su lado.

Desde aquí envío mi apoyo incondicional a esa pobre familia de cuervos que sufre una injusticia tan grande como esta.

carlot1990

Faltaba Cletus subiéndo la ardilla a la parte trasera de su camioneta para dar de cena a sus hijos :si:

1
Sob40

Pero que deciis?? y el pobre camionero que cuando llege al trabajo tendra que limpiar la rueda y seguramente llegará tarde y le despediran... y como alimentará a sus hijos..

vinilester

Pero es que nadie se ha dado cuenta que ejecuta varias veces su movimiento...

Min 0:30, 0:40, 0:56

xD

Usuarios habituales

  • Sob40
  • Cashcar1lla
  • Rurik
  • Petrum
  • GR33N
  • LaChilvy
  • Bloody