Argelia empieza a inundar las costas españolas de pateras

fe012

#29 Claro y se van a detener en mitad del mar para volver XD. Ya me diras como interceptas nada si saben que no los vamos a hundir.

Aparte, es que aunque logres lo primero sigues teniendo el mismo problema, como los devuelves? Argelia los quiere en España y no de vuelta.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

Yo los empezaba a repartir casa por casa entre los votantes de Podemos y sus confluencias. Que los mantengan y les den esa vida de la que decía Urban que les habíamos privado.

16
Rapserito

A ver cuándo les quitamos las paguitas a la Guardia Civil y quien quiera que los meta en su casa.

1 respuesta
Alien_crrpt

Lo de Pablo Sánchez no tiene nombre. Tenemos lo mismo que con Marruecos. Pero ahora sin en Sahara ( perdiendo Canarias sus costas y el nacimiento gigante para extraer materiales para placas solares ) y la relación con Argelia perdiendo el gas Argelino.

1 1 respuesta
PaPa

#20 Soluciones poquitas, has dado en el clavo.

texen

#35 Es ajedrez 4D. No estamos preparados.

1
X

Ya podrian mandar a los gc que tenemos alli al paro, total no habra diferencia alguna.

CAFE-OLE

#34

1
Nyhze

Pero si vienen a pagar las pensiones.

mxz239

#31 Si tienes pruebas de donde salen no deberías poder rechazarlo. Ellos se acogen a que no son suyos porque no están identificados, pero si has grabado desde que salen hasta que los coges como vas a decir que no son tuyos?

2 respuestas
fe012

#41 Pero que mas da que hayan pruebas, que eso no cambia nada si te dicen 'no'. Cual es el plan? llevarlos a la costa en un barco? y si nos lo hunden/amenazan? Nadie va a mover un dedo por nosotros en el contexto actual y menos si nos metemos en su territorio ilegalmente.

Otra cosa es que la OTAN diga, a partir de ahora cada vez que recibamos oleadas las devolvemos como queramos y si no te gusta vas a tener movida, pero hasta donde yo se estamos lejos de esto.

Siberet

#28 a esto venía xD

Pero vamos, lo que nos enviaba Marruecos como lo que nos envía ahora Argelia es lo mismo. Chusma. Cuando pasó lo que pasó con Marruecos, los que vinieron aquí se dedicaron a amedrentar a la población y a robar. No nos envían a ciudadanos normales. Nos envían a la escoria que ya en su país delinquía, para quitársela ellos de encima y endosárnosla a nosotros.

1
D10X

#41 Sois inocentes de cojones ...

La única manera es hundir la barca y q muera quien tenga q morir, pero para eso el q dispara tiene q estar mentalizado.

1 1 respuesta
Yuke

No sé por que pero me ha venido a la cabeza el juego de mesa Hundir la flota.

S

Pues a mi me interesa saber que solución propone @MaviFe , y lo digo en serio.

Kimura

La mitad de los que han posteado en este hilo mejorarían como seres humanos tras ser metidos a la fuerza en una patera dirección a la fosa de las Marianas.

1 1 respuesta
Lexor

#47 su pecado es creer en que las fronteras son un designio arbitrario que podría desaparecer como el sistema imperial británico para medir.

Me parece que has sido demasiado drástico

1 respuesta
Kimura

#48 traía a ciegas a mil Argelinos aquí, por mandarte a ti allí. Sin escoger ni nada.

2 2 respuestas
Lexor

#49 pero no te los meterías en casa, verdad ?

Sois todes iguales

2 1 respuesta
Kimura

#50 tampoco te metería a ti. Soy muy mala convivencia.

1 respuesta
Kacto

#49
Alguna razón por la que quieras inflar de esta manera el número de violaciones a menores españolas?

1 1 respuesta
Lexor

#51 ahora en serio, que opinas de que d repente el psoe defienda el argumentario de las ranas sobre inmigración ?

Inmigración si pero controlada y regulada y luchar contras las mafias.

Kimura

#52 alguien se las tiene que follar. Y tu desde luego no vas a ser.

#52 no se de que me hablas, no estoy al dia de politica. Me interesa y preocupa mas la emigración de los turras.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#54

#54Kimura:

alguien se las tiene que follar. Y tu desde luego no vas a ser.

ufff tontisimo eres

1 1 respuesta
mxz239

#44 por no decir que como medida es inhumana

1 respuesta
Kimura

#55 el que lo dice lo es, con el culo al reves.

Lexor

#56 también es inhumano reventar barrios con criminales, reventar a los trabajadores más humildes con competencia desleal y no os parece importar mucho.

Siendo esto de especial relevancia para las clases más humildes, pero como solo interesa lo que interesa..:

3
Lexor
8 2 respuestas
Siberet

#7 nos hacen la guerra mandándonos la escoria que tienen en sus prisiones y demás maleantes.

1

Usuarios habituales