Argentina, Paquistán: nuevos masculinicidios

I

Pakistán: mujer mata y cocina a esposo
Viernes 25 de noviembre del 2011 | 09:21

La policía de Pakistán arrestó a una mujer en la ciudad de Karachi por asesinar a su marido, Ahmad Abbas, cortar su cuerpo en pedazos y hervirlo para tratar de deshacerse de las pruebas del crimen.

El oficial de policía Khalid Nadeem aseguró este viernes que Zainab Bibi, de 32 años, confesó a las autoridades haber matado su marido porque él intentó violar a su hijastra de 17 años, fruto de otro matrimonio.

Al parecer, la mujer sedó a su marido con una mezcla de pastillas para dormir que le puso en el té, para después estrangularlo con una cuerda.

La policía descubrió el caso después de que los vecinos se quejaran del mal olor que emanaba la casa y de los ríos de sangre que salía de la puerta de la misma. La mujer y su sobrino, Zaheer Ahmed, fueron arrestados, culpables de homicidio.

España:

Un hombre de 90 años se encuentra ingresado muy grave en la unidad de cuidados intensivos del complejo hospitalario de Segovia tras recibir un martillazo en la cabeza por su mujer, causándole heridas de gravedad en el cráneo.

Según los datos que ha facilitado hoy a EFE la Subdelegación del Gobierno en Segovia, puede tratarse de un episodio de violencia familiar, ya que se registró en el domicilio conyugal, ubicado en un barrio de la capital segoviana, cuya localización no ha trascendido.

El suceso se registró ayer, sábado, sobre las 15:30 horas, y está siendo investigado por la Policía Nacional.

Las primeras hipótesis que barajan los investigadores es que la mujer, también de avanzada edad, pudo golpear presuntamente a su esposo con un martillo al que causó heridas de gravedad en el cráneo.

Creo que es una moda. Veamos lo que acaba de ocurrir en Argentina, entre griegos:

Declara hoy la mujer que mató a mazazos a su marido
Panagiota Alexopoulos y los dos médicos que firmaron un certificado de defunción trucho estarán ante la fiscal del caso.

02.12.2011 | 10:24

El cuerpo presentaba un "traumatismo craneano con lesiones vitales por hematoma, del lado izquierdo, con herida contusa con pérdida de sustancia en arco superficial izquierda y pérdida de sustancia de oreja izquierda". | Foto: Telam
Ampliar Ampliar

Panagiota Alexopoulos, la mujer de 57 años que asesinó a mazazos a su marido y quiso cremarlo, será interrogada hoy por la fiscal Angeles Attarián Mena a cargo de la investigación junto a los médicos José Pinto y Omar Pedro Rossi, ambos detenidos acusados por preparar el certificado de defunción que señalaba una “muerte natural”.

En la causa, se esperan resultados de las pericias forenses completas hechas sobre el cádaver de Julio César Caprarulo, de 58 años.

En principio, según arrojó el informe, presentaba "traumatismo craneano con lesiones vitales por hematoma, del lado izquierdo, con herida contusa con pérdida de sustancia en arco superficial izquierda y pérdida de sustancia de oreja izquierda".

En este sentido, no se descarta exhumar el cuerpo de la madre de Caprarulo, que habría muerto en circunstancias violentas.


C

masculinicidios

Ya se pueden ir buscando otro término, porque eso no tiene ganche ni na.

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

como puedes llamar moda a que unas personas maten a otras?

Lamentablemente pasa todos los días, y como ves en todos lados

2 comentarios moderados
sLinGe

#2 Víctimas de la violencia feminista.

iAtlas

Masculinicidio, copypaste, "es una moda"

Currate #1 un poco mas, anda.....

PD: Nunca he oido hablar de femenicidios.

W

Estoy un poco harta de tanta matanza de si el hombre si la mujer si relación sentimental.

Yo creo que lo único que consiguen es un efecto llamada, estimular a que la gente mate más porque vamos.

#10
Pero yo creo que lo de ciudad Juarez, si destacan las mujeres (según varios documentales que vi) es porque no se sabe por qué mueren y como ya expliqué en otro post, esa zona cuenta con unos requisitos especiales para que se producan estas muertes en masa.

Mujeres que doblan la jornada laboral, vuelven de noche a su casa recorriendo largas distancias solas a pie, o en un autobús que no las deja cerca de casa... que vienen de otras zonas a trabajar allí donde la mayoría de los que trabajan en las fábricas son mujeres... la familia suele estar lejos...Son mujeres jóvenes......

Si destacan tanto las mujeres es porque no se sabe por qué ocurre esto. Se dice que son bandas que explotan mujeres vinculadas con el gobierno...que son usadas para ritos satánicos...de todo y nada queda claro. Cuando se intenta investigar en la propia policía los forenses manipulan y hacen desaparecer pruebas...etc.

Tu ves muertes masculinas y siempre te viene "narcotráfico". Pero de estas mujeres que se pasan media vida trabajando...dudo que la mayoría trafiquen con drogas o se prostituyan.

Y luego hay mucho oportunismo. Aprovechando que allí si matas a una mujer no pasa nada...pues los hay que un día hacen lo mismo, y a casa.

2 respuestas
McDyron

mmm algo muy parecido está ocurriendo en ciudad juarez. que al estar manipulados los medios y salir solo noticias de allí cuando matan a mujeres (me he resultado dificil saber las estadisiticas de cuantos asesinatos ha habido en total de hombres pero el numero de asesinatos total de mujeres hay fuentes a miles) lo que ha tenido el efecto de que algunos están piensan que en ciudad juarez el problema no es la violencia general en una ciudad sin ley regida por narcos, sino que el problema es que son machistas, lol

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#9

Esto que dices no es más que una artera justificación de la violencia de género misándrica:


El masculinicidio no es transcendental porque en la mayoría de los casos se hace para evitar que la víctima en vida haga otro mal.


Entonces ante estas ideas tan extremas, a la madre no le quedó otra que matarle.
En fin. Yo en este caso lo veo hasta lógico.

Precisamente se trata de que ya no exista gente como tú.

En cuanto a Ciudad Juárez, hay más masculinicidios que feminicidios en esa zona.

2
W

#9
A ver si aprendemos a leer. Cuando he dicho "no es trascendental" no me refería a menos importante, a que da igual matar a un hombre.

Sino a que como en una parte de las ocasiones es para "evitar algo"...no te produce la misma sensación que el hombre que mata a su ex novia porque estaba obsesionado con ella y no la dejaba tranquila y la acosaba.

Con esto no me refiero (eres duro de mollera) al axioma:

TODOS los hombres matan por que sí.
Si una mujer mata es por un motivo.

NO he dicho eso.

Y borro mis contribuciones porque parece que no conoces más mujeres para tocarles los bajos. Tanto medirme las palabras joder, que no estudio política ni voy a ser tu novia así que no te preocupes no soy un peligro para la humanidad ni para tí.

4 respuestas
Ranenher

#13 Te estás metiendo tú misma en la boca del lobo.

Por esa misma razón estás apoyando que los hombres de ese lejano país conocido como España que están viviendo una situación de abuso por parte de sus exmujeres a las que, en todos los casos, favorece la ley (que debería ser revisada y reequilibrada en ciertos ámbitos) tomen la justicia por su mano y "combatan activamente" como resultado a la situación de desamparo legal en la que se encuentran.

"El masculinicidio no es transcendental porque en la mayoría de los casos se hace para evitar que la víctima en vida haga otro mal." estás justificando un asesinato, haciendo uso de la ambigua ley "países extremos - acciones extremas" y pasándote la presunción de inocencia de un individuo por el forro por el mero hecho de ser hombre. Viva la "Higualdá".

I

#13

Dices:


¿Estás seguro? Déjame contarte que en países como la India, la violencia de género contra el hombre es brutal. Aquí puedes verlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1002570_Off-topic-Politica_India-brutal-violencia-genero-hombre.html

En cuanto al bodrio de las Muertas de Juárez, aquí puedes hallar datos:

https://groups.google.com/group/kratos-y-ethos/browse_thread/thread/f3d06a769df5e64c?hl=es

T

#13 Ese comentario tuyo, siento decirtelo con estas palabras, pero es un montón de demagogia barata.

Has de ser un poco mas empática y ponerte en el lugar del otro (o de la otra). A partir de ahi, puedes volver a intentar tirar con otros argumentos.

werty

#1 vamos a ver, estamos en ESPAÑA. Las tonterías que ocurran en otros países me la pela.

Pues no habrá cosas peores en el mundo que los masculinicidios...

NerfMe

Si un hombre mata a una mujer, está claro que la culpa es del hombre que es un machista insensible asesino que ninguneaba a su mujer.
Si una mujer mata a un hombre, está claro que la culpa es del hombre, que algo habrá hecho.

2 respuestas
T

#13 atiende, atiende. Lee lo que pone #18 y respondenos. Encima diras que no tiene razon, no????

W

#18
Demagogia y paso ya de seguir hablando, porque ya lo expliqué.

Si quieres hilar fino, hila, pero lo haces con otra mujer que yo bastante mierda tengo ya personal como para que aquí me estén llamando feminazi cada vez que abro la boca o que midan mis palabras todo el tiempo buscandole otro sentido.

Digo "las muertes no tienen trascendencia"

En lugar de entender "no tienen trascendencia porque son menos " "porque la prensa pasa de esas noticias, no hay morbo"

Entienden "porque da igual que muera un hombre".

En fin.

1 respuesta
NerfMe

#20 Hablas sólo de la primera noticia porque las otras dos no te interesan para tu argumentación?

Espera, espera... ya me sé tu respuesta: "No hay suficientes datos para saber los motivos por los que las otras dos mujeres mataron a esos hombres (aunque seguro que los hay)".

1 respuesta
Psik0tr0pic0

cocina, hombre asesinado y mujer... todo encaja

W

#21
Hablo de la primera porque CONOZCO el panorama.

NO voy a hablar de lo que no conozco.

Creo que esto que digo es razonable. Y que cuando se opina se puede opinar de 1 cosa, no de todo. Digo yo, es lo que hace aquí la gente, porque no todos conocemos todo, ojalá..

Pero no ante una opinión que no gusta, ya me exigen saber todo el tema 100% porque sino...

Te empiezan que no sabes nada del tema (con nada significa ni de la parte en la que has opinado razonablemente) soltar falacias "feminazi" "no tienes argumentos"

No voy a seguir discutiendo con alguien así. Que sus argumentos son medir lo que digo y echarme en cara que tal frase tiene este sentido, cuando en realidad tiene otro completamente diferente y que por contexto se entiende.

Pero estáis con la vena que os cegaís y ale... No y luego encima tendrás novia y todo. Y con cualquier mujer que opina un poco...ya lees lo que te interesa y a atacar.

1 respuesta
I

#23 Dentro de poco te veremos por el thread de recetas MVideras.

1

Usuarios habituales

  • Wineblood
  • NerfMe
  • TruthReturns
  • werty
  • iconhed
  • Marmoth
  • Celonius