Argentina quiere tomar YPF!

allmy

#960 El problema de la mediana es que hace que los valores más bajos valgan más que los valores más altos. Mira el post de nuevo xD

1 respuesta
travic

#961 El problema de la mediana es que hace que los valores más bajos valgan más que los valores más altos. Mira el post de nuevo xD te estas haciendo un lio tremendo.

la media solo es representativa si los asalariados tienen sueldos parecidos, La mediana es el dato intermedio de la muestra, y en estos casos es mas representativo de la media. por ultimo, la moda salarial representa el salario mas frecuente.

Teniendo en cuenta que la mitad de la poblacion no llegaba a los 17K, y el salario mas repetido ni a 15K, seguramente estemos hablando que el 70% o mas de la poblacion ni toque el salario medio.

ahora te pregunto, eso para ti es limpiarse el culo con billetes?

2
2 comentarios moderados
Rubios

Holy glorious necro batman...

#918 Igual el hecho de que no sean capaces de fabricar submarinos que floten tuvo algo que ver.

Si un astillero no da la talla no le van a encargar barcos por puro nacionalismo, ni Repsol ni Lola Flores.

#963 #964 u wot m8

hjesush

España no hará nada más que lloran frente las naciones unidas o la UE o su puta madre, porque no hay cojones de tomar medidas duras de verdad en esto ni en NADA, como por ejemplo que un argentino no ponga un pie en España.

1 3 respuestas
S

#966

¿Y para qué iban a hacer algo tan estúpido?

1 2 respuestas
nosferatun

#967 para que gente ignorante como #966 este feliz? no se jeje

4 1 respuesta
C

#966 Vaya tontería acabas de soltar xd.

la verdad es que ser político y agradar al populacho es muy fácil, después de ver simplezas como las de #966 jeje

2 1 respuesta
psyduk

mientras bajen el precio, me la suda

hjesush

#967 #969 Te parece estúpido tomar represalias mientras espolian a tu país? das vergüenza.

#968 Si te parezco ignorante será que me conoces, así que hazme el favor y vayame a por el pan

2 respuestas
S

#971

Sí, me parece estúpido tomar represalias estúpidas.

1 1 respuesta
hjesush

#972 Argumenta para que tus palabras valgan algo, no te cortes.

1 respuesta
S

#973

Sin problemas, me parece estúpido que un país se implique de la forma que dices en las movidas de una empresa privada y como represalia impida la entrada a ciudadanos de una nacionalidad que no tienen nada que ver con el asunto.

1 respuesta
granaino127

Argentina la ha jugado bien con esto a Repsol.

Repsol se quedo con YPF cuando era pura basura y no tenían tecnología ni para abrir un agujero...Repsol llego y aporto ingenieros, tecnología, capital...y cuando empiezan a rentabilizar toda la inversión y eso empieza a ser productivo Argentina interviene, les dan una patada en el culo y andado.

Para que luego digan de países como Estados Unidos que si son sucios y blabla.... Y Venezuela es otra que hace las mismas jugadas....y de estos hay un buen puñado más...

hjesush

#974 Los trabajadores de YPF y sus familias tampoco tienen nada que ver.

Te parece estúpido que un país luche por su economía tomando medidas que realmente demuestren a Argentina que que ya esta bien de vejar a España, que sabemos dar donde duele.

Tú pasividad me parece estúpida.

2 respuestas
S

¿Mi pasividad?, ¿a mí por qué me incluyes?, las patrias me la pelan bastamente, estoy mayor para jugar con trapos.

Y en cuanto a lo que dices prohibir la entrada al país a gente por ser de una nacionalidad porque sus dirigentes han hecho algo que no te gusta es tremendamente estúpido. No es luchar, no es algo que tenga sentido y no es algo que vaya a solucionar nada.

1
itonny

#976 No se esta diciendo que no se haga nada, simplemente que la represalia que has puesto tu por ejemplo no tiene ni pies ni cabezas. Que culpa tienen el resto de argentinos en esto? Imaginate el problema a la inversa, te pareceria bien que no pudieses ir a determinado punto por culpa de otra persona?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#976 Habra que remontarse en la historia y ver quien empezo a vejar a quien... ¿o eso no vale?.

1 respuesta
hjesush

#978 Vivís en el mundo de Yupi y no sabéis lo que realmente significa robar los vienes de otro país. Lo que no tienen culpa, te repito, son trabajadores de YPF, pero a Argentina no le importa.

Nos están robando y lo que hacemos es mandar cartitas, pena, pena la verdad.

#979 A quien le importa el pasado más casposo.

#981 Pues que se deje de invertir en Argentina y tengan que importar hasta el papel del culo.
Me parce que estas como acostumbrado a que te roben, ya lo ves como algo normal... Por Dios...

3 respuestas
granaino127

A ver... Como se os va la pinza... ¿Qué tiene que ver España en esto?

Repsol es una empresa privada que entro allí por medio de YPF y ya conocía el tipo de condiciones que había. Ellos se arriesgaron pensando que el gobierno no se la jugaría pero no fue así, los pillaron de primos a lo bestia y punto.

Es un riesgo que asumió Repsol... España no tiene nada que ver ahí.

Países que tienen este tipo de condiciones para expropiar empresas los hay a patadas (y el peor es Venezuela con mucha diferencia) por ejemplo en África que se están invirtiendo en mucha infraestructura en la actualidad, salvo Senegal en casi cualquier otro país todas las empresas que hay extranjeras están en la misma situación y en el momento menos pensado les pueden pegar una patada en el culo y un pasaporte en la mano (o ni eso).

PD: #980 que robar ni que ocho cuartos, se te está pirando mucho la pinza.

Muchacho que Repsol es una empresa privada... ¿Criticamos que el gobierno socorra a bancos privados y vamos a apoyar una acción política contra un país en defensa de una empresa privada? ¿Qué te has fumado?.

¿No te enteras que Repsol sabía lo que podía pasar? No ha sido una puñalada por la espalda, es algo que ellos ya sabían y ha pasado.... No hay más.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#980 No se que haces delante de tu ordenador, en vez de estar corriendo un par de kilometros en la Legion. Niño, que se te pasa el arroz, ve a alistarte ya!.

Por cierto, "Robar los bienes de otro pais", tu si que vives en los mundos de yupi, QUE EL PETROLEO ESTA EN ARGENTINA, MACHOTE. NO EN ESPAÑA.

2 respuestas
S

#980

Sinceramente dudo que seas el dueño de YPF para sentir que te han robado, además obvio el hecho de que YPF es argentina pero bueno.

1 respuesta
hjesush

#981 Hola???? sabes que Repsol YPF esta en el Ibex35 verdad?? Es que tal vez se te pasa por alto.

#982 El petroleo es de quien lo saca y pone los millones de euros para sacarlo, es como si te haces una tortilla y luego viene otro y se la come apartándote de un manotazo, como mínimo le tienes que lanzar un puñetazo.

#983 España como le digo a #981 se mantiene gracias al Ibex35 si realmente creen que no te incumbe me resulta poco menos que sorprendente.

3 respuestas
S

#984

Sigues poniendo ejemplos absurdos.

En el ejemplo que has puesto de la tortilla (que manda cojones) tu solución es darle un puñetazo a un tío random que nació en el mismo pueblo del de la tortilla.

Adicionalmente el petroleo ahora lo saca Argentina, ¿no?

1 respuesta
hjesush

#985 Era un ejemplo tonto, pero para que se entienda que aunque la tierra donde plantas las patatas y las gallinas sean tuyas, el que riega los cultivos y alimenta las gallinas tiene derecho a comer tortilla.

Tío, esas empresas levantan el país y afirmar que no te atañe directamente es absurdo.

Tienes el típico comportamiento de "no lucha" como esta pasando en España con la crisis que la gente esta en sus casa calentitos y no hacen NADA, esa es la actitud que nos esta llevando a la miseria.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#984 ASi que tu logica es, prohibir a los argentinos pisar España y dejarlos sin importaciones, por que su gobierno esta "Vejando" a España. Sin embargo, te parece correcto que una compañia con dinero, les robe sus recursos naturales, a los argentinos ( no hablo de su gobierno, dudo que los argentinos como pueblo hayan tenido nada que ver en esa desicion ).

Macho, usa el cerebro, es un sano ejercicio. Deja de pensar solo en el dinero.

1 respuesta
H

#987 No lo roban porque esa empresa la adquirió Repsol, pagando claro.

De todas formas las consecuencias de, no ya expropiación, sino robo, es peor para los argentinos que para los españoles. A la larga estas cosas se pagan.

http://box.jisko.net/i/29c09148.png

Para que entendais la situación.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#988 Si en eso tienes razon. Lo que no me parece correcto son las "Soluciones" que propone el amigo #986

1 respuesta
nosferatun

#971 soy argentino :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales