Ariana Grande imitando cantantes.

B

Es buenísima!.

2
B

Esta buenisima

19 1 respuesta
zErOx

:heart_eyes:

B

#2 también.

letee

Quien se la este cepillando es mi puto D10S.
:raised_hands:

Evilblade

Tiene una voz que le comía tol coño.

3
RA_MeSiAs

Nunca lo entenderé, si es una mierdecilla... 1.53, 40 y tantos kilos... es una latina como las que me dan el pan en el carrefour pero con más dinero para pintarse. Hay que felicitar más a quien la maquille para las fotos que a cualquier otra cosa.

5 3 respuestas
E

#7 Y una voz que ya quisieran muchas cantantes.
Desde luego que vaya argumentos mas absurdos para intentar desacreditar a alguien...
Que mas dará su pequeño tamaño? Tocino con velocidad?

1 respuesta
Laurel

#7 bienvenido al mundo real, donde la gran mayoria de los famosos (sin maquillaje) son gente normal.
las modelos hasta tienen celulitis y estrias :O

1
dranreb

Le metía todo el puño

RA_MeSiAs

#8 Mira de mi comentario para arriba, solo uno habla de su voz y lo arregla diciendo "que le comia todo el coño". En ningun momento he valorado su voz, tan solo su fisico que es lo que el resto de comentarios destacan.

1 respuesta
E

#11 Me estas diciendo que no le dabas? Enserio?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Relee mi comentario, digo que es pues como cualquier persona, pero soy un macho alpha y me siento capacitado para follarme a cualquier persona de "normal" parriba xD

1 respuesta
choper

#13 Tú qué vas a ser macho alfa habiendo escrito #7..

Anda tira muchiachio.

8
danyWTF

Mediavida, ese lugar donde todos tenemos una polla de 23 centímetros y nadie le daba a Arianna Grande.

1 respuesta
Khesnar

#15 23? puff vaya pleb

1 respuesta
danyWTF

#16 De ahí parriba tio, alguno habrá con 23.

AlvaroParker

lo dejo con mac miller y en menos de 24h esta con otro, bish.

E

Decir que no le dabas o que no tiene una voz buenisima..

Si la parte de 2:38 no os pone la piel de gallina o minimo os hace sentir algo.. estais muertos por dentro

2 respuestas
HeXaN

#19 No te la vas a follar.

2 2 respuestas
B
#19Esc0rpio:

Si la parte de 2:38 no os pone la piel de gallina o minimo os hace sentir algo.. estais muertos por dentro

Pues nada de nada, vete pagándome el entierro.

1 1 respuesta
E

#20 Nunca digas nunca
#21 Con gusto

ro_B0T_nik

.

B

Coñazo Grande

Singed

Tiene una voz que me recuerda a Mariah Carey cuando aún podía cantar. Yo he descubierto a estas cantantes hace algo así como menos de seis meses. Yo sabía que existía una tal Taylor Swift, Ariana Grande y todas esas... pero nunca había escuchado nada.

Esta chica tiene una voz que aún podría sacar más pero es que parece que se queda en "lo fácil", tiene una voz de cabeza que parece un disparate, y obviamente esta chica tiene técnica porque deben haberla instruido, no va reventando a lo bruto sólo con caudal. Además se prepara para el vibrato con una facilidad... o baja y sube octavas como quien pide una caña.

Y luego ya digo que es una monada de chica. Y le metía hasta que me hiciera daño o tocara hueso.

1 respuesta
ArcheR

#25 Con el párrafo intermedio esperaba un "me lo he inventado todo" al final. Estoy decepcionado :(

OmegleSpy

La verdad es que viendo la altura y peso de muchas celebridades te das cuenta de que la "fashion" y la "media" lava el cerebro a todos los ciudadanos del planeta tierra.
Como ejemplo, Putin mide 169 cms pero la mayoría imagina que mide 2 metros.

#7 Todos putas hahaha. La gente es realmente hipócrita.

Usuarios habituales