Aro en el labio

pr0age

Hola, me gustaría preguntar a la comunidad algunas dudas que me rondan sobre la idea de hacerme un piercing en el labio. La verdad es que nunca me gustaron este tipo de cosas, ni siquiera creo que me anime a hacerlo, pero la verdad es que me gustan mucho como quedan este tipo de piercings. Mi idea sería ponerme un aro a un lado del labio inferior. Algo así:

http://falseconfessions.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/picture056.jpg.w300h225.jpg

Bueno como es normal me surgieron un montón de dudas, que espero esclarecer con vuestra ayuda. Aquí van:

1.- ¿Duele? ¿Cuánto?
2.- ¿Molestaría a la hora de comer o cepillarse los dientes por ejemplo?
3.- ¿Es posible que se me infecte y quede deformado de por vida xD?
4.- ¿Cuánto tiempo tardaría el agujero en cerrarse si decidiera quitármelo?
5.- ¿Quedaría alguna marca tras esto?
6.- ¿Conocéis algún sitio fiable en Granada para hacerlo?

Si se os ocurriera alguna otra información que considerarais importante al respecto posteadla también por favor. Un saludo.

Josepanaero

1.- No creo.
2.- Lo notarás raro hasta q te acostumbres, digo yo.
3.- nick: (pr0age) is now known as (Silvester_Stallone)
4.- No lo c
5.- Tp lo c
6.- Búscate uno con las paredes llenas de mugre :P

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJJAJAJA #2 el punto 3 brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andy

Doler no duele nada en absoluto
Molesta los primeros dias ya que al principio te pondran una barra mas larga de lo normal ya que el labio se suele hinchar, al tener la barra larga tendras algun susto con algun tiron o mordiendote. Cuando cambies el pendiente medicinal por el que quieras ponerte dejaras de tener las molestias esas.
Se puede infectar si no lo cuidas, pero si lo limpias durante el proceso de cicatrizacion correctamente no pasara nada
Dicen que en cuanto mas lo lleves, mas le costara cerrar a la herida. Tengo un amigo que estuvo 1 año con el puesto i apenas le queda la marca de un puntito la cual solo se ve de muy cerca
Por ultimo, informate de los sitios en tu ciudad, busca higiene, seguridad, no te tires por el precio. Prefiero hacermelo bien, en un sitio especializado que ir a cualquier sitio puede que no sean profesionales de la perforacion

Has de elegir el diametro del agujero, el standar para el labio viene a ser de 1,2 o 1,6. No hay gran diferencia la verdad. Un saludo :P

PreDaz

hay gnte ala k ni se ha dao cuenta d k lo tiene y k al principio es algo incomodo por no estar acostumbrado. a todo se acostumbra uno ;d

yokita

1.- Doler? bueno... los primeros dias.
2.- no, no molesta para nada
3.- Que se te infecte puede ser si no te lo cuidas, que se te deforme no.
4.- si te lo kitas pues unos dias...
5.- Si te queda no se nota
6.- npi

:D

guiye

1.- mucho
2.- imagina que estas comiendo spaguettis, se te enrolla en el aro, estiras y te lo llevas palante.
3.- tranquilo, a yola berrocal le pasó, con un par de operaciones se quita
4.- de 3 a 5 años, depende de la condena
5.- depende si la aguja es del 15, a la hora de hacerlo
6.- ni idea

Owler

1.- el primer dia no
2.- hasta k te acostumbres, y se te pase el dolor claro
3.- no
4.- 1 o 2 dias si te lo kitas en la primera semana, despues empieza a kedarse el agujero
5.- de nuevo depende del tiempo k lleves, si lo tienes 1 dia nada, si lo tienes un mes se te keda una cicatriz de 3 cms de diametro
6.- el candil, ahora tiene toas las instalaciones perfectamente habilitadas

T

ponte este que es más original y apenas lo lleva gente

http://www.media-vida.net/images/perfil/20784.jpg

1.- Un pinxazo, quizas se te salte una lagrimilla, el dolor es instantaneo y se te va a los 3 seg
2.- Al principio incomoda, luego es una parte mas de ti xD
3.- Si no te lo limpias y no mantienes una higiene es mas q posible q se te infecte, te salga pus y tengas que quitartelo
4.- Depende del tiempo que lo lleves puesto, si te lo quitas pronto y no le da tiempo a cicatrizar el tiempo es menor, de cicatrizar puede llevar meses
5.- generalmente no suele quedar marca
6.- no

Kaneas

Para que ponertelo en el labio.

Ponte uno en la punta del mastil y asi si duele que duela con fundamento.

Usuarios habituales

  • Owler
  • guiye
  • PreDaz
  • Andy
  • EnDeEsgue
  • Josepanaero
  • pr0age