Arranca de un mordisco la cabeza de un gallo vivo

B

#120 Daria para hilo el debate eh txikos, no seais timidos

B

#120 Joder... pues anda que no he visto perros disfrutar cuando matan gatos salvajes...

1 respuesta
B

#122 Me descubro ante vosotros, de verdad, por vuestra capacidad de comprensión y entendimiento del comportamiento animal.

No sé que hacéis en mv y no en Silicon Valley.

1 respuesta
brush

¿ Si le partes el cuello con la mano o se lo cortas con un cuchillo es muy diferente ?
Os quería ver a vosotros un día de matanza

1 respuesta
B

#124 Si se la cortas la gallina sigue moviendose durante una brevedad de tiempo :D
No se si con el golpe sigue moviendose. Eso lo ignoro.
Asi que es algo diferente. Pero en cuanto sufrimiento.. sinceramente en ninguna sufre a un nivel exagerado. Sin cabeza no hay sufrimiento. Y si le partes el cuello es instantaneo. (Si lo haces rapido.. si no, hasta un gusano podria "sufrir", dentro de lo que es el gustano)

#123 Tu has dicho : El "placer" de hacer algo tal como asesinar o matar sólo se nos puede atribuir a nosotros

Y yo te digo que hay animales que les gusta exterminar otros animales por que si. Y no es por supervivencia. Es matar por matar. Entonces eso es una caracteristica unida si o si al "placer" que dices tu.

1 respuesta
A

No sé qué es peor, si el vídeo de #1 o la gente que lo justifica. Cuanto enfermo mental...

B

#125 Me ha parecido leer en otro hilo que eres adiestrador de perros, ¿me equivoco?

Si estoy en lo cierto voy a aludir a tu profesionalidad y te pregunto ¿como distingues de forma fehaciente que el can al que refieres mata por gusto o por territorialidad?

Tienes dos opciones, o me dices que comprendes la psique cánida (si es ésta la opción te estoy mandando mp para montar la patente y venderla como traductor humano-perro) o me dices que es lo que crees ver, por tanto no lo puedes afirmar cayendo en saco roto lo que dices.

Quizá te sales por la tangente, veremos.

1 respuesta
Daahlia

Qué asco.

B

#127 Realmente sabes cual es la unica diferencia.. que el animal no sabe si el otro sufre o no. Por consiguente esta matando por placer.

Eso lo sabemos nosotros, y depende de la moral de cada uno, esta bien o mal. Pero viuda negra.. delfines.. orcas..

Hay animales que matan por matar.. que se la trae sin cuidado si extermina una zona o no. Porque no saben si es bueno o no.

Y si no me crees, ves a NG por ejemplo. Mira documentales en relacion a este tema y veras como hay demasiados animales que les gusta simplemente exterminar a otros animales.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#129 Te importaría poner un ejemplo de ese animal que mata por matar, pero que al ser animal desconoce el sufrimiento? Por que a mi esto me parece una contradicción.

1 respuesta
B

#130 Desconoce el sufrimieno ajeno al suyo, en ese aspecto solo. Y ojo, no todos. Solo alguna especie, y dentro de la especie algunos animales solo. Es como las personas. Hay gente que le gusta matar si o si. Solo que la persona sabe que esta bien o mal.

1 respuesta
B

#129 Osea que no tienes ni idea de por qué lo hacen pero humanizas a los animales creyendo saber su "porqué".

No sabes si es por territorialidad, por miedo a la otra especie, por miedo a que ataquen a los suyos o decenas de razones más que son mas cercanas al reino salvaje que a nosotros, simplemente eliges la humanización por que te conviene en este momento.

Hasta aquí mi discusión, podéis seguir hablando de majaderías sin sentido ni fundamente que, por mi parte, caerán en saco roto.

Salud y buen foro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Por que quiere alimentarse él o su camada? Eso es una cosa, y otra matar a placer.

Un animal mata y le da igual que grite o que baile la presa. Pero eso de matarlo por que sí, es algo que no he conocido en los animales. Quizás en las hormigas.

Word-isBond

Matar por matar en sí es un término ambiguo, ningún animal mata por matar, ni siquiera los humanos. Supongo que cuando habláis de que matan por matar os referís a que matan por otros motivos que no son directamente el de alimentarse o sobrevivir, (instinto, transtornos, etc) y eso lo hacen muchas especies no sólo la nuestra.

1 1 respuesta
B

#132 Ejemplo : Tipico perro que ha cogido a un gato con la boca y lo quiere destrozar.

Hay perros que en vez de zarandearlo y rematarlo, simplemente se "divierten" con el hasta que se aburren y lo matan.

Pero esto no solo es de perros. Cualquier animal puede matar a otros sin razon aparente.

Los animales estan igual de locos que los humanos, aunque no te lo creas. Pero la diferencia es que ellos no conocen el "dolor" ajeno al otro animal.
Y nosotros se supone que si. Pero tambien hay personas que les gustaria ver arder una ciudad entera, y no por ello todas las personas nos gusta matar por placer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#135 Estás confundiendo situaciones.

Un perro quiere jugar, pero puede matar al bicho sin ser consciente que lo mata (como el caso que expones), que también se puede llevar a que los perros son muy autoritarios con sus zonas o su parcela (otro motivo por el que pueden coger al animal que sea y destrozarlos).

No solo matan por comida esto está claro, pero por el puro placer? Creo que eso es algo tan bajo que solo se nos reserva a los humanos.

1 respuesta
B

#136 Tu estas confundido, o no me entiendes.

Cualquier animal puede estar puteando a otro animal antes de matarlo.

Otro ejemplo. Un lobo que entra a un recinto de ovejas protegido de algun pueblo.
Suelen matar a absolutamente todas pero solo se llevaran 1 pieza como maximo (Y a veces ni eso, que solo dan un mordisco o dos y vale). Eso es por supervivencia? O solo porque ha querido matar a todas esas ovejas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#137 Se las suelen comer, tu que crees?.

No digo que no exista la saña, pero matar por placer es que no lo he visto aún. Y llevo un rato investigando en la web, también llevo un rato a ver si me pones un ejemplo xD.

No soy un entendido del tema, también te lo digo.

2 respuestas
B

¿De verdad de verdad de la buena, no veis la diferencia entre que ese gallo fuese a morir para ser comido, y que alguien lo mate por los loles para echarse unas risas, ante el descojone general, y divirtiéndose?
No se habla de que el destino del gallo vaya a ser uno u otro, se habla de la calidad humana del hombre, de sus valores y de lo lol que es que se grabe como recuerdo de lo loqui que está.

2
B

#138 Otro ejemplo.

Viuda negra.. ¿Que necesidad hay de matar a su pareja cuando se procrean? No hay aun descendencia, asi que no es proteccion. Tampoco es por supervivencia, ya que ambas estaban bien hasta antes de aparearse.

Repito, una cosa es matar para sobrevivir, pero los animales matan mas de lo que nos pensamos porque si.

Los animales no son unos santos, al igual que tampoco lo somos los humanos. Eso hay que tenerlo claro.

Mar5ca1no7

#129 Los delfines y las orcas entienden el sufrimiento, lo que esta bien y mal con bastante facilidad. Te has colado bien. Te pasa por tirar de argumentos de mierda.

#138 Mirate unos cuantos documentales de orcas, que son una maravilla puteando focas y crias de beluga.

#134 Si que lo hacen. Aunque es una justificacion bastante estupida para decidir si lo podemos hacer nosotros.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#141 Es cierto lo que dices de los delfines. Pues me buscare info sobre esto gracias crasck

1 respuesta
Mar5ca1no7

#142 Si quieres busca. Con lo que me han contado gente que los pescaba tengo suficiente.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 Bueno, ya que se nombro aquí me puse a buscar y está interesante, sobre todo por que tenía una idea distinta.

Tampoco es que vaya hacer una tesis ni nada, lo que me dure el cigarro xD.

1
Word-isBond

#141 Matar por instinto no es matar por matar, de ahí que dijese antes que es un término ambiguo.

YokeseS

#115 y eso porque lo dices tu. Lo matas y lo dejas enfriar para desplumarlo mejor. No hace falta cocinarlo al momento.

Estos de ciudad son de traca. Las bandejas del mercadona recien hechas.. Como las pizzas

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#146 se le van las vitaminas.

B

#146 pero este mensaje es en serio o un trolleo?? Estamos hablando de matarlo de forma cruel por diversion y grabarse con todo el descojone y jolgorio alrededor o matarlo para cocinarlo, buen intento de desviar la atencion hacia la forma de describir el proceso (que dejarlo enfriar es parte de "prepararlo" pero en fin)

DrakaN

Me esperaba más sangriento el video, menudo salvaje, estas mierdas deberían de tener cárcel para que la gente dejase de hacer el puto cuñado con animales.

eXtreM3

Nunca he visto descabezar un gallo, pero no debería salir sangre a borbotones de ahí?? Pregunto.

Usuarios habituales