arrancan 7 juicios por comentarios en redes

josepginer

Visionario Orwell. Ni Nostradamus ni pollas.

1 respuesta
Ghaul

La condena es injusta y digna de un país estancado en el medievo pero viendo los twitts de la chavalina ( que quiere ser docente, ojo ) me da cero pena.

Es mas, me alegro que no pueda ejercer durante 7 años. A ver si se le pasa la tontería.

1 respuesta
D

#389 a la nieta de Carrero Blanco no le ha parecido ofensivo. Claro que pese a su condición, ella piensa con cabeza.

seiviak

#387 Se le está ofreciendo pasta para que vaya tribunales superiores a los de españoles de pandereta y tardofranquistas, esos mismos que obligaron a España a pagar pasta a Otegi.

http://elpais.com/diario/2011/03/16/espana/1300230005_850215.html

Misantropia
#387jamolware:

Pero es que te guste o no, la ley es la ley, o la cumples o pagas, no hay más. Y me alegro.

Eso funciona así con el rebaño, con el resto no.

2
Fornax

#387 Si hubiera una ley que obligara a todos los hijos a matar a sus padres una vez cumplan los 60 años, ¿la cumplirías?

La finalidad de las leyes es la justicia, si una ley va en contra de ésta, es deber de todo ciudadano incumplirla.

2 2 respuestas
D

#396 el problema es que se ampara en la ley por beneficio moral propio. Si te paseas por hilos de OT de politica en menos de 10 minutos capaz que lo retratas.

La hipocresia es bastante bestia...

1
Leoshito

#389 Pues que lo denuncie el ofendido. Ah, no puede.

Pues que lo denuncie su familia. Ah, no quieren porque les parece una chorrada.

Pues que lo denuncie el estado... Porque claro, es algo de vital importancia, preservar el honor de un dictador.

6 3 respuestas
Retrete

A palabras necias, oídos sordos

Don_Verde

#391 Siempre que sale Carrero al debate no paro de acordarme de este mítico video:

Pdt: Espero que no me acusen de enaltecimiento del franquismo...

2 2 respuestas
N

#400 Rip based abuelita FeelsBadMan

UnLiMiTeD

Evidentemente me parece absurdo que le pongan 1 año de carcel y que le jodan como la han jodido. Sin opcion a becas, antecedentes, etc...

Pero eso no quita, leyendo sus tweets, que la tipa es subnormal.

Zegatron

#258 Ves a Alemania a hacer un chiste sobre el atentado a Hitler y a ver que problemas te encuentras, has comparado dos cosas que en vez de apoyar tu argumentario, lo atacan.

Y claro las victimas del holocausto y Carrero Blanco Armstrong son mas o menos lo mismo, pero hombre de dios piensa antes de dar golpes en el teclado.

La verdad es que el nivel de cuñadismo del hilo está quedando guapo, ademas naranja si es que parece el foro de C,s

#256 Sin duda es algo global, algo que afecta desde USA a Chile y de Australia a Ucrania.

Pero por supuesto nosotros vemos de cerca esto, vemos de cerca como un tío que ha robado millones se va con 6 años de prisión que ya veremos como cumple, vemos a la familia real, la que algunos iluminados dicen que trajo la democracia al estado español (cosas de que tu profesor de historia sea antena 3) llena de corrupción, de ladrones, de puteros, de todo y no pasa nada, la monarquía representa muy bien los intereses de los españoles, es cierto, los de unos pocos y elegidos españoles (ninguno de ellos es pobre o si quiera un trabajador).

Vemos como el partido en el gobierno que es el heredero del franquismo, formado por franquistas, se permite el lujo de insultar una vez tras otra al bando republicano, a esas familias que no pueden encontrar a sus seres queridos porque es revanchismo dicen los fascistas, insultan a las victimas de los GAL, de BVE, les niegan la calidad de victimas del terrorismo, se ríen de ellos, les torturan pero no pasa nada, lo grave es un tuit.

Podría seguir poniendo miles y miles de cosas pero lo dejare en que a mi hoy me da mas vergüenza que ayer que me consideren español, me da vergüenza ver a alguien con una bandera a sabiendas de lo que representa.

#262 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hombre claro y la audiencia nazional es el garante de esa libertad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#265 Claro que es una sentencia sobre la libertad de expresión, esas leyes y esta sentencia atenta directamente contra la libertad de expresión que han ido adecuando a su gusto: el honor de unos si se protege y el de otros no, defender el asesinato de Carrero Blanco es delito pero el de Lorca no lo es, reírse de Meliton Manzanas es un delito, reírse de Salvador Puig o Enrique Ruano, si me río de Miguel Angel Blanco se monta la de San Quintin pero si digo que Argala estuvo bien matado no pasa nada.

Lo dicho vergüenza absoluta tener DNI

1 1 respuesta
Amne

8 3 respuestas
Dientecillos

#400 Por suerte esa momia ya está mas que enterrada.

1 respuesta
N

#398 ¿Dictador? Caudillo, por favor. Mejor hijo de la rebolusió, así el golpe de Estado se justifica.

B

#404 Autozasca...

1 respuesta
Don_Verde

#405 Me preocupa más el estado de salud que aún tienen sus ideas y su doctrina política y como ha sobrevivido desde entonces en este país infiltrándose y alienando al personal. Para resumir, la señora estará en su tumba, pero sus nietos están fuertecitos defendiendo su legado.

1
Link34

#389 Igual estamos apunto de descubrir la razón de tu férrea defensa de los valores fascistas

¿Es o sientes que es Carrero Blanco tu madre?

1
Fornax

#407 Que dejes de alabar que tus cadenas hoy son más cortas que ayer y nos respondas a #396 y #398, cojona.

1 respuesta
xCe

Consideráis libertad de expresión cualquier basura eh...

1
B

#410 A ver, #396 es una soberana gilipollez como la copa de un pino. Con ese argumento podríamos derogar las leyes que no nos gustasen usando esa misma pregunta absurda. Pero claro, lo usáis ahora que os interesa.

#398 Ya está respondido más atrás, y es un problema de incultura vuestro el no distinguir entre delitos públicos, sempúblicos y privados.

Así que dejad de decir tonterías, de demostrar ignorancia legal y de querer imponer vuestra ley de yupi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#388 El primero a mi si que me parece enaltecimiento ahora que lo releo. Glorifica las actuaciones de ETA, no habla de la de carrero en concreto, puede estar hablando de la de Aznar y de bastantes mas

1 respuesta
T

#361 Llamar rata a Trotsky ay que me lmao cundo era 1000 veces mejor persona, ideólogo y orador que Stalin.

1 1 respuesta
D
Fornax

#412 Pues esa soberana gilipollez es una de las frases míticas de Fedro, un diálogo entre Sócrates y el propio Fedro que recoge Platón. Creo que obvia decirte que la cultura clásica es la base de lo que son nuestras leyes y derechos.

#413 Pensaba que en términos legales no valía el "puede" si no que tenían que ser afirmaciones. ¿Es esto así realmente?

3 respuestas
N

#414 Y si era tan bueno como es que está muerto?

1 1 respuesta
B

#416 Y como te repito, con esa pregunta, podrías cambiar cualquier ley del derecho... Ya que una cosa no tiene que ver con otra.

Es como decir, tenemos que tener esa ley? Y si el sol saliera por el oeste? Es que es absurdo ese ejemplo.

1 respuesta
bATUSORZ

Sinceramente me parece genial que se empiece a penar estas mierdas,no es normal lo que escupe la peña en internet.
No hablo de esta chica en concreto,me refiero en general, tanto de un bando como de otro.

Hay que tener dos dedos de frente, y en temas turbios no confundir libertad con libertinaje.

Soy_ZdRaVo

#416 Que está glorificando a ETA es un hecho. Dice que impulsó una campaña para acabar con algo que la población ve mal (los coches oficiales) cuando está refiriendose a que le ponían bombas en los coches a los políticos.

Y el puede o no puede... al final es el convencimiento que alcence el Tribunal, a mi el primero repito, no me mola un pelo. Había leido sólo los de los viajes a la luna que si que parecen mas "chistosos".

1 respuesta

Usuarios habituales