Arrancando la aspiradora

LMTLMT
2
Attila

La usará para talar arboles?

w4lk3r

pues fijate que estaba esperando que funcionase, no me preguntes porque xDD es leer rusos y uno ya se espera cualquier cosa.

56 1 respuesta
R

Joder, no lo pillaba hasta que me di cuenta xDDDDDD

1
Ninetails741

se le esta acabando la paciencia xDDDD

SasSeR_18

lol jajajajaj

Mikuu

que ritord xDD

LaChilvy

#1 vamos! querer es poder!

Darkcurare

:D hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha....
Dios mio me muero, #3 yo tambien hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

1
B

joder yo tambien esperaba que funcionara y sonara como una motosierra jajaja

1
A

hahahahaha

Ninja-Killer

¿Fake?

Perdido

Que risas me he pegado jajajaja.

G

os reis bien del abuelo pero os dan una motosierra vieja y no la arrancais ninguno

2 respuestas
benitoll

JAJAJAJAJAAJAJAJAA

Ya había pensado que lo había pillado (o sea que era una aspiradora a gasolina, quién sabe :o_o: ) pero no no no jajajajajaja pillarlo con retraso me ha hecho aún más gracia xDDDD

PD: No habré hecho eso yo mil veces de pequeño como broma, y mi madre diciendo que me la iba a cargar xD

MadizaN

No le arranca porque hace mucho tiempo que no se usa y tiene el carburador sucio, este abuelo no sabe....

Sekenn

#14 se cree el ladron...

1
alepe

Lo he pillado justo en el segundo 12 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Los segundos anteriores estaba esperando ansioso que la arrancase.

fake2007

Hola? El cable de enchufar¿?

pitty

Que tio mas tonto se le olvido echarle gasofa

n4x0

yo al primer estiron lo pille, que pasa, vosotros no teneis una aspiradora con el cable asi? por que yo si xd

1 respuesta
Toredum

Se nota que es una casa igualitaria donde hay reparto de las tareas domésticas.

xlive

No sé porqué pero lo veo un fake muy malo.

alepe

#21 ¿No tienes una mujer en casa que pase la aspiradora?

B

si le falta gasolina

B

eso es el cable del enchufe. que es extensible y lo esta intentando arreglar a lo bestia. no le veo la gracia la verdad. a mi me borran videos mil veces mejores

R0bb

Nada más verlo no me habia dado cuenta, pero al segundo he pensado: que coño haces? alguno debería decirle que eso va en un enchufe antes de que le de un 'jamacuco' por estresarse XD

Headhunt

#14 Arrancar una motosierra vieja es una mariconada con arrancar una maquina de cavar diesel. Hay que hacerse un puto doctorado para conseguirlo.

neo-ns

demasiado vodka.

Usuarios habituales