-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

3eat1e

#116 ¿Le hago una foto a la enciclopedia? porque la tengo aquí al lado esperando :)

#115 No, resumiendo: eres un metemierda y un flamero politico y paso de ti, que es diferente.

#116 Yo amo Alemania, por eso llevo bigote, un traje de las SS, la esvastica tatuada en un brazo, grito Seig Heil cuando tengo ocasion e incinero judios en mi parrilla campreste.

PD: Para ser un buen español que ama a su país le pegas unas buenas patadas a tu amado lenguaje.

B

#121
Y seguro que las autoridades hasta a veces te paran. Ijnorantes!

PD: Eso digo yo xd! Este thread está lleno de gente que ama españa pero que escribiendo dejan bastante que desear, y "se la tocan" cerca de 30-50 años de su historia!

Amo la termodinámica! Pero me la tocan sus leyes!

3eat1e

#122 Yo les digo que no sé de que se quejan, solo muestro el amor que profiero hacia mi patria. Entonces ya me entienden y tal, y me dejan marchar.

ReD-SKL

#121 amos a decir mas paridas anda...

Ahora comparamos decir por ejemplo: me siento orgulloso de ser español con la memez tan grande que has puesto como ejemplo

B

#119 y me puedes decir donde voy de español democrata?

PD: Hiciste bien en cortarte ese pelo, si no no hubiera spodido lucir unas guapas gafas de pasta rojas :D porque seguro que las llevaras...

iRiBaR

he leido a #5 y no he podido evitar poner una cara de asco, y he dejado de leer.

#5 para ti sera una cosa, y para otros otra. pero eso no kiere decir ni que tu digas la verdad absoluta, ni que el otro la diga.

hay una palabra... esto... "comprensión".

B

Respeto ante todo. Supongo que llamar a alguien "jipioso greñudo" también es demostrar amor a vuestro país.

K_Himura

#125 solo te responderé a una cosa: quizás sean prejuicios, pero creo que no eres muy inteligente. No, veo perfectamente.

G

Creo que se están sacando las cosas fuera de lugar.

Aunque fuera usado en la guerra civil y tenga las connotaciones que queráis, no significa que el que el entrevistado lo diga para hacer referencia alguna. Arriba España tiene una connotación positiva, y por eso la usaron en su momento, ¿pero ya no se puede usar o que? Estoy de acuerdo que según como se use puede ser inapropiado, pero dudo muchísimo que el entrevistado quisiera desenterrar temas del pasado o quisiese decir algo en relación a Franco. Tan solo quería decir eso… arriba España, vamos España…

¿A los que levantan el brazo derecho para pedir un taxi les recriminamos ser nazis o que?

Creo que el que creó el hilo tiene razón, el tal willi este ha dejado fatal a un entrevistado para hacer la gracia… tsk

3eat1e

#124 Si quieres te pongo otros mucho mejores con Castro, Pinochet y demás dictadores, despotas, y/o enanos de circo.

OvKeS

#5 Te han lavado el cerebro HAMIGO

cl0ud

#130 Está claro que lo anormal es ir a animar a tu país.

De verdad, esta mierda de fachas nunca se acaban, lo peor de todo es que hasta tienen que poner el himno antes del partido, vamos, igual que en el franquismo.
Este que lo ha dicho, seguro que vive en el Barrio de Salamanca y es del OPUS, lo menos!

B

#129
Si te dicen dónde situarías España en el mapa, y respondes:
-Arriba, España.

Le tienes que tachar de franquista?
El mismo nivel que has puesto.

Algunos no sabéis diferenciar entre lo que "significa" o tiene de raiz "x" frase, y lo que significa para vosotros. Para un budista, ver la cruz gamada le reconfortará y sólo le vendrán sentimientos positivos, y en el mundo occidental será muy diferente.

SuNRiSe

"#116 Yo amo Alemania, por eso llevo bigote, un traje de las SS, la esvastica tatuada en un brazo, grito Seig Heil cuando tengo ocasion e incinero judios en mi parrilla campreste."

Qué verguenza.

TeNSHi

#121 Claro soy un metemierdas, un tonto porque no se leer una respuesta, que no existe?

Mira chaval cuando tu aun no sabias que existia la politica en mv ya estaba "flameando" como tu dices, pero claro flamear segun tu sera... veamos... hablar del tema en cuestion, clarooooooo por eso tienes el dedo flojo para meter punish a la gente que te lleve la contraria (en tu foro claro).

Si porque no soy el unico que piensa que vas un poco de subidito por el foro , pero claro, tu como moderador has demostrado que no teneis que comportaros, no? , otro seguramente se hubiese llevado un punish por llamar metemierdas o payaso o... etc a un admin, pero claro tu llevas una cosa que pone "moderador" lo pongo entre comillas porque para mi no cumples esa funcion.

".: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro."

Habla de ti?

3eat1e

he leido a #5 y no he podido evitar poner una cara de asco, y he dejado de leer.

#5 para ti sera una cosa, y para otros otra. pero eso no kiere decir ni que tu digas la verdad absoluta, ni que el otro la diga.

hay una palabra... esto... "comprensión".


La verdad la tiene la historia, y si te gusta bien y si no pues tambien. ¿Que tu tienes una idea equivocada de la realidad? Que problemas tenemos los demás.

La comprensión la tiene quien se merece ser comprendido, y hay cosas en esta vida que, por suerte o por desgracia, no se pueden comprender, entre ellas, el defender a capa y espada argumentos antidemocraticos y encima, caer en la descalificacion más barriobajera.

A mi tambien se me pone cara de asco cuando leo patadas al diccionario, gente que se cree más española por lucir una bandera (porque ninguno de aqui es más español que yo, porque todos los españoles, POR CONSTITUCION, somos iguales. Cosa que parece que muchos no entendeis, pese a daroslas de democratas) o gente que opina que en una dictadura estariamos mejor.

Lo que si es cierto es que a ti se te ha puesto cara de asco al leerme en #5 porque justamente despues has visto 120 replies metiendome mierda y, lejos de volver a leer el texto de nuevo, y no solo ese, si no todos, has soltado lo que acabas de soltar.

Hombre, a mi asco una persona que diga que tal enseña dictatorial es una enseña dictatorial, no me da, por el contrario, si me lo da quien intenta justificar su uso criminalizando a quien lo critica, y encima faltando al respeto. No sé si me explico.

#135 Tengo 3 años más que tu, probablemente era consciente de la existencia de la politica mucho antes de que tu dejaras de ver Xuxa Park.

Obviamente, en mi foro habrias dejado hace mucho tiempo de postear porque no me ando con milongas.

PD: Me encanta que siempre te escudes en mi status de moderador, dice mucho del peso de tus argumentos.

#134 La ironia no es tu fuerte pero bueno. Es curioso que te de verguenza leer eso, y por el contrario, no te de verguenza soltar un Arriba España.

Xabarin

Parece mentira que a estas alturas aún se permitan estas cosas, en cualquier otro país de Europa si vas por la calle gritando Heil Hitler te mandan al calabozo, Spain is different

B

#137 espero que lo que dices sea una ironía...

B

Lo malo que veo no es que discuta sobre su uso, es que lo defendéis!

3eat1e

#138 El avatar que llevas tambien es ironico no?

#132 Si quieres le hago una foto a mi camiseta de la seleccion española del 94, pongo fotos con mis colegas con la cara pintada con el rojo y amarillo de nuestra bandera en la plaza de colon en todos los partidos que retrasmitieron alli, vamos ... por mi no hay problema.

PajarracO

¡Arriba yo! Y esto no lo ha dicho España.

G

3eat1e que penita… ¿donde se ha visto a un moderador insultando y dejando de tontos al resto? ¿Y tú eres moderador en MV? ¿Pero esto que es? Nene, no te conocía de antes, pero te he perdido el respeto al leer tus mensajes… En fin…

cl0ud

#140 Menudo fascista, mira que hasta comprarte la camiseta de la selección espanyola. Hasta te alegrarías de que ganara. Menudos retrógrados.
Seguro que hasta te pintastes los colores rojigualda en la cara con tus coleguitas fascistas, rememorando un régimen dictatorial de 40 años, lo que hay que ver....

3eat1e

#142 Si quieres tomarte textos escritos ironicamente como insultos, allá tu.

#143 si, sobre todo me alegre con Francia ... una alegria que no veas eh? ufff

OvKeS

#136 Pero a ver, alma de cantaro: ¿No comprendes que se puede decir esa frase sin querer imprimirle connotaciones de una época pasada?

Podríamos hacer un listado de palabras prohibidas, quizá los progres como tú fueseis más felices ;)

Y ya sabemos como te las gastas en tu foro, punisheando por afrentas personales :*

StifleR

#137 tu avatar merece la muerte. Puto Xabarin!

TeNSHi

#136 uuuuuuuu tienes 3 años mas que yo, que grandeton eres, si señor, conozco a gente con 15 años mas que yo y que no tiene absolutamente nada de cabeza, pero claro tu tienes 3 mas... seguro que eres 3 veces mas listo que yo, verdad? como yo me escudo en lo de moderador tu te escudas en los 3 años? eres todo un adulto.

Bueno al menos saco algo en claro y es que no me equivoco en lo que digo, esta claro que el que te lleve la contraria en tu foro sera baneado, creo que deberias ponerlo como post it.

Y gracias por contestar a mi pregunta majo ;) o deberia llamarte de usted? es que como eres 3 años mayor que yo? jajajajajajajajajajajajajaja ... lo que hay que ver

B

Tenéis la manía de que, cuando alguien hace una crítica o queja contra algo, está en contra sin fisuras.

Yo defiendo la legalización de las drogas, y no me meto nada. Mucha gente defiende el derecho a cobrar pensiones, y no se ha jubilado. Aquí criticamos una consigna franquista, pero NO odiamos España, ni nos importan los actos de patriotismo de ésta.

Pero nada. Podéis seguir en vuestra línea xd.

PD: Los moderadores no pueden punishear, y en este territorio no manda Beatel.
PPD: Los vascos pueden gritar "Libertad para el país vasco!" sin tener connotaciones terroristas en ello.
PPPD: Las consignas no tienen excepciones. Entraríamos en un juego peligroso, en el que vosotros también seriais partícipes en el otro bando.

Dod-Evers

A ver, yo creo que decir Arriba España en un partido de la selección, así como Viva España, Aupa España y similares no debería tener ninguna connotación...

Si vas rapao, con una bomber y pegando a Latin Kings gritando Arriba España, eso ya tiene otra connotación...

K_Himura

#148 no lo intentes explicar, si aclaramos algo que históricamente tiene peso ni podemos ver el Eurobasket, ni mucho menos ser del Real Madrid.

#150 negro. no.

Tema cerrado

Usuarios habituales