Artes liberales

T

Hola a todos.

Dado que no se que carrera cursar y que quiero hacer algo diferente, me gustaria que alguien me informara sobre esta carrera (en concreto, Bachelor of Science). Estoy dudando entre alguna ingenieria y eso pero querria saber si es un cursillo o si tiene salidas del nivel de una ingenieria, ya que al fin y al cabo lo que quiero es que me de de comer.

Se supone que sigue el modelo americano y que un Bachelor forma parte de los "undergraduates", pero querria saber a que equivale un undergraduate en España, si a una licenciatura o es una mierda de cursete.

Lo pregunto porque he visto algunos cursos en plan CEAC que dan este Bachelor, lo que me huele mal, aparte de que se piden como minimo 180 creditos, poco comparados con los 375 de una ingenieria superior.

Tengo pensado irme a vivir a Navarra con dos amigos que van a estudiar arquitectura alla. La informacion que tengo viene principalmente de la web de la Universidad de Navarra: http://www.unav.es/artlib/bachelor.htm .

Muchas gracias por adelantado!

Bau

Estoy leyendo en el link que has dado que vale la friolera de 108,3 € por crédito. Por crédito!

Te sale más o menos por 19500 € :O De todas formas, supongo que estará homologado como diplomatura, no como licenciatura. Diplomaturas hay de hasta 225 créditos xd osea que podría ser una diplomatura light pero en 5 años.

T

#2 si, esa es otra razon por la que quiero informarme bien antes de elegir carrera. A mis padres no les haria mucha gracia gastar ese paston para que luego no me guste o no tenga salidas xD

TYRI0N

en una técnica (de 3 años) suele haber 240 creditos + libre configuracion (en total 270 o asi), y ahi hay hasta 180, osea q eso es mas bien como un FP mas avanzado o algo asi, pero amos, q si tu dices q equivale a undergraduate, y graduate es el q tiene un titulo ... no creo q valga ni por diplomatura ni mucho menos por licenciatura

A

Me parece que el Bachelor corresponde a una diplomatura y el grado unido al máster a una licenciatura, pero no estoy del todo seguro. Además, supongo que Bolonia unificará la diplomatura y licenciatura en ese Bachelor, por lo que no sé cómo quedará todo.

A ver si alguien te puede informar más.

Usuarios habituales