Artículos de discoteca

Ew0k

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna web dónde vendan luces y bolas de discoteca. La típica luz en flash que se enciende y se apaga repetidas veces, láseres, luces de neón, luz ultravioleta, la siempre clásica gran bola de discoteca... etc

Preferiblemente que no sea por ebay, si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Salu2

3eat1e

www.musicstore.com

K

por ejemplo:
www.musicstore.com

EDIT: #2 LOLZ, la misma idea xD

Ew0k

Gracias ^^

Numi

Claramente www.musicstore.com

Onanymous

#1 ¿quieres putear a algún epiléptico eh?, te he cazado.

Al parecer: musicstore.

NosFeR_

#6 xDDDDD ya me veo el cátodo ese o como se llame que mete flashazos justo apuntando a la puerta de su casa y queda con su amigo el epiléptico, según pasa por la puerta..... lo cose a flashazos, el otro echando espuma por la boca y el joputa de #1 (y el resto de sus colegas) descojonandose xDDD

George-Bush

mira justo la mierda q buscas

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000lv4BIJdz?CatalogVideo=&ProductUUID=F_vVqHzlAjcAAAES3od_Z_HB&CatalogCategoryID=8f3VqHzmTFEAAAERZ5wvKPl9&JumpTo=OfferList

q cantidad de pijadas

Ew0k

jajajajajaja, mira tu, eso no se me había ocurrido pero ahora que lo dices.... xDDDDDD

Gracias por la web, tiene todo lo que necesito y los precios tampoco están tan mal!

Lo que más me interesa es la luz de flash, y no, no es por el amigo epiléptico xD

A

#9 se llaman luces estroboscópicas xD

M

#9 que no están tan mal? Los precios de musicstore son la polla.

Usuarios habituales