Asalto a la mansion de Kim Dotcom

wdaoajw

Ahi sale el video de como asaltaron la mansion del gordo de megaupload. Para pillarle con su mujer sus hijos y el personal de su casa un poco mas y llaman a los medio ejercito.

Mujiwara

3
PHOBOS

Es lo mínimo que pueden hacer contra uno de los criminales más peligrosos de la historia de USA xD

2
Super3

Bien hecho, hay que defender tu propiedad de los enemigos. Esto nos lo enseño a todo la película "Solo en Casa".

raganock

Da para hacerse un mapa de COD o de CS.

1
SikorZ

Flipo. Osea que tenian ya secuestrado el datacenter y aun asi le montaron esta operacion para coger al gordo? Yo lo flipo. Lo veo totalmente desmesurado... Ni que fuera un terrorista..

GR33N

Pero qué pensaban que se iba a ir corriendo con sus 290 kilos a cuestas o qué?

No lo entiendo.

5 1 respuesta
Zuki

Correr no se pero como haga la croqueta lo flipan x'D

1
PrinceValium

#7 Yo creo que es pura publicidad para que la gente asocie que al haber mayor número de policías y más espectacular sea el asalto, peor persona pensará la gente que será el gordaco.

1 respuesta
Makoki

#9 Eso mismo he pensado yo pero me descuadra que saquen las imagenes tan tarde, lo lógico sería sacarlas unos días depues del asalto ¿no?

Sekenn

entonces, la policia sabia que asuntos internos les tendian una trampa?

1
lysander

otra cosa no se pero menuda voz se gasta el tio

Ninja-Killer

Me mola como habla

allmy

Si estoy seguro que solo hacía falta mandar una citación para el juzgado. Dios mio, ni para bin laden se monta ese sarao.

Snoopedd

No veas con la choza del amigo

ssinister

me cae bien.

Aún me acuerdo del día....

FBI tango is down.

menuda borrachera que llevábamos...

Tekitapas

Jajajaja #1 hijos de puta!!!

Menuda campaña de desprestigio le han hecho al genio éste!!!

Se pasaron tres pueblos colega!!! Llevaban bazookas?

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • ssinister
  • allmy
  • PrinceValium
  • SikorZ
  • Super3
  • PHOBOS