Asco de Vida

-RC-

todo el mundo la caga a veces, no le des tantas vueltas a todo y az lo d #19 es lo q aria yo. Animo!

J

Si eres un tio valiente, esperarás 3 años yendo al gimnasio, haciendo artes marciales y buscandole el jugo a la carrera que haces, ayudarás a tu hermana con el piso y comprenderás que tu vida no puede seguir asi, no te hagas prisionero de ti mismo.

Si eres un débilucho fracasado que nisiquiera en un momento extremo saca toda la valentía que se ha guardado mucho tiempo, te convertirás al budismo, creerás en la reencarnación y te suicidarás.

Gandalf530

format vida:

pillow3

Me lo he leido entero y lo único que te puedo decir esq esperes esos 3 años y sigue luchando por tu físico.

Ojalá tengas suerte ;) te deseo lo mejor

bestarcher

Lo primero decir k es uno de los mejores post de MV, es interesante y...esta bien escrito! joder hay comas y puntos aparte XD. Me ha gustado leerlo, entra solo....

Bueno segun lo veo yo k lo k te deprimio fue lo de no poder ser algo k tu kerias y por lo k habias luchado tanto tiempo, no te voy a decir k fuiste gilipollas conduciendo el coche borracho, porque eso ya lo sabras tu y te lo habran dicho todos tus amigos y familiares, o sea, no voy a decir nada sobre eso, lo hiciste porque lo hiciste, eras joven, ademas todos hemos tenido errores, y como bien dices puedes dar gracias a dios de no haber atropellao a alguien porque ese si k te podia haber JODIDO la vida XD, pero weno, a lo k iba, k te piyaran borracho fue un golpe de mala suerte, todo el mundo tiene mala suerte tio, pero vamos, teniendo amigos, curro, siendo inteligente, estudioso (ya kisiera yo haber ido a la universidad) y seguramente una familia k te kiere, no tienes poruqe estar apenado ni mucho menos. Sal a la calle, keda con alguien, intenta contactar con alguna de las novias, no se lo mismo estan esperando k las llames (aunke despues de ser tan cabronazo no se XD)...o simplemente conoce gente nueva, kizas veas en esas personas nuevas amistades, y se te olvide todo lo demas... De todas formas ya te keda poco para k se te pase lo de los antecedentes penales no? Pues eso, ve al gimnasio, piensa como crees k te gustaria verte y hazlo!, asi podras ser poli y piyar tu a los k esten borrachos! xDD

En serio no creo k te vayas a suicidiar, pero piensalo y haz lo k creas conveniente.

ANIMO

B

Me lo he leido todo y está bien, pero no sé, si no ligas no pasa nada, si tienes kilos de más tampoco (ahora, si tu te veias bien con tu cuerpo atlético, no dejes de hacer ejercicio, tampoco es tan difícil pillar una rutina de deporte, y si además dices que te pasas el día "autocompadeciéntodte", pues aún te lo recomiendo más, el salir a la calle a hacer ejercicio libera la mente.

Muchas cosas de las que pones se pueden llevar bien (menos el choque con el coche, TONTO).
Sácate alguna carrera que tenga que ver con reforzar la entrada a la policía (si eres tan pro, podrias provar investigación forense o criminología, o lo que hacen los del CSI xd), te la sacas en 3 años justos, y POR FIN pruebas a entrar al cuerpo de policía.

Qué haces durante estos 3 años?
Pues, aparte de estudiar, deporte, viciar...
No se, pero yo no saldría tanto como lo hiciste antes

Oritobea

enhorabuena. escribes correctamente y te expresas de forma ordenada y correlativa,la verdad,he leido tu relato por lo bien q esta,he empezado y no he podido parar.
respecto a lo q dices,te diria q mucha gente ha caido en pozos mayores q tu y ha salido. q me dices de todas esas vidas marcadas por la droga,el alcohol....... de personas q al final han logrado animarse???
animo y buscate un trabajo hasta q puedas prsentarte a las oposiciones.

fRownie

No te rindas.

lemming2

Todos tenemos problemas serios. Así es la vida, pero no te auto compadezacas, cambia tu vida y si no quieres hacerlo, jodete.

KyuBi-

Eso ya es el pasado,aun te queda mucha vida por delante y te rindes?, eres devil.Muevete y no te dejes influenciar por la sociedad ni por este mismo comentario, tienes que saber tu lo que tienes que hacer ya que es tu vida. No creas que eres el unico que tiene problemas

B

#71
Devil de demonio? xDDDDDDDDDDDDDDD

Devil May Cry : O

LoBezNo

no todo en tu vida van a ser las oposiciones esas.. espera esos 3 años, trabaja en un curro ke te guste, aunke no ganes mucho ni le veas futuro, y cuando se te pase esa ¿condena? , pues te presentas a ver si tienes suerte y todo te empieza a ir bien.. si te desesperas estas perdido y no te va a servir de nada y recuerda.. lo ultimo ke haria en mi vida seria morirme.. xD

M

vaya pena.... :*

SD

me parece ridiculo lo q me dices.
no naciste tan inteligente si te pasa lo q te pasa. un accidente lo puede tener cualkiera supongo q ya sabras q eso te paso xq estabas "flipao" y necesitabas 1 golpe pa volver al mundo...

me suena mucho tu situacion y la unica forma de solucionar las cosas no son cominedo y viendo la tele sino salir ahi fuera y ver q hay, estoy seguro q con la vision q tienes con las mujeres ahora sí podras conseguirlo. tu muy bien sabras q si no tiras la canya no pican los peces y me da q no estas tirando la canya.

fracaso = verguenza <<< solucionable
suicidio = dolor a los q te rodean <<< no solucionable

tu eliges

SD

20# personaje

dicon

no veo tan grave lo q te pasa, la mayoria de cosas malas ya las has pasado, realmente de todo eso que comentas no queda apenas nada que sea malo, simplemente vete ha hacer ejercicio y recupera la forma y sigue haciendo eso mientras se te pasan los antecedentes, no me parece q sea para tanto aparcar durante 1,2 o 3 años tu vocacion y luego pues sacas las fisicas y ya esta, yo que tu volveria a contactar con aquella chica que dejaste, ayuda mucho querer a alguien y si ella tamb te queria mucho mas ...

si solucionas esas dos tonterias (hacer ejercicio, buscar a una persona) solo te queda lo del sexo q es un problema secundario, si no te hizo falta en 21 años no se pq no puedes esperar unos meses que al ir solucionando esas cosas el estado psicologico hara q tamb arregles los problemas sexuales.

creeme que te jodera mucho mas seguir perdiendo el tiempo como estas haciendo ahora q esforzarte un poco por recuperar cuatro cosillas q antes tenias y la proxima vez ten mas cuidado al volante y con el alcohol, siento decirlo pero te mereces lo q te pasa y quiza mas porque podias haber matado a alguien cuando conducias borracho ..., de hecho y esto ya es otro tema me parece muy poca pena para ese tipo de delitos ...

B

Creo que no veis el principal problema que es el amor, al perder a alguein a quien amas de verdad, que darias tu vida para q no sufriese, y ves que es imposible q su camino y el tuyo vuelvan a juntarse, quedas jodidamente metido en la penumbra.

No se sabe lo que se tiene hasta q no lo has perdido del todo.

M

jo... de verdad ke me ha llegao al alma... si es verdad, pues lo siento mucho... ojala lo superes y vuelvas a ser el chico alegre k antes eras ;)

Hisime

#78 Seguramente ese sea su principal problema ¬¬

jonax

Igual que tu te expresas a un desconocido, mejor de lo que lo harías con una persona de mucha confianza, yo haré lo mismo.

Eres un puto cabron, y por lo que veo, brutalmente sincero, puto cabrón, al ver cosas como estas hace que me plantee.... gente en esta y peores situaciones, y yo me quemo/rayo/amargo por estupideces... tio ahora no tienes nada que perder, rehaz tu vida antes de que

a) Te suicides
b) Tu vida se eche a perder completamente, y no serán 3 sino 50 años en los que seas un puto fracasado, amargado , y lo peor de todo, consciente de ello.

Me pareces un buen tio con algo que poca gente tiene, 2 dedos de frente, tio, cagadota, lo tenias todo y lo perdiste, pero recuerda, se te han juntado lo de las tias(que quizás no te pueda comprender, pero que no es el final del mundo), que era un aliciente que habias conseguido de la nada y que por ahora lo has perdido, y lo de la policia, pero por lo que has dicho, te queda 1-2 años.

Por favor, como desconocido que eres, te pido que no eches a perder tu vida, vete con amigos o como fueras antes al gym, sal a correr, haz deporte y vete preparando las pruebas ya, aunque tengas las pruebas en 2 años, al menos estarás ocupado y no serás una puta bola de sebo amargada y sin futuro. Mucho animo, tu historia me ha llegado y realmente lo siento por ti, pues algo igual o peor nos puede pasar a cualquiera, repito, mucho animo y mucha suerte, no te desanimes compañero.

NekiTuh

x una parte si, se te ve jodido y tal, eso se puede superar.
x otra parte pienso JODETE, hay mucha gente que muere en las carreteras x indiviuos como tu, que cojen el coche estando BORRACHOS.

JoSeTTo

clavate la minipimer en la cabeza

Bau

Yo lo primero que haría sinceramente es volver al gimnasio. El gimnasio te crea unas rutinas que te animan a hacer otras cosas. En casa de tu hermana es evidente que no pintas nada, así que cuando antes vuelvas a tener las riendas de tu vida antes saldrás de ese pozo ficticio que te has creado.

salu2

Sneyk

buenas, yo tambien me he leido todo lo q has escrito #1 y aparte de decirte q redactas muy bien ( q mas de uno podria aprender de tu texto...) q tio, se q es dificil todo lo q estas pasando y demás...no te creas q eres el unico q tienes problemas de ese tipo, tu piensa q hay gente muchisimo peor q tu q no tienen ni para comer, y tu te estas rayando por cosas de q antes eras un "pardillo" y no te iban las tias? eso son rachas...todos las tenemos.
A tu ex, esa que quisiste tanto podrias decirle un dia de quedar y hablar, y todo esto que nos estas contando a nosotros contarselo a ella, es mejor un buen amigo/a q te escuche y te ayude q 100psicologos,psiquiatras y urologos juntos...sacadineros.

Lo de tu accidente es una putada...pero bueno piensa q no estas muerto ni mataste a nadie,y que te queda por lo q e leido un año...ya estas ahi tio, te queda un año para cumplir tu sueño de Policia, asi q aguanta un poco tio..

Y lo del tema de tu "eyaculacion precoz"...en eso no se q decirte pero por lo q creo eso viene a causa de depresiones y estres, como dices q el pene se te erecta rapido pues igual me imagino q los nervios se te encienden rapido...o las lagrimas te caen por cualquier cosa...

No se tio, ten fe en ti q eres un tio listo, lo superarás :)

#86 jajaj hace muxisimo tiempo q lo tengo ya...con otra cuenta pero es igual xd no encuentro alguno q mole

L4Nc3l0t

Vamos no me jodas.

Pues nada, sigue esperando a que tus días pasen y vayas envejeciendo ;P

P.D: 25 años y ya estas tirando tu vida, sin hacer nada.. en fin.

Edito: Sneyk copia avatares xDDDD

karkoitz

empieza de 0

Neocom

Suerte con tus cosas chaval.

SeRiaL_k

echalee weboooos :P

I

Recuerde, que caerse está permitido, pero levantarse es una obligación.

Y como dijo Shakespeare: Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que los arregles.

Usuarios habituales