Aseguran haber logrado la Fusión Fría

R0ViK

#58 ya ha ocurrió con anterioridad en el 1989, que al final mierda. Y también lo anunciaron y todo el rollo.

mTh

#59

Trabajando coño, que no vivo en mv xDDD.

Hombre, bien no pinta:

-Dicen no saber como funciona.
-El concepto de fusión fría es completamente puf y lo hizo un mago según la física actual, no hay ningun mecanismo que permita hacer fusión fría y que se conozca teóricamente.
-¿El Rossi este tiene juicios por fraude en italia? (No puedo asegurarlo, lo he leido peor no encuentro ninguna fuente fiable, así que lo dejo como incógnita).
-La pantomina esta de "lo tenemos todo y funciona y tenemos una fábrica y un taller funcionando con ello y nos vamos a hacer ricos peroooooo nadie nos lo quiere publicar y no vamos a dar datos de nuestros contratos ni nada" no suena nada bien.

Sería el primer encantado de que se consiguiera una cosa así (sea fusión fría o sea lo que sea), pero la verdad es que lo que se dice convencerme no me convencen mucho estos dos.

EDIT: No había visto el video, pero si es un puto termo xDDD.

Backlash

#60 Alguien se lo cree? me temo que no, en nuestro interior todos deseariamos que fuera real. Pero es tan dificil... maldita batidora

mTh

He estado leyendo y cada cosa que leo peor xDD.

-No tienen patente... tienen una petición de patente que no ha sido aceptada aún (y se les acaba el tiempo, por cierto)

http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?WO=2009125444&IA=IT2008000532&DISPLAY=STATUS

-En la patente lo "esconden" como un proceso puramente químico, para que no haya físicos implicados en el proceso de revisión, y en ningun momento mencionan la palabra fusión, no vaya a ser xD.

Esta claro que no es "obviamente un fraude" y que en caso de serlo esta muy bien montado. Este tipo de cosas se hacen para atraer inversores, dispuestos a tragarse el cuento de "nos queda nada para sacarlo" y vivir de ese "en seguida lo sacamos" saltando de inversor en inversor sin producir resultados durante años. Y eso no es fraude en sí a menos que se pueda demostrar que lo haces de mala fé, cosa que muchas veces es imposible.

Blacklight power es un ejemplo de esto, y lleva forrandose con la historieta desde hace décadas, saltando de energía gratis en energía gratis y de inversor en inversor sin llegar a producir nada.

Siempre hay gente dispuesta a arriesgarse por el "y si sale que?"

http://www.blacklightpower.com/

1 respuesta
Drakas_negro

Y los periodistas grabando el osciloscopio, porque es lo más tecnológico (después del multímetro) que hay en la sala xD

#65 Bueeeno vaaale pero sólo la bomba de cloro, que el papel de plata no es Albal

1 respuesta
B

#65 ¿Y el papel de plata y la bomba de cloro?

karaharn

#48 Tienes razón, no se mucho sobre el tema. Solo he hecho un trabajo de 50 páginas para la asignatura de Derecho Mercantil en la carrera de Derecho que curso.

1 respuesta
Hobbes

#67 Y yo he tenído que enfrentarme a la gente que hay en la oficina de patentes de mi universidad (que cada uni tiene la suya).

Pero tu tranquilo, cuando sepas la diferencia entre una norma, una patente y una idea...

1 respuesta
p0uller

#29 Esto... la fusion nuclear se lleva aplicando al armamento desde hace ya unos añicos eh?

2 respuestas
karaharn

#68 No me voy a poner a ver quién la tiene más grande. Ya se de sobras cómo va el tema y no porque lo diga el artículo tal de la ley, sino porque hay cosas llamadas sentencias, boletines, jurisprudcencia y casuística que realmente es lo que da los criterios.

Que te hayas tenido que enfrentar a la oficina de patentes pues me parece estupendo, ya te mandaré un pin.

1 respuesta
Hobbes

#70 Pues si tanto sabes, no digas que sabes y explica el por que no se proteje.

Yo en mis post anteriores lo he hecho, mientras no hagas lo mismo, no tienes ninguna razón ni nada con que sustentar tu teoria, porque igual que tu, yo ahora digo que soy medico y que el agua es mala y porque me encabezone en decir que soy medico no voy a tener razón.

1 respuesta
AkaiRyu

#69 La fusion fria en armamento desde hace años? Wat?

1 respuesta
p0uller

#72 No he dicho nada de fria :D.

1 respuesta
AkaiRyu

#73 entonces no entiendo tu comentario sobre #29, que para mi tiene mucha razón... las petroleras (las que mueven todo el dinero y energia, básicamente), comprarían las patentes, ya que no les interesa otra fuente de energía que no sea la suya (para no perder dinero).

p0uller

Simplemente he dicho que ya hay armamento que usa este proceso, ni mas ni menos, no en frio. Ejemplo: bomba H.

1 respuesta
AkaiRyu

#75 Esque tu comentario (#69) me sonó a: "las petroleras no lo comprarán porque ya habrían comprado la patente de la fusión nuclear" y claro, a ver como aprovechas la energia de una bomba H sin provocar una explosion de 15kk ºC

Lo siento si mi comentario ha sonado un poco agresivo xD

karaharn

#71 La protección que proporciona una patente está bien (sino tampoco se estimularía la actividad inventiva), si lo que has diseñado es algo que no interesa demasiado. Demuestra tu la novedad MUNDIAL de un invento con estas características, cuando hay decenas de multinacionales que pueden ahogarte en una batalla judicial previa recreación de la máquina en cuestión.

El problema más grave reside pero, en la rigurosidad del proceso de la OEPM, que impide cualquier modificación de la memoria inicial presentada. Esto condiciona al inventor, quien no puede adaptar cambio alguno al invento, aunque detecte un fallo. A carta cambiada, el cambio más ínfimo (ya sea también en una receta farmacéutica) permite registrar a cualquier tercero una nueva patente, aunque haya otro básicamente igual (que no idéntica). Es decir, cogen la patente de estos 2 italianos, estudian un par de años para modificar cualquier cosa, ya sea el método, o reestructuran por completo el invento, lo pueden volver a patentar como si fuera algo nuevo.

Cuando tu registras una patente dentro de España, el problema surje de la eficiencia y eficacia de nuestro sistema judicial y de su defensa de patentes.

Además, sabes cuanto dura una patente? Dura 20 años a partir de que pides la protección ante la oficina de patentes. Digamos que en 20 años la desarrollas y en el 2030 alguien viene y te puede copiar tranquilamente el invento.

Si quieres más, vete a la wikipedia.

2 respuestas
Sphere

#77 Tomar como referencia a Wikipedia resta mucho valor a cualquier argumento que expongas :palm:

1 1 respuesta
karaharn

#78 Quién ha dicho que lo he sacado de la wikipedia? :wtf:

1 1 respuesta
Sphere

#79 No, ya sé que el texto te lo has currado tú, pero me refiero al último detalle que aportas al final.

1
Hobbes

#77 Primero, eso de que la patente dura 20 años, depende de cuanto pagues por la patente.

Segundo, si hay un cambio infimo y se considera patentable, es porque la finalidad es diferente o ese pequeño cambio es sustancial y por tanto es patentable, así que si los italianos patentan eso como fuente de energia o generador y yo intento patentarlo como parte de otra patente, se me denegará de todas formas por violar la patente de estos señores, o lo mejoro realmente o no hay forma.

Tercero, patenta algo como lo que dicen estos señores y serás el nuevo Von Otto (el que diseñó y patentó el motor de combustión interna), que durante 20 años, por lo que pagó de patente, tuvo la exclusividad del motor de gasolina que ahora todo el mundo usa.

No me vengas con gilipolleces, porque si mañana un fisico de los de verdad encuentra algo de ese estilo, lo primero que hace es patentarlo y seguidamente explicar con pelos y señales como lo ha conseguido, ya que con eso es suficiente como para vivir en la riqueza y el prestigo eterno.

Y para finalizar, por lo que cuentan, se parece mucho más a una pila de mierda cuya energia no se puede aprovechar correctamente que a lo que dicen que es.

1 respuesta
karaharn

#81 Venga ya tio, 20 años es el máximo legal, pagues lo que pagues! Tampoco tengo que convencerte de nada, yo ya se de que va esto, que para algo lo estudié.

Espero que seas igual de insistente con las mujeres...

1
iAtlas

#69 No digo que no, pero en ningún momento he hablado de fusión nuclear. Me refería a la del thread, la fría.

PD: por fin me han nombrado y he estrenado lo de las notificaciones!!

3 años después
SmirroLL

Refloto ya que acabo de leer esto : http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibmo14/tecnologia/noticias/6161298/10/14/Lockheed-Martin-asegura-que-esta-a-punto-de-lograr-la-fusion-fria.html

algun entendido sabe algo?

1 respuesta
T-1000

#84 qué ojala sea verdad.

Kb

me parece muy pronto para lograrse la verdad, pero ojalá

SmirroLL

#64 que sabes de esto morenoh

1 respuesta
Carcinoma

Lo más llamativo del anuncio realizado por Lockheed Martin son, sin embargo, los motivos que han llevado a la empresa a realizarlo: necesita uno o varios socios en el sector privado o (más probablemente, dado el nivel de inversión requerido) en el ámbito público.

1 respuesta
chouji

Podeis pegar la noticia porfa? Estoy interesado pero tengo los medios de AEDE bloqueados... :S
Muchas gracias!

ZaZiTa

#88 quieren mucho dinero para luego hacer mas dinero, una empresa que ha estafado 0 y es multimillonaria, no veo el delito.

2 respuestas

Usuarios habituales