Asesinados dos periodistas en directo en USA

spaker

wtf tio, en el video no se ve nada pero impacta la verdad

1 comentario moderado
Perurena
1
Fdkn

https://twitter.com/chrishurstwdbj

tampoco es muy normal irse a twitter apenas 1hora despues de ver a tu prometida morir en directo

2 respuestas
larkkkattack

El tabaco mata y tampoco se prohíbe.

Perurena

#184 Y meter 4 tuits, una con foto... Estoy flipando.

Danico

Al final es negro xD

1 respuesta
Z

Las perlas de este hilo ya parecen clásicos XDDDDD

1
PalesTina

#184 Subestimas el poder de la autopromocion

1 respuesta
B

#187 Ah, menos mal!

Arle

te matan a la prometida y lo primero que haces es ir a twitter y spammear mierda? como se esta quedando el mundo con las redes sociales.. aguita. Attwhore máximo

5
Toran

ir a estados unidos es como jugar al gta san andreas en primera persona

1
Chewirl

Me imagino al MV intentando hacer entrar en razón a los pro-armas en una reunión Pro-armas.

MV: Hey ! No creéis que debéis prohibir las armas, se salvarían muchas personas asesinadas a manos de éstas.

Pro-armas: Las armas no matan, matan las personas.

MV: Mmmm, pero si esas personas no tuvieran acceso a las armas no podrían matar.

Pro-armas: Te matarían con un cuchillo o una piedra.

MV: Bueno, vale, pero alguna se salvaría...

Pro-armas: Imagina que un asesino entra en tu casa donde tu hijo y tu mujer duermen, llamas a la policía con el móvil pero cuando llegan ya has sido asesinado, quizás hubieras podido defenderte y salvar a tu familia.

(Aplausos de la sala Pro-armas)

MV: Paso de hablar con vosotros, estáis alienados, americanos hurr durr seguid matandoos.

(MVidero va a una tienda de armas, hace el proceso, adquiere una pistola, mata a varios de la asociación pro-armas)

Mientras tanto en MV España, se abre un hilo "Hombre asesina a varios miembros de la asociación pro-armas"

Comentarios dentro del hilo "Deberían de prohibir las armas, siempre igual en ese pais"

7
Lolth

EE UU es low sec

3
MUETTE

#180 O ves los 12 primeros puestos (Honduras, Venezuela, Salvador, Jamaica...) donde como por ejemplo en Venezuela el tener un arma es tan común que en las discotecas hay un ropero específico para dejarlas, y te das cuenta que la disponibilidad de tener un arma si es un problema.

Es lógico que si en Canadá, Suiza o República Checa con leyes similares (que no iguales) pero otras areas del país mejor gestionadas (educación, disparidad económica, etc...) haya menos violencia. Habría que ver sus porcentajes de muertes si hubiera menos armas, no? O a lo mejor ir al detalle y ver que en homicidios el porcentaje es similar entre Suiza y Francia, y mucho más alto en Canada.

Pero claro, eso ya es analizar los números. Tampoco creo que estemos ninguno aquí preparados para ir tan al detalle.

1 respuesta
Link34

Yo me imagino a los especiales de MV intentando argumentar algo en su vida

Bueno no, no tengo tanta imaginación

(Aplausos y tiros al techo de la sala Pro-armas)

B

President/GM of WDBJ is on CNN, said Adam's fiancee was in the control room watching live.

1 respuesta
Perurena

#197 Y luego tuiteando y poniendo fotos de su prometida muerta, muy lógico.

3 respuestas
Fdkn

#198 No, ese habla de la prometida del cámara.

1 respuesta
B

#198 Creo que es la esposa del camara.

Chewirl

#198 Falta que las ponga con el hastag #hayunpuestolibre #meofrezcovoluntario #necesitotrabajo

Perurena

#199 Sí, se me ha ido, fallo mio :psyduck: :psyduck:

Perurena

El tío es este, ha puesto un video el puto enfermo:

3 respuestas
Arle

Y que hace la novia del camara que no spammea fotos suyas y chorradas en twitter?? ya no saven llevar el luto...

L1theR

Joder, la sociedad cada día se va mas a la mierda... Verte envuelto en ese marrón sin comerlo ni beberlo porque un puto loco los ha visto y se lía a tiros así sin mas.

Dep.

edit: #203 joder enserio hay que ser HIJODEPUTA.

Chewirl

https://twitter.com/bryce_williams7/status/636557576776327168

WTF EL VIDEO EN PRIMERA PERSONA

1 respuesta
melonz

#203 hardcorest shit

Rurik

Al parecer la tal Alison hizo comentarios racistas y por eso le dispara :/

geronimo1

Ostia enserio el video ese? pero hola? wtf

markath

Pero esto va en serio?

Usuarios habituales