Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

B

#296 no me parece racista el comentario.

La cultura árabe es una cultura machista, homófoba y atrasada con respecto a la sociedad española. Si un marroquí nace aquí y se cría con personas de aquí, será uno más y vivirá de forma normal. Si traes a uno con 20 años que ha vivido esos años con esa cultura... chungo tema.

4
B

#297 #298 End, no me apetece mas, el primero me miente en la cara y el segundo es un problema de base que va determinado por la educación ¿Gente 'problematica? desde españoles muy españoles a moros de casablanca

No miro el color de la piel o el lugar de nacimiento miro el acto en si y lo juzgo

1 respuesta
Overwatch

Increible lo que hacen algunos para defender que entre toda esta chusma con el argumento de que así las empresas pueden pagarles poco y en negro xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
PancreasYEAH

#218 No tanto por inseguridad, más bien por qué el ambiente era muy coloqueta y yo estaba sobrio y solo, así que no me sentía cómodo. Si hubiera tenido una botella y dos colegas capaz de haber echado el rato viendo el panorama.

P

#302 Que tu podrás mirar lo que tu quieras hombre, pero no mires por encima del hombro por eso (o al menos que no parezca que eres mejor persona). Simplemente intentan entender a la otra persona y ver si realmente está diciendo alguna locura.

Cuando hablamos de perros todo el mundo entiende estas cosas porque no hay bienquedismo de por medio, así que te hago un simil con los perros. Cuando se habla de PPP se dice siempre "no es la raza" es el dueño. Verdad? Pues esto es igual, normalmente gente como yo o el otro user no tenemos problema con la raza, pero vienen de un sitio con una educación muy distinta a la nuestra y podemos no querer a esa gente junto a nuestros familiares o nosotros mismos sin ser unos racistas de mierda.

Puedes querer verlo o no. Y te digo, ojala el mundo fuera un lugar verdaderamente maravilloso sin ninguna clase social, sin pobreza, con pleno empleo y con valores muy muy infranqueables entre seres humanos. Pero no vivimos en ese mundo.

1 respuesta
Mubris

#300 Si mágicamente pudiese saberse sin posibilidad de error les expulsarías?

1 respuesta
B

#305 Petrucci yo no estoy mirando a nadie por encima del hombro, solo dejo claro que el amigo es como es y lo esta intentando ocultar edulcorando palabras, que tu le puedes comprar el mensaje pero a mi no me sale

#305Petrucci:

Cuando hablamos de perros todo el mundo entiendo las cosas, así que te hago un simil con los perros. Cuando se habla de PPP se dice siempre "no es la raza" es el dueño. Verdad? Pues esto es igual, normalmente gente como yo o el otro user no tenemos problema con la raza, pero vienen de un sitio con una educación muy distinta a la nuestra y podemos no querer a esa gente junto a nuestros familiares o nosotros mismos sin ser unos racistas de mierda.

Bro...perros...no, no es una comparación lógica para que el derrail fluya

Y se perfectamente en el mundo que vivimos, un mundo racista y clasista y para muestra este hilo y ese mundo me da asco y desde el respeto tengo el derecho a criticarlo

Y ya si que si dejo zanjado este tema, es como darse contra un muro una y otra vez

1 respuesta
JoDeR

#306 La justicia española los expulsa del pais, se les hace un juicio y se les deporta, eso ya se hace, quieres que te busque a cuantos inmigrantes han echado por cometer delitos?

1 respuesta
neZbo

#307 ¿Aceptas por lo menos que la musulmana es una religión/cultura machista y homófoba?

2 respuestas
JoDeR

#309 Pues dependera digo yo del Estado donde se practique esa religion, o es lo mismo el catolicismo de hace cuarenta años aqui en España que el de ahora?

Mubris

#308 No te estoy preguntando lo que se hace, te pregunto tu opinión y por eso lo simplifico. Lo que se supone que intenta la justicia es aproximarse lo más posible a tener una lámpara mágica que te dice sin posibilidad de error si alguien ha cometido los delitos por los que le preguntas o no. Lo que te estoy preguntando es, suponiendo que tal lámpara existe, si devolverías a sus países a esos inmigrantes o no.

1 respuesta
B

#309 Por supuesto que lo acepto, nunca me veras me defender una religion, el machismo o la homofobia

2 respuestas
JoDeR

#311 Que pregunta mas tonta, pues claro que si, yo no quiero a mi lado ni asesinos, ni violadores sean españoles o de la Antartida.

1
Moler

Tenéis el vídeo de lo sucedido?

P

#312 Y que propones antes de meterlos en tu pais, un curso de "aprenda usted derechos , deberes y libertades de los seres humanos españoles"

neZbo

#312 Entonces no es difícil entender por qué algunos no quieren que lleguen personas con ideas y comportamientos retrógrados a dilapidar toda una serie de derechos que tanto nos ha costado conseguir a los occidentales.

2
Mubris

Creer en el multiculturalismo es creer que una sociedad se sostiene sola simplemente porque somos seres humanos y hay un Estado que hace cumplir las leyes.

No creer en el multiculturalismo es pensar que una civilización sólo se sostiene en base a una serie de valores comunes que suelen provenir de una misma religión (antaño) o al menos de las principales enseñanzas morales de una (como actualmente). Y que si se rompe eso, no hay Estado con fuerza suficiente en el mundo para mantener eso a flote.

1 respuesta
Lizardus

#317 Creer en el multiculturalismo es creer que todas las culturas tienen el mismo peso ya que no hay culturas mejores que otras. A la hora de la verdad claro que hay culturas mejores que otras siendo algunas de ellas una puta mierda de cultura.

Y si, por poner un ejemplo de Gibraltar para abajo todas las culturas que rigen esas sociedades son una puta basura.

B

#23 #60

Luego ya nos lo podemos creer o no. Pero decir, Macarena lo dice

TRippY

#277 Peor me lo pones, prefieren pasearse con los chalecos antibalas para vacilar porque parecen más petados de lo que son y es puro postureo, en la puta vida van a recibir un tiro, porque cuando hay problemas de verdad huyen como ratas. Solo hay que ver que hay una comisaría en cada barrio conflictivo y curiosamente suelen ser barrios casi no-go zone.

Solo van a por chavales con porrillos, a por gente que bebe en la calle aunque se esté comiendo un bocata de tortilla en el paseo marítimo. O a por gente sin mascarilla aunque no molesten a nadie... Cosas así. Sí, siguen las normas pero solo las que impliquen no meterse en peligro alguno, no andar mucho y dar por culo al personal en la medida de lo posible.

1 respuesta
gyoza

A ver me da igual que sea moro o no, pero soy de Málaga y están pasando las redes del supuesto asesino y de moro tiene poco, más bien es gitano

2 respuestas
M

#321 Eso no me ha llegado, manda mp.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava
#269JoDeR:

No tienen ningun sentido porque el calculo lo ha hecho con los 46 millones de españoles y como es una gilipollez ni la comente, a no ser que haya niños de 4 años violando o abuelos de 90 años asaltando bancos.

Resumo: "no tiene sentido porque el cálculo es contrario a mis ideales y me desmonta todo mi chiringuito mental".

xddddddddddddddddddddddddddddddd

edit: wrong quote

1 respuesta
M
#321gyoza:

A ver me da igual que sea moro o no

Si resulta que no es marroquí, el título del hilo pasaría a ser delito de odio xD Y más de uno aquí quedaría como un racista de mierda.

1 1 respuesta
Sentry

Mucho ojo con eso de que circulen las redes del ''supuesto'' asesino porque anda que si resulta no ser..

1 respuesta
The_elovator

La verdad es que no entiendo cómo se confunde si es gitano o moro.

2 respuestas
M

#326 Claro, por eso yo al menos no lo voy a poner por aquí hasta que se confirme.

#327The_elovator:

La verdad es que no entiendo cómo se confunde si es gitano o moro.

Tú por verme postear aquí piensas que vivo en una Urbanización (#120) y que soy un pijito. La gente se puede confundir facilmente, amigo

1 1 respuesta
B

#325 como se llama a la gente que no reconoce la verdad aunque se la pongan delante?

TRippY

#327 Si se confirma que es el que me han pasado no es ni uno ni otro, es un merdellón de barrio. No retiro nada de lo que dije anteriormente, esta gente forma parte del nº3 de la lista de la calaña, el resto del podio lo completan gitanos con la medalla de cobre, plata también para ellos y la medalla de oro robada se la llevan los moros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales