¿Asesino o héroe?

B

#239 El que no respeta la ley es el que entra a atracar con un arma. El otro ha impedido que se vulnere la ley y corran peligro la vidas de inocentes.

2 respuestas
Fr4ktaL

#187 no invento nada, se perfectamente lo que se esconde detrás de esa mentalidad de la que haces gala en ese post (y en otros tantos seguramente).

A mi molestarme me molestan 4 cosas en concreto y una de ellas no es que me "insulten" con terminos inventados por jimenez losgapos. A diferencia de la gente de derechas, a mi no me parece un insulto que me llamen de izquierdas, a vosotros en cambio...Se nota que hasta vosotros sois conscientes de lo poco edificante que es vuestra ideología.
Que gente como tu haga frente a ideas de izquierdas me recuerda al negro esclavista de Django la verdad XDDD hacer frente dice, vaya flipao estas hecho. Seguro que luego en persona no te vienes tan arriba y vendrás llorando porque "los progreh" se han reído de ti por defender a algun subnormal en potencia solo por llevar la contraria.

Arrieros somos

1 1 respuesta
privet

#241 ya, por que eso de llevar un arma encima es muy legal xD

2 respuestas
Lexor

#241 luego ves a la sexta echarle la culpa al PP de que no haya gobierno xDDDD
son expertos en reconducir la culpa y victimizar al inocente y blanquear al criminal

1 respuesta
actionchip

#243 La policía puede llevar el arma en todo momento. Y también depende del país, que eso no es España precisamente.

1 respuesta
B

#243 Díselo al que atraca. El otro igual tenía permiso.

#244 Lo de estos es una cosa enfermiza. Supongo que buscan que, el día en que vayan a cometer el delito, nadie les pueda ni tocar...

Lexor

tfw das la iniciativa al criminal
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gta-america-644578#8

PAC-MAN

#218 si no se llega a impartir justicia en ese momento, podrian haber perdido la vida inocentes, y eso si que es inadmisible.

No se que parte de "entrar a una tienda con una pistola amenazando al personal" veis bien. Bajo mi punto de vista, quien hace eso, que se atenga a las consecuencias.

privet

#245 Y de dónde sacas que es policía?

1 respuesta
actionchip

#249 Tiene pinta por lo preparado que parece para actuar en esa situación.

1 respuesta
privet

#250 Si, cuando te entrenan para entrar en el cuerpo, es que lo que te enseñan a matar a uno y a irte como si nada , vamos que es policia se saca de la nada xD ok

1 respuesta
eXtreM3

No hay debate, asesino.

Pero ese vídeo debería verlo todo el mundo como advertencia: no robes porque un cliente podría estar tarado y ponerte gris en 0,4 segundos.

1 respuesta
B

Aquí la gente pensando mil cosas cuando, en tal situación, tienes 2 segundos para decidir.

Iros a fregar, sin duda un héroe y quien piense lo contrario solo colabora a llevar nuestra sociedad a la mierda. Tanto flanders "Uy, pero tenían que haber dialogado".

1
B

#251 Puede ser del cartel de sinaloa, pero eso lo obvia xDD

amenazax

Este debate depende mucho del contexto sociocultural, no es lo mismo un atraco aquí en España que EN un país tercermundista o en desarrollo donde no se aprecia nada la vida.

2
DaTaCoM

#252 No robes pistola en mano amenazando con matar si no te dan lo que quieres pq te puedes llevar un tiro. El mundo esta loco, ni robar tranquilos nos dejan.

2
JangoBout

Aquí en España tenemos un nivel de seguridad que no es normal para el resto del mundo.
Nos imaginamos que la pistola es únicamente para intimidar, pero no es así.
Es por ello que el tipo sabe que mejor no correr riesgos innecesarios.

St0rM_T

"El criminal armado que en uno de sus crímenes mata a otro criminal, es un héroe".

MV 2019

vinilester

#242 Te molestan mas de 4 cosas. Gestiona esas molestias, que los demas no tenemos por que sufrirlas. Con la superioridad moral ya tenemos bastante.

Y en el camino nos encontraremos.

1 respuesta
PuNTo

No se trata de catalogar al hombre y menos desde nuestro pensamiento Europeo.

En algunos lugares dudar o no actuar con contundencia se cobra tu vida y la de inocentes.

Ante la más mínima posibilidad de que muera una persona inocente hay que cortar por lo sano. En la cara, en el corazón, en la polla si hace falta.

Donde no hay moral en los delincuentes... no se pueden juzgar con moralidad, así es la realidad.

Astalonte

Tonterias de gente que tiene mucho tiempo para pensar. Un tio con un arma en un sitio publico tienes que neutralizarlo de la manera mas rapida posible. Esto no es COD un tiro de un calibre de mierda puede desgraciarte o matarte.

2
Vandalus

Héroe. Ojala todos los atracos a mano armada acabaran así.

La de dependientes muertos por esos hijos de puta

1
Exor720

Tampoco es un héroe.

1 respuesta
B

#263

1
ramaGZ

En este hilo hay muchísima gente con mentalidad de Yagami Light. Es para coger y prohibiros el acceso a cualquier arma de fuego de por vida.

1 respuesta
Shaka

Aun asi es muy dificil de decidir que seria lo mejor, porque ni estamos en ese pais (que aun no sabemos donde es) ni tenemos la educacion o conocimiento de la violencia de la zona etc.

Es como algunos decis, puede ser hasta una pistola de plastico para robarse 20 pavos.

Pero (y vuelvo a repetir, si es un pais donde se ve que la peña anda con armas asi como asi) yo no se, si me arriesgaria a esperar que pasa teniendo en casa mujer e hijo.

Es que tb puede ser un volao que antes de irse, le suelta 3 balazos a todos los que estan, al de la tienda y a los otros clientes.

Es muy muy dificil jugar a ser adivinos con una situacion asi.

Yo solo digo que si es un pais donde la violencia suele ser extrema y yo con familia en casa, no actuaria asi porque no he nacido alli, pero no esperaria a que el delicuente tome la 1º decision de dejarme con vida o no.

Edit: catalogarlo como heroe me parece super excesivo.

1
granaino127

#265 ¿es que crees que la van a tener? ¿?

1
Fr4ktaL

#259 la que tú gastas con esa prepotencia que derrocha en el primer comentario ofendiendote porque otra gente opina distinto sobre tomarse la justicia por su cuenta.

Eres tú y la gente como tú que os ofendeis porque el resto se salga de vuestros esquemas medievales sobre la justicia. No tenéis nada que envidiar a los del todes a pesar de que creéis que sois radicalmente opuestos.

6 1 respuesta
vinilester

#268 No me ofende. Me repugna.
Que la progresia siempre se decante por la gentuza, me genera muchisimo asco.

Pd. Y no hablaba de tomarse la justicia por su cuenta, sino que me parece de puta madre que alguien dejase seco a ese hijoputa. Mala suerte para el y un atraco con final feliz. Podria haber tenido otro final, pero este sin duda es el mejor.

1 1 respuesta
PAC-MAN

como ha dicho alguien antes:

Ojala acabaran asi todos los atracos a mano armada

1

Usuarios habituales