¿Por qué los asesinos y terroristas son tan simpáticos?

Z

Me choca bastante las declaraciones posteriores de cónyuges, vecinos o amigos.

"Manuel era un ser brillante, jamás pensaba que fuera a hacer una atrocidad de estas características".

"Mohammed era un chico social, amigable, respetuoso y ayudaba a cruzar a ancianas la carretera".

¿Por qué ser majo dos días antes con la ciudadanía cuando después te la vas a cargar?

Si en el fondo odian al ser humano, no entiendo este falso patrón de conducta que posteriormente se corroborará que era fingido.

¿Es para no levantar sospechas mientras idean sus futuras acciones? ¿Han cambiado de la noche a la mañana?

Invoco a @cucudrulu, el Psicólogo de Mediavida.

Saludos.

B

Coño has durado mucho

perche

pues por que es mas facil no levantar sospechas siendo amable, que pegandole empujones a las ancianitas de tu bloque en las escaleras.

1 respuesta
dranreb

Quién es el susodicho de al menos 5 cuentas baneadas en un día?

YaZzMaN

Porque saben manipular a las personas, y ser agradable es el primer paso para ser un buen manipulador.

P

#3 Pero a lo mejor desde que son amables hasta que cometen un atentado, han pasado 10 años.

1 respuesta
perche

#6

si pero a lo mejor los 10 años no han sido terroristas y ha sido en el ultimo año cuando algun iman les ha comido el coco

1 respuesta
P

#7 Es a lo que quería llegar yo, pero como también pasa con los que no son religiosos, pues te rompe los esquemas.

TheFiskal

Porque en efecto, eran buenas personas. ¿Qué sucedió? Esto te lo cuento yo ahora que bastante sé del temita. Atento:

Luego de una combinación infausta de pura cocaína colombiana, sumado a un buen LSD alemán, SPEED procedente de las hermosas costas ibicencas, y no sin olvidarnos a modo de guinda del pastel, de un Vodka de inofensiva etiqueta soviética extraído de la sangre del mismísimo Stalin, escucharon voces procedentes de Alá. Este les dictó sus instrucciones sacrosantas y terminaron ejecutando sus cuanto menos reprobables acciones.

Espero que te sirva de ayuda un saludo y besis

SasSeR_18

Esas preguntas son de primero de psicopatía. Sin ellos no habría muchos gobernantes

J

Lo que dirían los vecinos lo veo exagerado porque vamos, el típico que ayuda a todo el mundo por bondad no lo veo con un odio interno acumulado y listo para ser adoctrinado.

T

Porque cantar a los cuatro vientos de un principio que su intención era poner bombas y matar al mayor número de personas posibles cantaba un huevo.

usarmy

El falso patrón está en todas partes y no es ajeno a nadie. En el trabajo, con las "amistades", y en cualquier tipo de relación social. Ignorarlo solo te deja como inadaptado, quejarse de el como niñato.

Ivan69

me acuerdo un caso parecido y resulto que era buena persona segun la ancianita del bloque por que saludaba y sujetaba la puerta del portal, sus interacciones no pasaban de los 10 segundos, algunas veces el entorno lo exagera cuando simplemente es respetuoso.

B

Si, cuando reciben armas de occidente dan hasta las gracias.

eisenfaust

no has aprendido nada leyendo a la progresia del foro los ultimos meses? los terroristas no son mas que personas de bien que se ven forzadas a realizar estos actos por la desigualdad creada fruto de no vivir bajo una dictadura comunista

2

Usuarios habituales