Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

ihowellr

#1016 ein? XD

No te has enterado... pero está claro que has sentido un ataque hacia "tu lado"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si respondéis gana.

Este hilo va de que el gobierno más progresista de la historia ha robado a los más desprotegidos durante una pandemia mundial. No de debates filosóficos sobre por qué el PP roba más (que es a donde va a llevar si le hacéis caso)

2 respuestas
Mariox93

#1018 ¿Prefieres que nadie vote y que alguien tome el control y el poder mediante las armas y la violencia?

¿Puede mejorarse el sistema actual? Obviamente.
¿Es mejor que una autocracia? Absolutamente.

En las democracias parlamentarias el partido más votado no tiene porqué gobernar ya que puede representar a un conjunto de ciudadanos menor que otras formaciones políticas en conjunto.

#1019 Se ha hecho una diferenciación entre la malversación con animo de lucro y sin animo de lucro por entender que una merece más sanción que otra, cosa con la que estoy de acuerdo. En una autocracia ni se sancionaría eso.

#1021 Yo he respondido a alguien que ha dicho que necesitamos una autocracia.

#1022 Es curioso que los que sacáis al PP, la gurtel y demás siempre sois vosotros y luego yo soy el malo por contestaros sobre el tema que vosotros mismos sacáis. Pero no voy a seguiros el juego y a desviar el hilo más.

2 respuestas
Lexor

#1022

A qué Pedro crees que se referirá?

6 respuestas
Jildeghar

Pedro S.

FerPina

#1020 todo lo contrario. Hay más competencia en las licitaciones públicas. Y también son normalmente mucho más baratas de hacer. Así que son más eficientes en ese sentido porque haces lo mismo pero con menos dinero. Apretando al máximo a las empresas privadas, si.

B

.

Lexor

Pedro se fuerte

1 respuesta
DunedainBF
#1023Mariox93:

Es curioso que los que sacáis al PP, la gurtel y demás siempre sois vosotros

1 respuesta
CAFE-OLE

#1023
El PSOE esta mas cerca de una dictadura que de una democracia.
No tienes mas que ver como han acabado la mayoria de los casos de corrupcion del PSOE. SOBRESEIDOS por errores judiciales.
Y no tienes mas que ver como actuan los medios de comunicacion. Si tener a sueldo a casi todos los grandes medios te parece propio de un partido democratico.
O patxi lopez riendose del unico periodista que le pregunta por lo que realmente importa.

1 respuesta
kayzel

#1024

Pedro J

Mariox93

#1029 Mírate si fui yo quien sacó la gurtel o fue otra persona que lo puso en un primer momento con la intención de manipular.

¿Por qué no sacas en la captura el mensaje al que contesto con mi primer mensaje?

#1030 ¿Has visto las noticias de antena 3 por ejemplo?

No son noticias, son un alegato políticos constante en contra del gobierno.

Entiendo que es el relato que necesitáis, pero no es verdad.

2 respuestas
DunedainBF

#1032 ¿Por qué no intentas dejar de desviar los hilos, hacer de palmero político e intentar buscar atención constantemente?

Por lo que a mi respecta, hace tiempo que deberían de ocultarte los mensajes en los que claramente vienes a hablar de tu libro y a mendigar atención.

1 respuesta
B

Porque esa persona ya te ha retratado una y otra vez, has mandado a la moderación y le has dado ignore. Sabemos para qué estás aquí. El hilo es demasiado importante para darte bola. Adew.

1 respuesta
Mariox93

#1033 Y sin embargo me contestas...

¿No te interesa lo que digo o mis opiniones? Ignora.

#1034 Soy CM del PSOE, tengo que ganarme el pan :(

1 respuesta
CAFE-OLE

#1032 las he visto. Lo que tu interpretas xomo un alegato contra el gobierno es un tratamiento normal de la informacion. Porque este gobierno es una absoluta basura infecta en todas sus caras.

Si el pp hubiera hecho lo que esta haciendo el psoe recibiria el mismo trato.

Lo que no es normal es lo que hacen el resto de medios.

Disonancia cognitiva se llama

Cr3ative

#1035 Lo eres desde el momento en el que entras al hilo solo para hacer damage control del PSOE.
¿Por que no te centras en el hilo en sí, que tiene bastante jugo todo lo que esta saliendo y dejas de dar por culo?

1 respuesta
B

#1028 pues ojalá no se amedrenten. No queda mucho espacio para dignificar o redignificar la profesión.

SilentMike

#1024 Qué pinta Almodóvar en todo esto???

1 respuesta
B

#1039 ese es otro brazo

Lexor

Y el psoe ya está en modo pánico total

2 respuestas
Mariox93

#1037 Porque no me interesa hablar de la corrupción, es un tema tan claro que no plantea ningún interés para mí.

Pero si veo que alguien dice algo con lo que no estoy de acuerdo y quiero expresar mi opinión, en relación con el tema de la corrupción, la doy respetuosamente.

No me interesa venir y decir "malos corruptos, a la cárcel".

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#1042Mariox93:

Porque no me interesa hablar de la corrupción, es un tema tan claro que no plantes ningún interés para mí.

y que haces en el hilo entonces? Obligaciones laborales?

Veis como tenía razón? No hay que responderle. No le interesa el tema, no quiere hablar de él. Solo quiere desviar a donde toca, que ahora mismo es PP y PSOE misma mierda es.

2 respuestas
Cr3ative

#1042

Porque no me interesa hablar de la corrupción, es un tema tan claro que no plantea ningún interés para mí.

¿Y entonces para que entras al hilo?

#1043
Give me five

1 respuesta
CAFE-OLE

#1042
que los partidos politicos se comporten como mafias, es algo que solo te preocupa cuando esa mafia no es la que te da de comer a ti.

Mariox93

#1043 #1044 Contestar a gente que manipula o a gente que dice que necesitamos una autocracia.

¿Y tu qué haces contestándome si no te interesa lo que digo y crees que vengo a desviar el hilo?

¿Qué queréis una cámara de eco en la que solo se diga lo que os guste?

Si esto es una cámara de eco que me lo diga un mod y me voy.

1 respuesta
B

Reporte meme/cansino y a seguir con el tema.
#1041 están intentando vincular a koldo con la oposición, pero el punto ya está en Abalos como intermediario¿de quién con quién?

3 comentarios moderados

Usuarios habituales