Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

DunedainBF

La progresada ahora mismo

2 respuestas
Aeran

#1440 Globalia, la empresa que recibio dinero junto a Air Europa y los otros...

https://theobjective.com/economia/2024-02-29/gobierno-globalia-air-europa-avoris-1100-millones/

jos8

#1428 La GC tiene que investigar de oficio si hay indicios de delito... Aunque por como les ha mangoneado el psoe desde el poder, seguramente les tengan muchas ganas.
https://www.rtve.es/noticias/20230322/mercedes-gonzales-proxima-directora-guardia-civil/2432555.shtml
https://www.larazon.es/espana/20200220/cqkk2eoyxfg6fjccwy4lxmocg4.html

#1433 Viendo que no tienen nada preparado, me da que es simplemente que les ha explotado en la cara porque han robado sin cortarse lo más mínimo.
La mentalidad del PSOE ante la pandemia fue un "oye, que con los contratos de emergencia podemos pasar cualquier cosa sin dar documentación"... y ahora les está pasando factura.
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-inadmite-las-denuncias-y-querellas-contra-el-Gobierno-por-la-gestion-del-COVID-y-las-remite-al-juzgado-decano-de-Madrid
Me da que esta gente se pensó que por "ser la fiscalía" podrían parar todas las investigaciones.

Nerviosillo

#1441 Están con los puñitos apretados abrazandose al caso senador del PP cuántico, capaz de estar en dos estados a la vez.
Si aprietan un poco más se les cae la lagrimita y todo.

darkf1re

#1177 el asco que le tengo a la Charo esta. Puto asco.

Contractor

Caso Faisán vibes...

grivcon

#1441 jajajajaajajajajajajajajajajaajajajjajajaajja

Miyas

Me siento un poco asi

Kernel0Panic

Esta ministra no se ni quien es

2 respuestas
Miyas

La de SS

1 respuesta
DunedainBF

#1450 A partir de ahora la de $$

Lexor

A ver cuando los barcenologos nos explican estas actitudes

1 respuesta
Contractor

#1449 La que dice que la Seguridad Social tiene superávit XDDDDDDD

jos8

#1449 Va a ser una risa si todos los ministros son salpicados por esta mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#1454 A nivel de alcance, diría que estaríamos ante el caso de corrupción más bestia de la democracia, ¿no?
¿Que todo todo el gobierno esté empapado es novedad?

2 respuestas
DunedainBF

La verdad que está siendo insólita la escala de la trama. Afecta a múltiples comunidades, ahora a muchos ministros y altos dirigentes.

Estábamos más acostumbrados a tramas de corrupción locales. Esto es otro nivel.

1 respuesta
darkf1re

#1452 A ver, siempre se trituran documentos. Tampoco vamos a pensar ya que todo aquel que tritura algo, es porque estafe o scamee xD

ihowellr

A ver, no veis el patrón de que todos los que están metidos en esto son ministros ahora? Esto es como lo de... Te doy por un lado pero te pringo hasta las trancas para que sepas que si en algún momento me tocas los cojones, vas al pozo...

Pedro S. Es un mastermind.

jos8

#1455 Que todo el gobierno este empapado y no puedan taparlo con un "error de fiscalía", si, me parece novedad.

#1456 El Sanchismo es tan endogámico que todo el que está en el poder ha participado en los mismos chanchullos. Y el mayor problema que tuvieron con el covid es que no tenían una red de empresas para robar sin que se viera tanto, por eso "un portero de puticlub" a pasado a ser el centro de una trama de contratos.

La otra es que no pensaban que les iban a perseguir por esos contratos hechos como el culo ni que Europa se pondría seria con la malversación.

HashAfgano

Facts.

1 respuesta
Solomito

Armengol está con un pie fuera...y es la Presidenta del Congreso. Van a intentar que no caiga por todos los medios, pero la mierda llega ya hasta el cuello.

Marlaska hoy reprobado por el Congreso (otra vez)...

Esto es de vergüenza.

darkf1re

#1460 Pues eso.

Contractor

Madre mia, que Cuasimodo también pringa XD

1 respuesta
HashAfgano

La porra del quién ha sido:

  • Altos funcionarios de la UE cansados de que les mangoneen dinero
  • Altos magistrados hasta los 00 de que se follen la Justicia
  • Guardias Civiles indignados por la humillación y falta de medios

¿Algún otro candidato?

2 respuestas
Nerviosillo

#1463 Que Tito Puente estaba metido en el fregado también estaba claro.
No recordais lo de los cochess de lujo?

1 respuesta
Atrus

#1455 de los últimos 30 años, eso parece. Recuerdo casos de alguna parte del gobierno, pero algo que se extienda por múltiples ministerios y presidencia, nunca. Y eso que el PP de los 2000 iba bien cargado.

De cualquier forma estoy disfrutando como un enano viendo como la inmundicia de este gobierno ya rezuma por los 4 costados. Han sido años de intentar imponer una moral de virtud en la que, por lo que se ve, ni ellos mismos creían. Se ha polarizado a la sociedad de una forma que no había visto antes, y por primera vez he comprendido lo que implica la censura en una sociedad.

Me duele por ser un partido de izquieras, supuestamente, pero el día que este gobierno caiga, será un alivio enorme.

grivcon

#1464 la caballería de la UE no ha llegado todavía. esos son aragorn legolas y gimli con los fantasmicos que llegan en barco

Prava

#1296 ¿Pero qué salir a la luz? Si ya ha salido todo a la luz, solo que los de siempre estáis haciendo cherry-picking para soltar vuestra diarrea.

Mira, te lo voy a poner fácil:

https://www.rtve.es/noticias/20240228/gobierno-balear-renuncia-fondos-europeos-mascarillas-caso-koldo/15990401.shtml

EL GOBIERNO BALEAR RENUNCIA A LOS FONDOS EUROPEOS RESPECTO A LAS MASCARILLAS DEL CASO KOLDO - Fecha 28/02/2024

.

¿Esto qué significa? Esto significa que si HACE 2 DÍAS que el Gobierno Balear ha renunciado a las ayudas europeas es IMPOSIBLE que Armengol hubiera hecho reclamación ninguna. O eso, o estás intentando cobrar de la UE un producto que sabes que es fraudulento y no sé cuál de las dos es peor.

Si conoces que las mascarillas son fake y las vas a reclamar por cojones renunciarás a las ayudas UE. Y eso no lo ha hecho Armengol, sino el actual Gobierno Balear nada más enterarse del montón de mierda que hay ahí.

#1314 Lo del PP y su incapacidad permanente para elegir a candidatos duros y hábiles es algo digno de estudio también, la verdad. Si hubieran puesto a Ayuso habrían ganado las elecciones.

#1255 El tucán y sus cosas chulis, qué país. No se puede ser más lerdo ni con un manual.

2 respuestas
Nerviosillo
#1468Prava:

Lo del PP y su incapacidad permanente para elegir a candidatos duros y hábiles es algo digno de estudio también, la verdad.

No hace falta un estudio para saber que el PP está cómodo en la oposición sin tocar poder mientras cobren cada final de mes.
Sucios trepas cobardes.

Son más PSOE que Ábalos, que al menos es un Torrente de la vida.

Lexor

Paerodisme

1 respuesta

Usuarios habituales