Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Dieter

#1710 no, paso, ya tuve bastante en la lazi esfera con el de los rublos, el mentiroso compulsivo del tremosa y el tontajo 80.000 eurista que no sabes de donde coño salio. Lo de venecia se debunkeo basto antes de la republiqueta de los 8 segundos.

Mi problema no son los del lazo amarillo que han condenado su region a la marsellalización. Es la peña que le compra los cromos al PSOE, pero tampoco me extraña mucho el PSC ha parasiteado todo lo de sanchez. Si miras el mapa de votos te salen las cuentas.

Aeran

Todos sabemos que nos les va a pasar nada y que sus palmeros les seguirán votando.

MipoEntuan

Si hubiera elecciones ahora mismo, el PSOE no pierde ni un escaño.

Igualmente yo solo quiero que esto no pare, es divertido ver a los progres cerrando el puñito con el "Y tu más".

ArcheR

Es que es surrealista. Lo normal sería que al primer escándalo se dimitiera en manada por dignidad y amor propio, y sigue saliendo una cosa nueva cada media hora y les suda la polla por completo.

Saben que el país es basura, donde no vamos a hacer nada, y simplemente se dedican a taparse los oídos durante unos días o unas semanas como máximo, y punto, esto pasará y ellos seguirán robando como si no hubiese un mañana.

Madre mía, qué triste todo.

1 respuesta
zombietoads

#1714 Yo ponía a Máximo Huerta de presidente. Porque no querría acercarse a la política ya, pero visto lo visto mucha más dignidad mostró.

kayzel
FerPina

#1694 yo trabajo con licitaciones constantemente y cuando nos presentamos a las mismas son números bastante agresivos los que tenemos que dar. No van inchadas ni mucho menos. Es más en algunas no nos presentamos porque para un 5% de beneficio ni merece la pena.

allmy

#1679 son una mezcla cutre entre Berlusconi y Torrente xD

#1690 cuál es el argumentario que van a usar? O estáis esperando todavía? Dínoslo para que podamos pasar un buen rato.

1 respuesta
JoDeR

#1718 para cómico ya estás tú, cuéntanos otra vez el chiste que al PP le condenaron únicamente por pagar en b la reforma de su sede.

2 respuestas
Aeran

#1719 Si esto sigue así te quedas sin curro pronto.

1 respuesta
JoDeR

#1720 no sabía que erais pareja pero creo que se puede defender solo.

allmy

#1719 recuerda, las horas extras solo pueden ser por fuerza mayor, como es este caso, y te las tienen que retribuir al 175% de la hora ordinaria. No dejes que Pedro abuse de ti.

1 respuesta
JoDeR

#1722 lo de los abusos lo dices por conocimiento de causa?

Y lo dejo aquí que no quiero romper una relación tan bonita como la vuestra por celos.

Aeran

https://lab.elmundo.es/caso-koldo-quien-es-quien/index.html

Mrolex

er_k0ld0

De portero de puticlub a poner el país patas arriba , ajajajja.

La cuestión es que Feijoo no se ha pronunciado para hacer alguna manifestacion general o algo? Estos tambien estan en el ajo todos jajajajaja TODOS EN EL PUTICLUB han estado y echo cositasss

2 respuestas
Belerum

Hacia tiempo que no veia a los zurdos del foro tan activos y explosivos xDDD

Reupsito

#1725 Feijoo está autoflagelándose y pidiéndole perdón a la izquierda por existir.

khaxal

Por la trama principal, parece que la disidencia controlada le vio las orejas al lobo.
https://www.elmundo.es/espana/2024/03/01/65e2255ffdddff3abc8b4574.html

LadyTenTen

#1725 Feijoo es un mierdas y tiene bastantes esqueletos en el armario como para ir de faro de la moral.
Son otros partidos los que deberían tener esa responsabilidad y están callados como las putas que trabajaban con Koldo, ¿dónde están VOX y Podemos (que estos últimos callen es todavía mas indignante, casi están pidiendo desaparecer?

Aeran

https://www.elmundo.es/espana/2024/03/01/65e216f5e9cf4aee6d8b4574.html

1 respuesta
B

#1730 Te inserto la imagen
Así enterró Koldo el botín de la trama en el piso de su hija en Benidorm: una lección de blanqueo en 13 movimientos
La trama familiar maniobró en 72 horas para blanquear las ganancias de las mascarillas en un apartamento en primera línea de playa

2 respuestas
Aeran

#1731 La culpa es de Ayuso.

Contractor
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es algo que ya se debería suponer, pero esos entramados del amigo Koldo y del presi del Zamora no son para nada novedosos y sería muy bonito que empezasen a caer todos. Hacíamos una limpieza en el país tan grande que temblarían los cimientos.

LadyTenTen

#1731 Vaya con la pequeña Erika, vaya fondo para la uni le han dejado sus papis XD

Soy_ZdRaVo

Buenos días chavales

Espero que hayáis tenido tiempo para reflexionar este finde sobre cómo todo esto es culpa del PP.

Ayuso Ayuso Ayuso

Gurtel Gurtel

1 respuesta
Aeran

#1736 Franco ya no cuenta?

xPipOx

La que ha montado el PP, de locos. Una pena ver pocos usuarios de los que nos hacen mamar polla progresista como dicen ellos, espero que les hayan caído unas migajas y estén disfrutando. Si no pues a seguir tragando, que con suerte ahora hay rotación en el PSOE y se suben unos peldaños.

Cruzer

Espero que todo quede en un susto

Aguiluxo

Os habeis fijado como toda la maquinaria del PSOE ( LoPais a la cabeza ) está dandole la vuelta a la tortilla? La manipulación es de locos.

PSOE es la autentica famiglia de España. Corrupción hasta la medula pero todo atado y bien atado.

SUMMAR debería romper la coalición si les queda dignidad

P.D: Torrente está bien jodido, es imposible que lo salven.

4 respuestas

Usuarios habituales