Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Netzach

#1798 Para mi todos los medios del #SalimosMásFuertes están comprados y son medios del PSOE.

Petterrr

#1798 Gracias a Newtral podemos afirmar que Abalos tuvo la mala suerte de confiar en Koldo y que Armengol tuvo el valor de pedirles a esta misteriosa empresa mafiosa recuperar el dinero por las mascarillas defectuosas

ihowellr

#1795 Hombre, lo que sueles hacer cuando cortas toda comunicación con una persona es ir a comer al restaurante donde el otro hace sus negocios. No? No veo nada raro ahí. guiño guiño

Contractor

A ver… pero qué cojones es esto XDDD

O sea, según entra Armengol de presidenta de Baleares, el marido, a través de una instrumental pasa de ingresar 0€ a 4,3 millones de € y justo antes de que detengan a Koldo, chapa la instrumental XD

3 respuestas
Petterrr

#1804 La pobre no va a saber nada de eso, como la infanta

MipoEntuan

Raro me parece que no haya venido ninguna charo habitual del foro a rebatirnos por qué es mejor seguir votando progresismo.

Dieter

#1804 bueno lo de su maromo jardinero.

Belerum

#1795 No va a caer Armengol tan fácilmente:

  • Es la tercera autoridad del estado y por tanto, una de las representantes de mayor importancia del PSOE.
  • Cuando caiga una cabeza gorda se va a producir efecto dominó con el resto.

Cabe recordar que Armengol no solo tiene como polémica este caso de mascarillas y ahí sigue.

Contractor

XDDDDD

3 respuestas
madaleno

LadyTenTen

#1809 Pues nada, un señor random de la SER ha dictado sentencia. No nos hacen falta jueces XD

1 respuesta
Mrolex

#1804 Madre mia, que locurón

Ediem

Armengol al grupo mixto xD.
Está saliendo mucha mierda, me aterra saber cuánta nunca saldrá. La clase política española está podrida.

Nygul

Lo peor es que seguramente las consecuencias para el PSOE sean mínimas xD

SikorZ

#1809 Hoy justo me he puesto el Hoy por hoy del viernes y tendríais que ver a Angels y sus amigos hablando, literalmente, de la misma forma que los indepes catalanes

Todo es lawfare, todo es ultraderecha, los buenos son los corruptos y los malos son quienes denuncian la corrupcion

Menos mal que solo consiguen lavar cerebros que estan casi vacios ya, que si no...

1 respuesta
ihowellr

#1815 los malos son los que denuncian la corrupción, excepto si lo que denuncian es el hermano de Ayuso.

Soy_ZdRaVo

¿Sigue sin haber dimitido la dirección nacional del PP?

Intolerable

1 respuesta
Dieter

#1811 vete al twitter del autor. Y desespera.

1 respuesta
squ4r3

#1818 hostia, no falla:

1 respuesta
Overwatch

#1809 Bueno la cadena ser, blanqueando a la PSOE desde hace años...

GaN2

#1819 país de mierda con el ‘y tu más’ para justificar que los ladrones de tu bando hayan robado. Todo en orden

1 respuesta
Lexor

#1817 han cambiado la directriz, ahora toca hablar del 11-M y de cómo la realidad es la que ellos dicen que es

Fireternal

Hagamos un ejercicio de imaginación.

Piensen durante solo 1 minuto que estaría pasando en España si todo esto que está saliendo fuese cosa del PP y no de LaPsoe.

Delicioso pensar como cambiarían todos los titulares y como estarían las calles

zombietoads

#1821 A mí lo que me sorprende es que sacaran ese tema con lo que tenían que tapar. O lo airearon sin saber que tenían la viga en el ojo propio -por lo que son peligrosamente inútiles y no pueden mandar- o lo sabían y mientras encubrían acusaban de eso -lo cual es infame y también merecen irse al carrer-

Que la pancarta con la cara del señor Ayuso ahí estuvo. ¿Y ahora tienen la desfachatez de venir con que dejen aparte la familia o que total el PP también es malo? Vaya desfachatez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1824 es una maniobra típica de manipulación. Acusa a tu enemigo de tus peores pecados

Obviamente sabían que el hermano de Ayuso no había hecho nada ilegal. Pero le acusaron y le dan bombo porque sabían que ellos habían robado muchísimo con las mascarillas

1 respuesta
Dieter

Junior debe estar esperando alguna llamada de algun resentido del PP para poder pantallear esto como lo que paso con la Cifu, que casi seguro fue casado y su colega,, que ya en seguida iba yo a dimitir por 3 putas cremas.

zombietoads

#1825 Nah, pero en este caso es contraproducente. Sacas algo aparentemente inmoral que te deja mucho peor cuando sale lo tuyo y te impide tapar lo tuyo.

Porque a ver cómo explicas a la gente que un caso que no acabó en condena -Ayuso- es más grave que tu caso donde mandas a exministros al grupo mixto.

No puedes.

1 respuesta
Contractor
Mrolex

Bueno vamos a ver.

Mañana por la mañana es cuando se supone que va a liarse que flipas en el congreso entonces o me estoy equivocando??

Lo de mañana tiene que ser una locura vamos, como no haya hasta casi sangre ahí dentro.

Empezando por la Armengol, la presidenta xddddddddd

Jetxot

Mañana que es lunes habra una de titulares que va a ser de órdago.

Usuarios habituales