Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Lexor

#2039 no defraudas, joder.

No como tú argumento, ni como tu partido 🤭

1 respuesta
Mariox93

#2040 Solo tienes que ver la portada, 90% de ella dedicada al PSOE.

Todas las demás noticias son PSOE MAL, PP BIEN.

#2037 El ha hablado de número de casos, no de cuantía. Aún así, en theobjective seguramente la relación de espacio dedicada a hablar de casos del PSOE y del PP será algo como 95%-5%.

Es un panfleto de derechas, no pasa nada por decirlo, también los hay de izquierdas.

2 respuestas
JoDeR

#2041 No te olvides que mi partido fue el que saco mayoria las ultimas elecciones con un 40 por ciento de los votos aprox pero puedes utilizar mi argumento para tus debates con los peperos, la asesoria es gratuita.

2 respuestas
Lexor

#2042 así me gusta; que busques cambiar el periódico del que te reías y ahora prefieres menospreciar para defender la corrupción del gobierno.

Votante crítico y reflexivo dddddx

#2043 no me olvido que Pedro Sánchez llegó gracias a un pucherazo y ahora mismo han detenido al presidente de un partido político de Melilla por lo mismo

2 respuestas
jackvendetta

#2043 ¿Eres del PP?

1 respuesta
Mariox93

#2044 No he votado al PSOE en mi vida, pero sí, votante crítico y reflexivo. Tranquilo que si lo hubiese hecho lo diría sin ningún problema, a ver si te crees que me importa lo más mínimo lo que piense de mi nadie en MV...

GaN2

Podéis dejar el ‘y tu más’ de una puta vez? Los casos de corrupción del PP nos importan tres huevos en este hilo, hay otros hilos para hablar del tema

JoDeR

#2045 Estas muy lejos de averiguarlo por lo que veo, limitate al insulto facilon y lo del pensar dejaselo a los demas.

#2044 Te falta un poco de 11 M ahi pero por lo demas pues me parece bien, si le han detenido sera por algo.

I

El panfleto de The Objetive no fue el que destapo la trama ni nada parecido. Tenían un artículo de mierda basado en rumorología que en resumen decía "el Ábalos este es un putero" pero nada más. Que vayan ahora de "pioneros" del "caso Ábalos" es de risa, y por eso es normal que todo el mundo se ría de ellos (y lo seguirán haciendo como el panfleto que es)

Contractor

La Barmengol habrá salido borracha a dar la rueda de prensa XD

1 respuesta
DunedainBF

Que alguien sobre quien vuela una sospecha de haber cometido un delito salga en micrófonos a hablar como ha hablado hoy Armengol es una pésima idea.

Igual sus asesores políticos le recomendaban salir a hablar, pero desde luego sus asesores legales deberían de decirle que se calle y que es una estúpida idea.

2 respuestas
zombietoads

#2051 Estás partiendo del supuesto de que tienen asesores legales y que toman en serio su opinión.

Lo cual es más que dudoso.

1 respuesta
HashAfgano

#2050

DunedainBF

#2052 Tienen como cientos de asesores en nómina.

Insisto en que Armengol haya salido hoy a la palestra es una cagada legal. Ya veremos si con consecuencias.

1 respuesta
xPipOx

¿Pero no pensáis que todo esto acabará con cosas archivadas, fuera de plazo o algún ataque al corazón?

Me extrañaría mucho que tantas cabezas rueden.

1 respuesta
JoDeR

#2055 Craso error seria que se quedara el votante solo en las reponsabilidades judiciales porque a diferencia del votante de derechas que termine en condena o no, no le sirve al votante de izquierda porque saben perfectamente que ahi hubo mamoneo y le va a hacer muchisimo daño al PSOE, la cuestion es si sera tan grave como para desaparecer o solo le llevara a la oposicion.

1 respuesta
zombietoads

#2054 No, si no te lo discuto. Iba más en el sentido de que a los de temas legales no es que les escuchen. Véase sí es sí.

HoRTeL

#2056 Si, mira si afectó lo de Delcy y lo de Plus Ultra que el PSOE sacó 1m de votos más.
Acuéstate anda

1 respuesta
SilentMike

#2051 es que ni si quiera es capaz de seguir la directiva del partido de echarle la culpa todo al PP, mira lo bien que ha eludido preguntas incómodas María Jesús "1000 millones no son nada chiqui" Montero.

1 respuesta
DunedainBF

#2059 Están hasta tan arriba de mierda que la estrategia que optan ante el escándalo es intentar enfangar a algún Don Nadie del PP diciendo que también debe de estar involucrado.

ihowellr

#2039 Sabes cuál se puede cuantificar? La de los EREs...

No es poco. Hay que robar MUCHO para estar a esa altura... No entra en sobres.

1 respuesta
JoDeR

#2058 Y kenedy no te olvides de Kenedy tambien.

Mira si les afecto que haciendo una gestion de mierda el PP en Andalucia han sacado mayoria absoluta por lo de los ERES.

Dase

1 milloncejo en negro por la sede de génova ==== 1.200 millones de los eres

gestion de mierda del PP en andalucia ---> Andalucia mejorando todos los indicadores económicos desde 2019, incluso llegando a tener superávit, cosa que nunca se tuvo con el PSOE en 40 años.

y tralarí, tralará, cobrando por postear chorradas seguirá

1 respuesta
JoDeR

#2063 abre hilo y te doy con datos en la cara pra no desviar este y hablamos de una gestión que ya va para 8 años.

1 respuesta
SilentMike

#2061 No por nada es la trama de corrupción más grande de la historia de Europa.

Dase

#2064 si, ahora me pongo a discutir con alguien que trabaja aquí xdd

encima pretendes que discuta de economía con alguien que dice que entre enero de 2019 hasta hoy, 5 de marzo de 2024 "ya va para 8 años"

puedes crearlo tu, que me reiré viendo como intentas manipular los datos, recuerda poner la evolucion de los datos de 2018 a 2023, muy importante!

Belerum
#2042Mariox93:

El ha hablado de número de casos

Ya, por eso luego te he dicho como hiperventila la izquierda cuando cuando gobierna la derecha y te hablan 3 meses de cremas y del sacrificio de un perro (y este por el bien general por desgracia).

Sujetate a la excusa que mas quieras, a nivel de corrupcion y de dinero robado, el PSOE encabeza la lista a nivel nacional.

Pero agradezco tu punto, la proxima vez sere mas calculador con el comparativo diciendo quien repercute mas al interes general o directamente no perdere el tiempo citandote porque eres experto en darle la vuelta a todo. Se nota que la formacion que has recibido es optima para redes y llevarte el debate donde mas te conviene.

1 respuesta
Mariox93

#2067 Tengo una formación tan buena en redes que solo tengo MV. Pero no seré yo quien destruya vuestros molinos de viento, puedo ser vuestro CM del PSOE :)

1 respuesta
Cr3ative

#2068 Otra vez por aquí, empleado del mes

1 respuesta
Mariox93

#2069 Hay que ganarse el pan :(

1 respuesta

Usuarios habituales