Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Contractor
1 respuesta
DunedainBF

#210 no sé a qué te refieres, llevarlo a una cuenta en las islas caimán es casi peor.

Es una empresita sin apenas volumen de negocios, con un objeto social que nada tenía que ver y con sede en Zaragoza que de repente se hincha a llevarse contratos millonarios por adjudicaciones directas con múltiples administraciones autonómicas de suministro de mascarillas durante la pandemia a precio de oro (2-3 euros por mascarilla y se suministraban millones).

Aprovechando la urgencia de la situación crítica de fallecidos y el estado de alarma, las adjudicaciones se hacían sin seguir el proceso habitual que corresponde a las licitaciones públicas. Adicionalmente el Gobierno congeló (porque le salió de los cojones) el acceso al Portal de Transparencia durante la pandemia.

El fulano este, y su entramado, se enriquecieron absurdamente, de forma totalmente desproporcionada, empezaron a comprarse pisos en Benidom (hay que ser cutre), etc., hasta el punto que saltan las alarmas.

Contractor
2 respuestas
Gamito

#213 la omerta

DunedainBF

Me apuesto lo que queráis a que es gente del PSOE quien está ayudando a Koldo y compañía a asesorarse sobre cómo llevar su caso.

killerbruf

No hay partido en la historia de este país más corrupto que el PSOE pero la narrativa de los medios de comunicación parece que se ha olvidado de esto, que cosas

Angeliuz

Los de sumar han dicho algo? algo cuki me refiero.

1 respuesta
Jildeghar

Ppppero y la Gurtel??

BeTiS
#208Kidaa:

así que nada ignore y abla nevera

Tu mismo te estás retratando con esta actitud.
Pero bueno, invito a quien se pueda creer tus palabras a que verifique si el 90% de mis post son campaña. Precisamente no soy yo quien empieza a mencionar a usuarios para realizar ataques como has hecho en #176

Lexor

#193 santos cerdan no era un fontanero sin estudios ?
Xd

1 respuesta
Fireternal

El Plot twist definitivo sería que apareciese suicidado

1 respuesta
Contractor

#220 técnico de neveras, creo.

2 respuestas
Fireternal

#222

Lexor

#217 que libertad presos políticos

Igualdad entre ciudadanos

1 respuesta
Lexor

#222 los requisitos para ser del psoe

  • no tener estudios
  • robar mucho
  • agradecerle a la virgen que el votante de izquierdas es lo más fanático y menos reflexivo que hay en la tierra
1 respuesta
Kidaa

Que pasa la fiscalía anticorrupción también está en manos del PSOE?

1 respuesta
zombietoads

#221 Lo mismo están mirando a ver si no se han largado los rusos aquellos del asesinato. Por una módica cantidad te lo afinan.

#225 La ironía de ver a según qué usuarios diciendo eso.

1 respuesta
Lexor

#227 si verdad, anda que no se echa en falta usuarios que son muy cuidadosos eligiendo en que hilos o en que momentos participar 🤭

1 respuesta
E

detenidos, pero no mucho

zombietoads

#228 Te veía más espabilado como para no caer en la típica proyección, anda.

1 respuesta
Lexor

IMHO, esto huele a cadaver, soy el único ?

#230 no deberías darte por mentado tú si estás dando la cara aunque no te mojes mucho.

Pero hay otros que….

2 respuestas
Moonlight86

#213 Puede haber algo más indicador de culpabilidad que van todos los acusados uno a uno ante el juez y todos se niegan a decir ni mu?

Esque si eres inocente ayudas a esclarecerlo lo antes posible es de cajón

Lexor

Que caritas en la sexta 🥰

1 respuesta
ihowellr

#233 No no! Es el caso Koldo! Ábalos no tenía ni idea.

M0E

#226 La creó González en 1995 como preparación ante el cambio de gobierno para proteger su corrupción. Puso al mando al PSC y a campeonar. Historia de España.

1 respuesta
Joakinicu

#224 ¿De quién depende la fiscalía, eh, eh ,eh? Pues eso.

SilentMike

#211 Más mandanga

#231 ¿Está diciendo que el fin justifica los medios?

1 respuesta
ClaudeS

#181 Aprovecho para dejar aquí éste reportaje sobre el tema de los combustibles.

Según los datos oficiales de Hacienda, el agujero del fraude fiscal en la venta de hidrocarburos fue de 700 millones de euros en 2022.

Una burrada. A esa cifra hay que añadir una estupidez, que los yuppies líderes actuales de la UE piden:

A esto hay que sumar la evasión de las compensaciones que tiene que pagar los operadores que no incluyen en su producto el volumen de biocombustible fijado en Europa, que supuso una merma de otros 95 millones a las arcas públicas.

#201

son personajes que parecen todos sacados de Torrente

Pero, al menos, Torrente trabaja apatrullando la ciudad, por la noche, con su coche

#235 Recuerda que gran caso de corrupción fue descubierto por esas fechas:

1 respuesta
grivcon

yo noto que la gente está empezando a estar hasta la polla de verdad de pedro sanchez y todo este entramado sanchista y amigos, ya empiezan a decirlo abiertamente cuando antes había o indeferencia o ""miedo a meterse con el """"progresismo""""".
y el psoe no tiene capacidad para achicar agua a tanta velocidad. esto más lo de marruecos, el vaso está empezando a rebosar y no hay manera de pararlo, aunque salga a decir que 500 millones a educación. le estás dando más dinero a marruecos. hasta gente que tiene conciencia de izquierda empieza a estar hasta las narices por lo que están haciendo con los impuestos.

no sé por qué me da que esto es el fin del PSOE porque sanchez va a caer con todo. y yolanda va a heredar la izq sin hacer absolutamente nada.

como caiga una pieza empezarán a salir cosas. y todavía queda que salga lo que tiene israel, argelia tiene cosas seguro. y alguno del psoe que esté hasta la polla igual busca seguridad fuera del psoe y suelta cosas.

2 respuestas
DunedainBF

#239 que va, las mentes más llenas de progreso, a lo sumo, hablan de empate entre Ayuso y Ábalos.

1 respuesta

Usuarios habituales