Un asesor de Obama es admirador de Zapatero

M0E

#30 Teniendo en cuenta que zapatero cuenta con 682 asesores, hay que entender que no son tan influyentes como algunos creeis xd

F

Habría mil películas de los pobrecitos confederados, que perdieron la guerra y fueron oprimidos.

Baptiste

#1 xDDDDD la ultima frase me a matao !

Ad_astra

aejajajajeaje
#32 esa ha sido buena

fm85

#32 Que crack!!!!

erdanblo

#32 xDDDDDDD

cl0ud

#32 owns xDDD

F

#13 Im-presionante.

N0rth_

#13 hombre la verdad es que segun tengo entendido, me puedo equivocar, ya desde meses antes se daba una trayectoria ascendente de la intencion de voto hacia el PSOE y una decreciente hacia el PP, luego ademas lo del atentado lo que hizo fue despertar a los votantes del PSOE que no solian votar.

Eristoff

Obama es negro.

No hay mas preguntas Sr juez.

Dead_Cell

Obama es Osama con "be".

C

losiento #11 pero con tu cara no te puedo tomar en serio.

Makalister

mi cara?? en fin lo q hay q oir JAJAJAJA

C

#43 o leer en este caso.

Makalister

??? q tio maaas graciosooo eres la OSTIA!

C

#45 lo se ace 10 min me lo a dicho mi madre.

Veo una tonteria el post es como si digo el del kiosko de abajo de mi casa va a votar al PP un asesor no es "nadie" ( Vease las comillas.)

Makalister

si la verdad esq el post es realmente absurdo nose q kerran decir con eso, es como una especie de promocion hacia zp o algo asi nose.. pero vamos q nose a kien le importa eso.

lo q no ma gustao ha sido lo ultimo q puso el creador del post, q ya lo dije en el #11 no tiene nigun sentido.

L

#41 su nombre competo es Obama sin Laden

Serialkiller

hombre... ser admirador de zapatero... lo mismo me habria parecido que lo fuera de rajoy:

1- Dinero: Zapatero da 400€ a los que menos ganan, Rajoy les quita los impuestos (entre 400 y 500€ al año aprox)
2- Terrorismo: Zapatero negocia con ETA, Rajoy directamente hace que los islamistas nos consideren objetivo por meternos en una guerra en la que nadie queria (habria hecho lo mismo que hizo aznar, no nos engañemos...)
3- Apariencia: Zapatero tiene unas cejas que parecen mofetas pegadas a la cara, Rajoy no sabe pronunciar la S
4- Religion/gays: Zapatero manda a tomar por culo la iglesia y permite las bodas entre gays, Rajoy haria de España un pais catolico y el que no lo fuera ya estaba firmando un papel de subordinacion a las costumbres españolas.... Me parece que en esto, en EEUU mejor que se aplique lo de Zapatero porque autoctonos de la zona no son ni el 1% de los americanos....

asi que... este post me parece una mierda partidista de cojones, y para escuchar gilipoyeces, ya tengo la COPE y la SER

L

#47:
Viendo este thread como una "promoción hacia ZP" demuestras el perfil de votante del PP: un puto analfabeto que ni siquiera distingue una ironía muy poco sutil en un texto.

Sartori menciona, en su Homo videns, la necesidad de un incremento en el demo-saber para ser viable un aumento del demo-poder y que esto resulte en un demos potenciado. Evidentemente, está claro que valiendo tu voto igual que el mío la democracia pierde sentido, y se da prioridad a la masa ignorante, que es la que abunda, en detrimento de los pocos medianamente competentes que poblamos este jodido país.

El final tiene sentido, cuando seas mayor lo entenderás.

#49:
Este hilo lo han convertido en "una mierda partidista de cojones", no era ése su objetivo.

kakarikez

lol lo de #13 ha sido bueno.

tal vez es igual de chistoso que para que el pp pierda las elecciones no tiene mas que volver a manipular 200 muertos calientes todavia por un atentado que ellos mismos provocaron indirectamente, y despues intentando engañar a todo un pais diciendo que habian sido los que a ellos les convenia qie fueran!

festival del humor oiga

Ulmo

#11 Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de León. Esperando tú extenso curriculum q demuestre q intelectualmente no te llega a la suela de los zapatos por favor.

#31 Los datos te los inventas directamente verdad ??? Es q los dices con una contundencia q cualquiera diria q incluso te has informado.

v1rus

Que menos gracioso, la verdad es que en este mundo tiene que haber gente para todo, y como no, también gente que se cree lo que ZP dice y como actúa.

  1. ZP es como mínimo un tío que sabe estudiar, manipular o en su defecto copiar. (esto último lo digo ya que como no tiene ni puta idea de hablar tan siquiera castellano, y eso en un presidente pues como que ejem... que no sepa ingles buenoo pero que no sepa hablar bien el idioma del país que gobierna... ejem ejem y las ZZZ)

  2. ZP para mi cometió un gran error, y es confiar en las personas que hundieron la imagen de Felipe cuando paso todo aquello.

PD: antes de que metáis mierda de que si soy del PP y demás, si veis todas mis criticas van contra ZP no contra el PSOE, puesto que creo que hay muy buenos políticos en el PSOE pero que no les dan voto. Así que ahorraros todas las tonterías de "pepero" o "facha", llamarme "contraZP" o "ADIOZ" que es lo correcto.

http://www.adioz.es

ViCiOuS

Dios mio, por favor que gane huckabee

ViCiOuS

pd: hay que joderse con los sociatas...

3eat1e

"Zapatero posee la ciencia de la opinión"
"Zapatero es una de mis múltiples influencias políticas"

De verdad .. vaya pintamonas hay que ser para afirmar y reconocer estas cosas ¿Eh chavales? jejeje

S

Me parece muy bien que sea admirador de Zapatero , donde esta el problema?

Lo que no me pareceria normal es un admirador de Aznar... que creo que no hay

Loa

ser admirador de como una persona hace política no es lo mismo que estar de acuerdo con su política, basándonos en eso, el 90% de las respuestas a este post las evado.

en cuanto a lo demás, pues hay consejeros de alto cargo y gentecilla, pero en EEUU algunos consejeros tienen mucho poder así que no se de que os reís de el.

pd: seria curioso ver a EEUU y españa como amigos :O:O a ver donde quedarían las criticas de ruptura que tanto clamaba la gente, y personalmente EEUU no me gusta nada

LiuM

Lo que esta claro es que esta bien llevarse bien con los paises potenciales, pero sin que tengas aliento a culo.

tamos trabajando en ellouuu

klero

#26 el unico comentario decenteXDDDlos demas pa aceros ZAS EN TODA LA BOCA,mae mia q chuloputas qhay akijajaja

#50 tb sabe, los votos no deberian valer = XDDDD y punto. ale a flamear:P

Usuarios habituales

  • Ledger
  • Lineage
  • Makalister
  • chincheta
  • fm85
  • M0E
  • CHIBI