Asi es como te roban la tarjeta en Brazil

-DnT-

Bueno, y seguramente donde sea.

Me ha dejado flipado cuando sacan la carcasa falsa, la verdad es que a mi me la hubieran colado.

3
neo-ns

lol, que puta troleada... menos mal que a mi no me la cuelan, que me fijo en muchos detalles, y ahora viendo este video, menos!

xlive

#1 Joder...y yo esperando que quite un aparato pequeño sabes..jajajaja

1
LaChilvy

Pues me ha dejao rallada, me fijaré más a partir de ahora.

icetor

profesional, muy profesional.

3
Kb

los teclados son totalmente distintos

pero vamos, que si vas sin fijarte mucho te la cuelan

ruonory

Desde hoy voy a parecer un tarado cada vez que vaya a un cajero, porque voy a intentar arrancarlo siempre, por si las moscas.

12
Khrixso

Me extraña que no sena Rusos.

y1mb0

yo ni idea de lo que hareis los demas, pero yo meto mi tarjeta y veo que no sale y hasta que no la saque o compruebe que no hay trampa no me voy xD, aunque sea hago noche ahi.

1 respuesta
Kb

#9 es que con solo copiarte la banda y escanearte el frontal de la tarjeta les vale

la metes, pones tu codigo, te dice que no hay dinero u operacion no disponible, te devuelve la tarjeta

#11 en ese caso llamas, das de baja y te vas. Pero sí, antes uno se iba y ya volvía al día siguiente a la sucursal a por ella

#12 eso siempre xD

2 respuestas
y1mb0

#10 vale si es asi ok, es que antes estaba lo tipico que no salia ni tarjeta ni nada.. y habia gente que se piraba..

1 respuesta
Headhunt

#10 La mejor forma de robarte es cuando no te enteras de que te han robado...

1 respuesta
vene-nemesis

Las anecdotas del mundial van a ser muy awesome

7
BeTTo

joe yo iva ahora a sacar dinero....mejor me espero mñn y los saco en la ventanilla del tio....

Usuarios habituales

  • BeTTo
  • vene-nemesis
  • Headhunt
  • y1mb0
  • Kb
  • Khrixso
  • neo-ns