Así se defiende el boxeador ucraniano Vladimir Klitschk

Hipnos

#29 Creo que una vez vi un capítulo de dragon ball. No me gustó.

2 respuestas
B

#31 Si lo hubieras visto ahora no te las tragarias dobladas.

17 1 respuesta
DuFF1

#31 Que pena los nuevos posers de gimnasio como tu, ese hombre te mete un tortacito y estas llorando un mes, que por mas musculos no vas a pegar mas duro eh?

2 1 respuesta
pupete1arma

Pero para todas las yescas que se lleva como es que no lo tumba ? Porque el nigga se lleva una buena pero en pie todo el rato.

1 respuesta
Hipnos

#33 Yo no voy al gym, majo.

#32 Entonces según tú, ver en tu infancia dibujos de hombres semidesnudos peleando y luciendo músculos exageradamente grandes ayuda a no generar homosexualidad. Interesante teoría.

4
M

#34 Técnica Homer se llama

1
jonhy_walker

Joder que mal le queda el pelo rubio a los negros. Admiro su ausencia de sentido del ridículo.

2
XenOoM

Para los que dicen que no tiene pecho.. que levanten los brazos asi como los tiene el y se miren. gl

1 respuesta
CodeK

#9 Eh tio no tengo nada de pecho!

1 respuesta
Hipnos

#38 #39 okok sorry. Tomad un besito :buitre:

B

Que aburrida la pelea que ha colgado #22 parece que no se quieran pegar

1
A

Estáis confundiendo a Vitali Klitschko con Wladimir n00bs.

6 1 respuesta
granaino127

#10 ni que el negro fuera el primer tipo que pasa por la calle xDDD...
Es boxeador también...

Por cierto, no alucinéis tanto porque yo veo perfectamente normal que alguien que no siga ese deporte no conozca a gente del mundillo... ¿Acaso sabéis quienes son los mejores jugadores de snooker, ping-pong, volley playa, etc? Pues eso...

1 respuesta
LaChilvy

Vaya pandillero chungo el negro, vergüenza ajena cuando se pone a comer

-

El show de la semana pasada, supercasual.

Ifz44

Solo un retrasado se creería este circo.

Zendel

#43 Lo del mundillo del boxeo vale, pero macho, es que ha sido principal opositor de Viktor Yanukovich en la crisis de Ucrania y ha salido día sí y día también en los informativos durante las jornadas mas duras del conflicto...

1 respuesta
c0b4c

Todos los boxeadores tienen esos dorsales y hombros. Es lo que pasa cuando eres deportista de elite y no culturista. No buscan la simetría ni la proporcionalidad.

CarlosML27

#47 El que está equivocado eres tú, ese es su hermano Vitali...

1 respuesta
Zendel

#49 Pero si son dos gotas de agua... Vamos es que a ver visto a Wladimir y luego decir que no se le reconoce tanto en apellido como en físico con Vitali después de todo lo que se ha liado es tener pocas miras.

Es mas, yo después de años conociéndolos me resulta hasta difícil diferenciar quien es quien en el vídeo de #1

1 respuesta
CarlosML27

#50 Lo que me refiero es que el político es su hermano, no él xD

Headhunt

#25 Yo es que creo que tener tanto musculo te resta agilidad, y es algo bastante importante en el boxeo.

1 respuesta
Hipnos

#52 Lo mismo es que tiene que limitarse a un peso.

2 respuestas
Headhunt

#53 Pues probablemente también.

ArThoiD

#42 Eso iba a decir yo, el bueno no era Vitali?

2 respuestas
Exedra

#53 no se limita a ningun peso, es un peso pesado, es la maxima categoria del boxeo profesional, no hay limite de peso por arriba, lo que pasa es que para tener los musculos tipo goku que tienes en tu imaginación del luchador ideal hay que tener una genetica que el 90% de la gente no tiene o roids + ellos lo que buscan no es precisamente un cuerpo de culturista puesto que no es el mas indicado para luchar+ son gente que quema miles de calorias al día

#55 los dos son excelentes, solo googlea su nombre y entra a su wikipedia, de hecho wladimir tiene mas cinturones en su haber

2 respuestas
nerkaid

#56 Haberla hay, peso superpesado, que creo que eran a partir de 120kg sin límite, pero no se usa.

1 respuesta
Exedra

#57 te estas confundiendo con el boxeo amateur, ahi si que existe la categoria de superpesado

1 respuesta
nerkaid

#58 Cierto! Gracias por el dato :)

A

#55 #56 Sí, Vitali (ya retirado) era mejor. De hecho a Vitali nunca lograron tirarlo al suelo.

Usuarios habituales

  • ukeru
  • Achotiodeque
  • Exedra
  • Hipnos
  • Zendel
  • Scerin
  • B-eman