ASI SE LAS GASTA LA GUARDIA CIVIL

M

Ya lo último que podía ver y oir; la Guardia Civil se dedica a poner presuntamente multas, injustificadas para poder ver de cerca coches que están a punto de salir al mercado y que se están haciendo los test.

Aparece una fotocopia de la multa en cuestión y ni le especifican la velocidad, y le sueltan que no respeta la distancia de seguridad, como si el millón de coches que circula por la A1 diariamnete la respetara. Me descojono.

El coche por lo que he leido era un Citröen DS3, que por la fecha aún no estaba en el mercado, lo he visto en imágenes y es súper pintón, sobre todo el amarillo, con lo que los de la benemérita, ala a parar al pobre conductor inventarse una historia y minetras tano te miro el coche.

Te hacen perder tu tiempo, te multan, se rien en tu cara y a ver que haces. Sonreir y decir, hasta luego agente. Con lo cual chavales si alguno trabaja en alguna revista de coches, o en algo de ese mundo que se prepare, porque le pueden parar. Yo por lo pronto soy más de comprar de segunda mano.

Fuente: http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=8&registro=4084&pagina_volver=0

B

tendré más cuidado a partir de ahora cuando circule con mis prototipo de ferrari, thx.

SnighT

Tendre yo mas cuidado con circular con mi bicicleta con 4 ruedas media tuneada, como el anuncio de movistar, con el simbolo de un mercedes que quite hace tiempo y se lo puse en medio del manillar, no vayan a pensar que es un modelo nuevo y me multen xD

jackvendetta

Que indignación tío, si fuera tú me quemaría a lo bonzo y luego me tiraría la A1 con un cartel que pusiera "Ponedme una multa ahora, cabrones"

2
BirK

#1

1
W

Moraleja: No te compres un DS3 XD

vinilester

#1 Los coches se prueban en circuitos cerrados....asi es que....a llorar al parque, multa bien merecida...

Si crujiesen a todos los que van pegaos pffffffffffffffff

PeLoTaSo

Claro claro, que lo denunciaron porque el coche era nuevo, seguro que no cometió la infracción que dice en la denuncia.

P.D.: #1 es de los ingenuos que creen que si no pasa los correos basura a 20 contactos se le va a caer la polla a trozos.

Kreidmar

Estaba ojeando los foros como cualquier otra mañana cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. Un embrujo, tal vez? un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

Cómo, me pregunto yo, cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1, me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

23
Espa

Tendrian un mal dia, y lo desahogaron con esos que tenian un buen dia.

Yo habria hecho lo mismo.

Soltrac

#9 Se te ha olvidado que había vuelto el pregonero

2
Fyn4r

Desde cuando los coches se prueban en autopistas? no se hace en circuitos cerrados? pregunto eh... no se, no me parece lógico

#9 FAN!

Bishes

#9 y #11 Entienden del tema ^^

Danrex

Joder que cabrones

a lo que se une que el conductor apreciaba una distancia de al menos un metro con el vehiculo precedente.

A "menos de" 120km/h y a un metro del de delante... bien bien.

J

Sobre las pruebas de los coches...bueno, no se que tipo de rodamiento hacen en carretera, pero yo he visto mas de una vez vehiculos con las mantas o los plasticos estos negros que emplean para camuflar los detalles novedosos del coche y bueno, es habitual ver en los medios especializados como cazan a estos vehiculos.

MaTrIx

Porque diariamente mucho loco no respete la distancia minima de seguridad, si a ti te pilla la guardia civil o la policia, significa que no mereces que te multen no? xD

Soy_ZdRaVo

no he entendido nada, pero si tan seguro estas puedes recurrir.

Ahora viendo la multa que le han dado al hombre este, de verdad te pueden multar por ir a gran velocidad sin demostrarlo? xDDD, algo chapucero si que parece la verdad.

AbdelioR

#5 de que película es ese???? xDDD

_RUGBY_

#8 La infracción es circular a gran velocidad porque lo dice Manolo a ojo?

M

QUE HIJOS DE PUTA EEEHHHH

QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

granaino127

¿? La noticia es absurda, pero mas absurdo el que se trague todo esto....
Que ignorante puede ser la gente.

Nada mas ver titulo en mayúsculas...

Netzach

Y más absurdo es que el título esté en mayúsculas

L

En España podemos darnos con un canto en los dientes con las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero desde hace mucho. Brillan por su ineficacia.

#20 Enhorabuena, has batido el record de irrelevancia de LaChilvy.

1
nixonE1

#7 no tienes ni idea

#9 buenisimo jajaja

1
PeLoTaSo

#17 La denuncia no es por ir demasiado rápido sino por no respetar la distancia de seguridad a gran velocidad. Imagínate un coche a 120 y otro detrás a 1 metro de él metiéndole presión, esa es la denuncia que pone #1. Es algo subjetivo la distancia de seguridad sí, pero vamos muy claro lo tenía que tener el guardia civil para denunciarlo.

granaino127

#25 que no joder, que la GC denuncia para verte el coche hombre.... Y si lo conduce una tía buena con mas motivo.

La de gilipolleces que la gente cuenta por Internet.... Como si fuera tan simple plantar una multa y quedarte tan pancho...como si no se pudiera reclamar y por eso se permitan el lujo de firmarte la multa sin poner motivo..... xD

Yo sinceramente pienso que el tipo en ese momento estaría quizá "empujando" al de delante para que se pasase de carril o alguna historia de estas que realmente supone un peligro...pero claro, el denunciado, solo por rabia no te va a reconocer nunca que iba dándole besos al coche de delante y sin embargo te dirá que la GC se saco la multa de la manga.

Lo peor esque la gente luego cuando lee estas cosas directamente ya piensan mal y dan total credibilidad a lo que diga el denunciado pese a que sea absurdo y existan varias formas de dejarlo en evidencia. Así de absurdos somos..

vinilester

#24 AJAJAJAJAJAJAJA, no sabes ni por donde te pega el aire....vaya telaaaaa

Lokillo_

#1 yo te creo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • Mymusic
  • Bishes
  • Fyn4r
  • barrakuda