Así ha acabado la historia con mi amigo..T.SERIO

o4colorxl

#149 hay mas pollas que ollas. No te comas la cabeza por un tio que no es capaz de ser sincero consigo mismo ¿como iba a serlo entonces contigo?

Disfruta la vida y encuentra a alguien que realmente te llene (en el contexto emocional... travieso XD)

1 respuesta
reVorZ

#1 siempre puedes irte a vivir a chueca

1
Cc2

#1 bueno...cuando he visto tu post me ha parecido muy largo pero al final lo he leido y si, el tiempo pasaba y yo seguia leyendo...es bastante largo y por como lo cuentas (detalles, horas, gestos...) se nota que estas bastante colado por él. Pero tengo una gran duda ¿tu de verdad eres gay no? Es decir, ¿ estas seguro 100% de orientacion sexual? porque creo que primero lo tienes que tener claro y en cuando a él, tambien deberia de tenerlo claro, y si quizas no ha salido del armario y su padre ( o madre ) no aceptan a los homosexuales lo lleva bastante jodido, eso no se decide, uno es así , es como si te preguntan que por que te gusta mas el color rojo que el azul respuesta: yo que sé... porque si... no hay razón. Y no porque te guste un color u otro se te va a discriminar a ti o a él.
Yo que tú intentaría hablar con él, porque no veo capaz yo ni nadie de estar 3 años aguantando con una persona por pena y gastandome tanto dinero. Eso se nota!
Bueno, que yo creo que tu a él le gustarás si tanto habeis pasado pero que sus familiares han influido mucho, deberia contarselo, y si ya lo ha hecho y sus padres no le aceptan tal y como es me da pena la verdad
Teneis confianza ¿no? pues quedar y hablar, lo de "por pena" no me lo creo, y chico, que si no te quiere, el se lo pierde un chico tan majo como tu. Pues ya te saldrá otro chico

1
casco

#1 pero le as exo tras tras por detras?

1
-S17-

marica enamorado.. cojo sitio.

_seed_v2

#149 No se yo si eso sería lo mejor, tu los conoces mejor que nosotros (a tu amigo y al chico que quieres), no podría aconsejarte en ello, a lo mejor se siente atacado por el hecho de que lo hayas contado a otra persona.

De todos modos, coincido con #151 (al que aprovecho para saludar), ahora es dificil porque solo piensas en él, pero creeme, eres muy joven y no te puedes imaginar las vueltas que da la vida.

Siento no poder darte mejor respuesta, haz lo que creas conveniente, pero que una cosa te quede clara, el mayor problema lo tiene él:

  1. Por no tenerte más.
  2. Por no aceptarse a sí mismo.

En unos años echarás la vista atrás y sentirás pena por él, no por tí.

Un saludo y fuerza.

1 1 respuesta
st1w

#1 Teneis algo en comun, el mismo problema mental

1
F

#156 bueno, hoy mi amigo va a hablar con él. Espero que sea capaz de expresarse bien y llegue a darse cuenta, pero sé perfectamente que esto no servirá de nada absolutamente. No tengo ningún tipo de esperanza.

Desde ayer le dije que dejáramos de vernos y llamarnos de una vez por todas, y bueno, ayer por la noche me llamó 3 veces y hoy me ha vuelto a llamar y no se lo he cogido ninguna de esas veces.

Me siento un poco raro, mal... no sé...

3 respuestas
XaPu69

De acuerdo en todo con #13.

Excepto por lo del pato. Yo tengo un pato cojo porque tiene unas heridas en las patas y es totalmente heterosexual.

Roscopower

#158 Me apuesto lo que quieras que tu amigo es un metrosexual de cuidado y solo queria experimentar.

Tomatelo como una experiencia, no tienes que darle mas vueltas.

El tema es conocer a otra gente, si te quedas estancado con los 4 lameruzos de siempre no podras "evolucionar" como persona. Tampoco te digo que seas un marica loca y vayas fornicando con el primero que se ponga a tiro, pero se trata de saber que les gusta y que no, y por supuesto que te sigan el rollo. Mas que nada para no tener otra historia como esta que estas teniendo.

Alomejor te puede sonar un poco raro todo esto de olvidar de golpe, pero es que sino lo haces vas a caer en una espiral de buenos y malos recuerdos, que luego dices - Total me compensa por esto y por lo otro - y en ese momento ya la has cagado.

NeV3rKilL

#158 Recuerda el antiguo refrán. T_d_s p_t_s !!! Lo divertido es que puedes rellenar las bocales como quieras :D :D :D

En parte te lo tenías merecido por no dejar las cosas claras desde el principio.
Yo no soy homosexual y si un tío me coge la mano sin venir a cuento lo fulmino con un kamehameha en menos de una décima. Ni te digo la paliza que le caería si me dice de irnos a una esquina y me empieza a abrazar. Tu hamijo es bi, como mínimo, de los pies a la cabeza.

Lo que deberías haber hecho después de la gran muestra de respeto/afecto que es el que te babeen la barbilla y la frente, ¿OMG?, debería haber sido dejar las cosas claras. Pero bueno de todo se aprende.

Ahora mismo lo que has de hacer es sudar de el pepino este, que tal y como lo has descrito parece más retrasado que otra cosa, y conocer más gente. Gente sin miedo.

Cc2

#158 osea, le dices que no quieres nada de el y te llama..
ese tio ya es tonto, ni come ni deja comer!

F

Pff... ahora estoy hundido.......

Me acaban de decir que ayer antes de ayer fue a la playa y se fue dándole un pico a una tia que le molaba antes de que nosotros tuviéramos todo esto.... no entiendo nada, de verdad.

F

#163 necesito que alguien me diga algo... es eso normal??? se está reafirmando en que a él le gustan las tias o qué está pasando? es normal que pase de comerme la boca con amor a besar a tias asi como asi???

1 respuesta
B

Anda, ponle este video

HukymaN

¿Qué problemas has tenido para darle pena a un heterosexual y acabar besándoos? Yo creo que es más maricón que tú pero no lo sabe.

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Te repito lo que te he dicho antes. Y es lo mismo que le diria a un hetero.

T_d_s p_t_s por lo que OLVIDATE de ese bicho raro. El mar está lleno de peces!!

1 respuesta
F

#166, ahora ya me la pela que sepa que he puesto esto aquí y si me reconoce...pues que lo disfrute. He tenido cáncer un par de veces. Pero me han ido operando y de momento sigo vivo, no soy el tipo de persona que va dando pena ni le gusta que actúen movidos por ella...

#167 hoy mi amigo ha hablado con él y no le ha dicho nada más que lo que me dijo a mi. Que era por hacerme sentir bien. Y al principio dice que ha estado como 5 minutos que lo único que decía era "te juro que me gustan las tías"... y decir que le olvide y tire para otra persona es fácil, pero hacerlo en este momento...

Gracias a todos...

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#168 Todos hemos tenido nuestro amor platónico. La cosa es que bajo ningún concepto debes volver con esa persona. Porque ya te ha defraudado y si por X o por Y en un futuro volvéis, volverá a defraudarte.

Por lo que hay que metérselo a fuego. Pese a que duela, hay que pensar SIEMPRE con la cabeza.

1 respuesta
Muneil

Pero joder, qué puto ser de las inmensidades del universo puede dudar que el amigo de #1 es más gay que boris izaguirre?

O sea, es que no sé ni porque dudas de su homosexualidad, en serio tio, que te ha lamido macho, TE HA LAMIDO, besado y a saber qué cojones más.

Lo que le pasa es que es retrasado, y no sabe ni quién es, ni que le gusta, ni nada. Así que no pierdas el tiempo con él y búscate más rabos.

3
F

#170 la próxima vez que me llame, si es que me vuelve a llamar, se lo cogeré. Si me dice lo de siempre, le diré que borre mi móvil y se olvide de mi.

Imagínate si está afectado que hoy, después de hablar con mi amigo, ha ido a la tienda de otro amigo a comprarse unas gafas de sol. Está en plan ponerse guapo, supongo que ahora quiere ligarse a todas las tias que pueda...

1 respuesta
Soldier

rpv tio!

Ralf1977

#1 Ay, pobre...

...de aquí saco dos evidencias:

La primera, que a tu amigo le van los tíos. No sé si es gay o bi, pero 3 años a besaros, lameros el cuello y demás, te aseguro que yo no lo hice con ninguno de mis amigos heteros que comprenden que yo sea homo, pero sé hasta qué punto puedo llegar y te aseguro que si intento algo de lo que tú nos comentas por aquí, me habrían cortado el rollo nada más empezar. No, no habría perdido amigos ni mucho menos, pero sí en algún momento me habrían dicho algo así como "para, que a mí "todavía" no me van los rabos".

Y la segunda, que no es otra que pases página y conozcas gente nueva, sé que es difícil, pero te voy a comentar una experiencia que quizás pueda ayudarte:
Estuve saliendo con un tío y lo dejamos (Él a mí, para qué engañarnos)...para volver a llamarme a la semana siguiente para vernos y todo eso. Nos dimos el lote, ahora sí ahora no, ni contigo ni sin ti, yo todavía le quería, él a mí no lo sé, porque, en fin, nos rozamos bastante (Todo eso después de haber cortado) y claro, el corazón dice que todavía le quiere, pero la cabeza empezaba a pensar que cuanto más lejos de él estaba, mejor me iban a ir las cosas, bien sea en el curro, en la familia, de salud o incluso ligando. Por suerte o por desgracia, nuestra relación no llegó a durar 3 años, pero lo cierto es que no sentía la necesidad de llamarle...hasta que llamaba él, y volvíamos a las andadas.

Créeme, se sufre teniendo a una persona en plan de "ahora le quiero y ahora no", pero mi consejo es que pienses un poco más en tí y que veas si te aporta lo suficiente como para ocupar un hueco en tu vida.

Resumiendo: Menos corazón y más cabeza. Te vendrá bien, creo yo.

1 respuesta
NeB1

#172 También es un poco tontería tirar por la borda todos estos años de amistad. Aunque duela, haz un esfuerzo por intentar salir adelante, conoce gente, a otr@s chic@s, etc. Pero sigue siendo su amigo.

Ambos sabéis que en esa historia algo no cuaja, y es muy probable que no se haya atrevido a dar el paso definitivo o que directamente sus padres se hayan metido en medio. Es posible que algún día seáis capaces de hablar de esto y aclararlo, pero no ahora.

De todas formas, por lo que cuentas, no creo que necesites que alguien te diga de salir adelante ;)

Pachinko

#1 Tu amigo es gay sí o sí, porque si no no habria dudado antes de decirte eso. Como han dicho antes, si fuera heterosexual, no habria jugado a eso.

Tu amigo es gay, pero tambien es un cagao.

F

#174 Lo sé. Yo no voy a volver a verle si no acepta lo que ha habido y que le ha gustado y aunque me diga que no quiere nada más, sólo que lo que ha habido ha sido por algo. Muchas gracias, de verdad.

De todas maneras, hoy otro amigo ha hablado con él. Ha reconocido que hace un mes él se sentía cómodo y contento, pero que de un tiempo a esta parte se empezó a sentir incómodo (cuando empezamos a meternos mano...) y que a él esto no le gusta y que no quiere seguir.

Ahora al menos ya sé que lo que hizo fue porque quiso, ni más ni menos, y que cuando ha visto que pasaba a mayores, se ha cagado encima y no quiere pasar por el aro...

1 respuesta
Ralf1977

#177 No sé quien era el/la que decía que en las relaciones, cuantas menos explicaciones pidas, mejor te irá, pero tenía más razón que un santo (Sí, también me tocó pringar en esa parte).

Lo peor que puedes hacer es "forzar" (Igual te parece una palabra muy radical pero no se me ocurrió otra) a que tu "amigo" reconozca que le van los tíos. Sabes que le van y punto, empezar una discusión en plan de "pues bien que te gustaba cuando nos chupábamos la nuez" sólo creará más traumas y ninguno de los dos avanzará nada, ni él con su salida del armario (Si es que realmente quiere salir) ni tú con el tema de rehacer tu vida.

Seguramente tendreis oportunidad de hablaros y deciros de todo, lo que te puedo aconsejar es que dejeis pasar un tiempo, ya que deduzco que el tema todavía está muy reciente y ninguno de vosotros dos tendrá la cabeza demasiado fría como para analizarlo con un poco de lógica y ganas de hacer las cosas bien, y el hecho de meter amigos en plan de "a mí me ha dicho que el amigo le dijo que le dijese" ya me parece lo peor, porque estais metiendo a terceras personas en vuestra "relación" que lo único que van a hacer es andar a marranear por ahí con vuestras vidas.

Cuídate y llévalo como buenamente puedas. Es difícil, lo sé, pero para empezar, si ahora mismo tienes mucho tiempo libre (Si no lo tienes, enhorabuena, eso significa que estudias/curras/haces cualquier cosa que implique tener la mente ocupada) procura ocuparlo con lo que te satisfaga más.

La cuestión es que estés tan ocupado que vayas enfriando un poco estos malos tragos y, cuando puedas volver a pensar sobre ello, lo hagas con la cabeza más fría.

1 respuesta
F

#178 realmente los que han querido hablar con él han sido mis amigos. Yo no se lo he impedido pero tampoco se lo he pedido. Hoy ha aceptado eso y yo ya te juro que me siento mil veces mejor, se me ha ido la sensación de que era todo mentira y ahora lo entiendo todo. sé lo que ha pasado y solo espero que si no reacciona pronto, no lo haga nunca, porque en caso de hacerlo tarde me hundirá más aún..

Cabe decir que ahora mismo no hago nada en todo el día. Si acaso limpio un poco la casa y de noche quedo un rato con algún amigo... nada más. Voy a apuntarme al gym y hacer lo que pueda para mantenerme ocupado, aunque no sé si es por el subidón de autoestima que me ha dado o por qué, ahora mismo no me siento tan mal..

F

Un post gayer en mv lol!

Usuarios habituales