Asi Va Este Pais [Justicia]

D

vamos a ver, es delito? -> Si -> Castigo al canto..
(cierto 15 meses me parece muxo por kemar una foto, pondria menos tiempo, la mitad incluso algo menos) pero del castigo k no se libren, i si aora les parece muxo el castigo, k se ubieran planteado el aber kemado las fotos mas de 1 dia.. yendo de flipados.. aora k se jod*n

K

quemar un papel... quemar la foto de alguien...

que COJONES tiene que ver que un EX queme la foto de su eX pareja en su CASA donde puede hacer lo que le salga de los huevos, a que incite a 100 tios a salir a la calle y quemar fotos del rey con los medios de comunicacion grabando y haciendole frente a la policia. Llega un momento en el que pareceis niños de 5 años...

Me alegro que le pidan 15 meses al subnormal ese, asi se lo pensaran todos los demas antes de salir a la calle a hacer bandalismos propios de anarkia.

Todo tiene sus vias y que 100 monos quemen fotos en la calle dando alaridos no es una opcion

Ademas todo el que provocara desorden publico o delinquiera de forma explicita yo lo mandaba directamente al paredon ni carcel ni pollas, he dicho

Gasolina

De todas maneras para mí es lo de siempre, sea una idea anarquista o no es una realidad, otorgar poder a personas para que "cuiden" por la seguridad y el control es una estupidez, la corrupción no es poca, ya que es facil corromperse frente al dinero, las drogas, o simplemente el poder de estar por encima de la gente de a pié, como están las fuerzas de seguridad del estado, jueces y demás. Debe haber un orden, pero como bien decía platón, los gobernantes deberían ser sustentados pero no pagados por su ejercicio, amén de que sean sabios.

fuNN

estamos gobernados por anormales

D

Te ekivocas, estamos gobernados por ZP

Sarcasmo mode Off

A

ES UNA PUTA VERGÜENZA.

michi

los que crean las leyes deberian sufrirlas alguna vez para que vean que sinsentidos hacen

RedskinOi

No comment.

y esperaros mañana a la multa a los otros 9 inculpados por solidarizarse ... ^^

K

Soy el señor X, salgo de casa con las fotos del rey porque he hablado durante 5 dias con los nacionalistas catalanes de gerona para que salgamos a quemarlas aprovechando que el rey estara por alli de visita (haciendo trabajo, que cosas).

SI, salgo a la calle y quemo las fotos pero ademas aviso a los medios de comunicacion, bloqueo una calle y creo desorden publico, a la vez que gritamos todos como MONOS histericos para darle un toque de anarkia mas al asunto.

PERO ESQUE EN SERIO EN QUE MUNDO VIVIS?? OS IMAGINAIS EN MEDIO DE LA CALLE PRINCIPAL DE VUESTRA CIUDAD QUEMANDO FOTOS Y QUE NO PASE NADA ?

Aparta que ya no es porque sea el rey, que tambien lo es, esque que pasaria si la foto que queman es la vuestra??? AHI SEGURO QUE CHILLARIAIS OHHH Y MIS DERECHOS ESTAN QUEMANDO FOTOS MIAS Y SACANDOLO EN LA TV DONDE ESTA LA JUSTICIA /CRY

PD: A UN AMIGO MIO LE METIERON UNA MULTA DE 2 MILLONES POR QUEMAR UN SOFA EN LA CALLE, PARA QUE VEAIS QUE TODO EL MUNDO SE COME SUS MULTITAS Y NO HACE FALTA ATACAR AL REY.

Dabra4hire

Si fueran 6 meses por quemar al rey me pareceria excesivo...

A

#40 ??? si keman fotos mías me la suda tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jJAJAJAJAJAJAJ ESKE ESTOS ARGUMENTOS SON PA ENMARCAR CAMPEÓN TE CUBRES DE GLORIA JUSTIFICANDO 15 AÑOS DE CÁRCEL POR KEMAR UNA FOTO.

K

#42 SON 15 MESES, Y NO ES POR QUEMAR FOTOS

Es por quemar FOTOS EN LA CALLE, por que las fotos son del REY que a nuestro pesar es una AUTORIDAD, por incitar al DESORDEN PUBLICO al BANDALISMO, por ATACAR A LA INTEGRIDAD PSICOLOGICA Y AL HONOR DE UNA PERSONA, SEA EL REY O SEA TU MADRE ESTA PENADO POR LA LEY.

Sois todos unos borregos, hasta hace nada cuando decian algo del rey como habia salvado el golpe de estado era el n1, ahora esta de moda meterse con el y os olvidais que odiais a los nacionalistas catalanes ( que fueron los que quemaron la foto) para meteros con el rey.

Sois TODOS una panda de BORREGOs guiados a PALOS por PASTORES

A

pone 15 años.

tu ke sabrás lo ke estaba yo diciendo del rey hace 1 día hace 1 mes o hace un año? yo no me invento nada pero tu juzgas sin parar y sin fundamento.

Shinji01

edit: no que me gano un ban xd

D

Estas cosas pasan por culpa de gente como #41
Haciendo en todo momento referencia a su comentario.. no pork tenga nada en contra de el, las cosas claras ;)

K

#44 al menos yo doy argumentos mientras tu te metes contra mi, y digo lo que se dice en el foro y en todos lados, ya se crearon muchos hilos como este rey si rey no hace tiempo y si no buscalos y veras las opiniones, ahora como esta de moda atacar al rey, los que lo defienden (yo no lo defiendo) de entrada son unos fascistas y unos mierdas.

Yo lo que digo esque no esta mal que le caiga un añito de carcel, del cual luego cumplira medio si tiene buena conducta, por creerse el rey del mambo, pero quien cojones se cree ese tio para salir a lacalle a hacer eso, luego eso si, cuando queman papeleras es mucho mas importante que cuando queman fotos del rey eh !! y son todos unos bandalos que deberian matar eh!!

Anda compraros una personalidad con la expansion de moral

Loa

si no os gusta la ley haceros jueces y cambiarlas es facil ¬¬

A

#47 me he metido con tus argumentos y con tu forma de juzgar a todos los que no piensan como tú.

y a mi no me hace falta más que esa imagen, por dios, 15 años por kemar una foto de KIEN SEA es una brutalidad, algo fuera de toda ética.

Y que sólo sean 6 meses por atropellar un bebé es atroz, si encima el mismo código permite sugerir 15 años de cárcel por una cosa y 6 meses por el otro te das cuenta de que algo va realmente muy mal, si te queda algo de medio cerebro, pq el daño que haces a un padre atropellando a su hijo nunca podrá compararse con la provocación que ejerces sobre tanto españoles al quemar una foto del rey, nos habremos olvidado de esto en 1 mes (a menos ke se siente un precedente que termine en una crisis monárquica, entonces saldrá en los libros de historia), pero la familia del bebé...

Y si todo esto no me pusiese suficientemente enfermo, tenérselo que explicar a alguien me da ganas de llorar, habéis perdido el puto norte, y sí ahora soy yo kien juzgo, iros a la mierda y cascáosla con el rey de los cojones.

K

Eres tu el que no se da cuenta que esta manipulado por la socidad de forma ATROZ y a perdido el norte, o no te das cuenta.

Tu vas en tu coche, derepente se te cruza un carrito, en un giro, frenas pero es demasiado tarde... pum adios bebe.

Te pasaras el resto de tu vida queriendo suicidarte al levantarte por el sentimiento de culpa, eso despues de que veas la cara del padre llorando, te quiten el carnet y te metan 6 meses en prision.

Tu sabias que no es lo mismo, hacerlo QUERIENDO EXPLICITAMENTE, que un ACCIDENTE

Y la verdad, que esto es lo de siempre... en vez de ceñirnos al caso, tenemos que compararlos con otras injusticias y blabla, por esas mismas reglas de 3 tu deberias estar en cadena perpetua pues con tu sueldo podias salvar miles de vidas de africa.

Hipocrita

A

atropello premeditado, haz el favor de leer lo que pone.
ya te he tenido que decir que eran 15 años y no 15 meses y ahora esto, si vas a hablar de algo leélo más de 1 vez si ocupa 2 putas líneas.

enga deu.

estás enfermo me das pena.

no tengo sueldo soy un parásito.

K

#51 #53

Aprende a leer TU puesto que dijeron que eran 15 meses, y que la noticia estaba equivocada.

No se de donde ha salido lo del carrito del bebe, ni lo han explicado... que quieres que le haga

Ya imaginaba que eras un parasito, pero bueno, ya lo decia mi abuela, piensa mal y acertaras

Yo he NARRADO un accidente, ACCIDENTAL, tal vez necesitas comprension lectora

A

y omitimos que acabas de justificar un asesinato premeditado de un bebé pq yo no me he leído el post entero?

maestro del debate, un genio.

Loa

#49 como bien se ha dicho es una herrata del periodico, son meses y no años...

para lo demas #50

por otra parte daros cuenta que no es lo mismo lo que pida la acusacion que lo que dicte el juez, yo puedo pedir 60mil billones porque me insultes, que luego el juez me lo conceda es otra cosa, pero siguiendo con la hipocresia en este pais las denuncias por calumnias estan a la orden del dia con la prensa rosa... y son legitimas...

sinceramente no creo que la justicia española sea tan mala, deberiais estar en EEUU a ver que os parece, que alli o tienes pasta o lo flipas

S

Para empezar me parece terrible lo de los 15 años o meses..Y ya no te quiero decir nada de el que atropelló al bebé, a ese si que lo mataba yo de un tiro.

#52 Callate un poquito por favor...Nosé por que te exaltas tanto si a ti ni te va ni te viene lo que haga o deje de hacer el "REY" como tú dices. Es que ni pincha ni corta en este país, la gente es libre de protestar cuando quiera y como quiera.
Te recuerdo que han quemado dos putas fotos, no han atentado contra su salud pública ni nada eso..

A

no puedo creer lo ke estoy leyendo, que sí que viva españa y viva el rey.

K

#55 Tu no has visto los videos verdad?

Hay una cosa llamada constitucion, que a mi me sacan a menudo cuando hablo de cualquier tema politico, defendiendola a capa y espada, y si no preguntale al señor 3eat1e

Pero claro, si en la misma constitucion dice que las personas tienen derecho al HONOR, y que se ha de respetar a la AUTORIDAD, ya nos olvidamos de la constitucion y la usamos solo cuando nos interesa.

Ese tio

1- Quemo algo en la calle, lo cual es ilegal, o tu ves gente por tu calle quemando papeles?
2- Creo desorden publico y bandalismo, amen de incitar a sus amiguitos.
3- Se enfrento a la policia.
4- Ataco contra la integridad psicologica de una persona.
5- Ataco al honor de una persona.
6- Ataco a la autoridad.
7- No se arrepiente de ello.

Pero no, en vuestro mundo el tio quemo un papelito lo mismo que un ex quema fotos de la novia en su casa.

Ademas aqui NADIE esta defendiendo al rey, papanatas

Si teneis toda la razon... que si

Loa

#55 me da igual que saliera el rey, es la ley y punto, si salgo a la calle y quemo fotos mias gritando en medio de sol tambien me detendran ¬¬

pd: por mi el rey no deberia de existir me parece una sanguijuela que vive de mis impuestos y encima los malgasta en bribones de mierda que ojala se hundiera el con uno

ErPvT04m0

La opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo, y partiendo de ahí:
Olé los 15 meses para el quema fotos :D que se joda, eso no quita que lo del bebe lo "hagan mejor", es como el violador de Vall dŽHebron, ha CUMPLIDO UN AÑO POR VIOLACION O_O, a este habría que castrarlo fisicamente, que le pregunten a un/una violad@ que opina del castigo de su "verdugo"

Conclusión: no mezcleis el tocino con la velocidad, que os parezca poco lo del bebe al lado del quema fotos, la solución no es menos "cargo" para el quema fotos, sino más "cargo/condena" para el del bebe

Dod-Evers

Da igual que sean 15 meses o 23, mientras sea menos de 2 años y sin antecedentes no le meten en la cárcel. Así, sí que va este país.

Delito tipificado -> castigo al canto y así se dejan de tonterías y de perder el tiempo y dinero a los demás que hacen lo que tienen que hacer.

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • Loa
  • KiToN
  • aLiLoky
  • d3a6l3
  • Gasolina
  • NickNack