Asignatura pendiente... ( BACH )

KeOx_Ncrs

Pues bien el caso es que he pasado a 2BACH con dibujo técnico de primero , en todas las demás asignaturas durante todo el año el profesor da unas clases de apoyo de cara al examen de recuperación pero el hijo de puta de mi profesor de dibujo dice que el no tiene el por que darme ningún tipo de clases .Además en 2º no tengo dibujo técnico por que he cojido Química en su lugar...No se si esto puede ser así... Estoy acojonao por que no tengo ni la mas minima idea de dibujo de 1º y no es plan de joderme estudiando 2º para después tener que repetir o que no me den el titulo por el dibujo ( que no me va a servir para nada ya que no pienso hacer carrera ni por supuesto selectivo).

Así que mi gustaría saber como esta el tema y si es imposible librarme de ese examen o si es cierto de que el no tiene obligación ninguna de darme clases de apoyo. Y en caso de suspender que pasaría? . Ya que me pongo me gustaría saber que tipo de examen se trata , si es difícil o si alguien lo ha hecho que de consejos o lo que sea.

Thanks de antemano.

MTX_Anubis

Los exámenes pues dependen de tu profesor. En mi instituto, si suspendías una de primero en la recuperación y aprobabas todas las de segundo pues te la aprobaban, vamos generalmente el examen de recuperación de primero era una chorrada en la que te solían decir lo que iba a caer.

Pero vamos no sé, a mí dibujo siempre me pareció bastante fácil tanto en primero como en segundo que dimos practicamente lo mismo que en primero porque coincidió que fue el primer año que lo empezaron a dar en primero y en muchos institutos todavía no lo daban así que el temarío para selectividad era el de siempre, ahora no sé si será mucho más amplio.

Bueno el caso es que sin aprobar las de primero no te dan el título, el examen como ya he dicho lo hace tu profesor así que la dificultad pues depende de él y sobre si te tiene que dar clases de apoyo, que yo sepa no.

Pero vamos, te hablo de cuando estudiaba bach lo mismo ahora es distinto.

SashaXC

Pues en mi cole... sino apruebas las k te hayan kedao de 1º stando en 2º no te aprueban nada.. tienes k hacer los examenes de recuperacion hasta k apruebes las k tan kedao... y x supuesto, tu profesor no tiene xk darte clases de apoyo ni nada de eso.. no es su obligacion, él ya te las dio en su dia... asi k.. tienes k estudiar las asignaturas x tiu cuenta..

darkblade60

doy fe que el profesor es retard.

Josetxe

si pues aquí ni particulares ni pollas.. el departamento de inglés este año daba unas clases de apoyo(Vienes, me lames el culo, me haces los deberes, te puteo durante todo el año y al final en el examen te apruebo) pero SOLO en inglés...

yo de ti si no has hecho nada ponte a aprender por ti mismo, con particulares o lo que sea. por cierto, vaya mierda cojer quimica sin dibujo.. que has hecho, un año de dibujo y en 2º hacer de tecnología industrial? :S

B

Pero en qué mundo de yuppie o algodón vivís?

"pero el hijo de puta de mi profesor de dibujo dice que el no tiene el por que darme ningún tipo de clases .Además en 2º no tengo dibujo técnico por que he cojido Química en su lugar...No se si esto puede ser así... Estoy acojonao por que no tengo ni la mas minima idea de dibujo de 1º y no es plan de joderme estudiando 2º para después tener que repetir o que no me den el titulo por el dibujo"

Claro que ningún profesor tiene que dar "clases de apoyo" de 1ero. Por algo están los apuntes que tomaste (supuestamente), libros de repaso, profesores de repaso... un poco de autosuficiencia por favor xd. Te piensas que en todo lo que te estanques te van a ayudar a sacarte las castañas del fuego?

Y si yo fuera el profesor tampoco te las daría: "El hijo de puta del profesor".
Las "clases de apoyo" son simples actos altruistas que ni por asomo está obligado el profesorado.

Cuando pasas a segundo con asignaturas de primero, tienes 2 posiblidades de aprobarlas (en los exámenes extraordinarios de primero), en Noviembre y en ¿Abril? No recuerdo muy bien las fechas. Te organizas tú solo (compaginándolo con segundo), y tú te comes tú marrón. Faltaría más.

PD:
"Así que mi gustaría saber como esta el tema y si es imposible librarme de ese examen o si es cierto de que el no tiene obligación ninguna de darme clases de apoyo. Y en caso de suspender que pasaría? . Ya que me pongo me gustaría saber que tipo de examen se trata , si es difícil o si alguien lo ha hecho que de consejos o lo que sea."

-PERO (alma de cántaro) cómo coño te vas a librar del examen? xd.
-No tiene obligación a repasar NADA
-Si suspendes, espero que hayas hecho mucho la pelota y no te quede nada de segundo (y con buena media). Si les caes bien a la junta, aprobado "por convalidación". Si te queda la de primero más otra asignatura, te tocará repetir
-El examen es una recuperación sobre todo lo dado en la asignatura de primero.

Josetxe

Primero: opino como tabris, y segundo expresar mi más sincero "jódete" por no haberte preocupado EN TODO EL PUTO VERANO.

Porque si, a mí me pasó lo mismo hace 2 años, suspendí mate, fisica y dibujo. Y dibujo sin tener ni puta idea(pero nada de nada, el tio me tenia enfilado, la vi jodidisima por no ponerme y dejé de ir a clase desde el primer parcial). Bueno, pues estudie mate y fisica por mi cuenta y dibtec fui a un profesor particular... suspendí en septiembre dibujo, pero al menos entre en la dinamica de 2º y pude aprobar en una convocatoria del curso.

"esque el hijo de puta del profesor no me da particulares" no te jode, llevas todo el puto año sin pasar por clase/haciendo el mongol, molestando etc o directamente con el mp3(sino, hay que ser retarded para no enterarte de nada) y encima ir a exigirle clases de apoyo/particulares cuando tu no has movido un puto dedo en verano...

manda huevos...

K

yo para pescar uso gusano blanco, creeis que deberia cambiarme a lombrices?

E

Creo que si, pero lombrices coreanas con estas pican facilmente

K

#9 pero oi que con las truchas de navalmedio no funcionan, lo has probado alli?

ch3ris

has probado a ir al departamente de dibujo y hablarlo con el gefe de departamente o en su defecto el profesor que te dio clase el año pasado? seguro que sacas mejores conclusiones.

por otro lado si no tienes dibujo tecnico como optativa este año tendras que presentarte en junio/septiembre al examen de recuperacion extraordinario de 1º y aprobarlo si no quieres quedarte sin titulo de bachiller , mas que nada porque el titulo de bachiller solo te lo dan cuando tienes todas las asignaturas aprobadas; si no te gusta el dibujo o no tienes ni idea no haber cojido esa optativa desde un principio , que pensabas que era dibujo como en la ESO que te enseñan los colorines y esas mierdas....?

bueno , suerte

K

Tranquilo hombre si con el psoe ahora dan titulos con 8 suspensas y las recuperas con un trabajojojojo

KeOx_Ncrs

O sois la bruja lola o No se como tenéis tantos datos de mi pero en fin... xD

Supongo que tendré que estudiar el verano que viene y jugármelo a una carta ( ya tengo bastante con las de segundo como para ponerme en clases de apoyo) ... Y no es que sea un mundo de yuppie , sino que según me han informado conselleria da unas horas para dar esas clases de recuperación de asignaturas pendientes...Y todas cuando digo todas son todas las dan, menos el tipo este , que me da igual lo que digáis , lo conozco y SI que es un hijo de puta .

Shinji01

pues yo estoy haciendo superior i 2 asignaturas de batx, no te ralles, haz las de 2do i asi las de 1ro veras que estan meadas :D

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • KeOx_Ncrs
  • KiToN
  • ch3ris
  • Josetxe
  • SashaXC
  • MTX_Anubis