El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

zazgan

Se viene la fiesta.

Von_Valiar

#390 Al ser preguntada sobre si su compañero de partido no pudo pagar la Seguridad Social a su empleado, ya que disponía de un sueldo de eurodiputado -8.000 euros brutos al mes-, ha argumentado que los miembros de Podemos ganan el equivalente a tres salarios mínimos interprofesionales -unos 1.900 euros netos al mes- y que el resto "se dona a proyectos sociales"

o.o

1 respuesta
C

#392

Dona para desgravar, como Amancio Ortega.

Que por cierto, teniendo en cuenta la limitación que hay para deducirte estas donaciones, ¿cómo es posible que donen tanto? Se quedarían sin sueldo(Desconozco si los 8.000 euros son brutos o netos, como sean brutos directamente es mentira)

1 respuesta
Jocanyas

Entonces ¿Está bien tener a un trabajador en negro si lo hace uno de los "nuestros"?

Lo de ser crítico con tus representantes políticos se acabó en la pasada generación , supongo. La nueva viene comiendo mierda en cuchara sopera con una gran sonrisa.

larkkkattack

Cuando ponen este tipo de cosas y muchos "xDDDDDDDDDDDD izquierdosos jajaja ahora queee" no deja sino constancia de la necesidad constante de intentar poner al mismo nivel a los de un color y los de otro color cuando en realidad las mierdas distan kilométricamente en trascendencia o relevancia para el ciudadano.

Lo achacaría directamente a bajo nivel intelectual pero creo que hasta gente con cierta inteligencia es fácil presa de la ridícula guerra de titulares contra EL BANDO CONTRARIO.

En concreto Von_valair representa con creces el cliché de este tipo de humano. Una penica la verdad.

2 respuestas
C

#395 A mí me gustan más los xd xd xd sensatada de lova. Desde las elecciones se prodiga poco el pobre .

Esto es solo una muestra de hipocresía de los inmaculados morales En realidad es una tontería comprensible que cualquiera haría, el problema viene cuando lo críticas y luego te pillan haciéndolo. Eso no quita lo que hayan robado pp y psoe .

un saludo

1 respuesta
Kirs90

http://iniciativadebate.org/2016/07/27/sobre-mi-asistente-los-datos-y-algunos-apuntes/

Esto no debería quedar en más que una simple anécdota.

Pero bueno, teniendo en cuenta como está todo el mundo pendiente de cualquier mierda que salga, todo lo que no sea nada va a acabar magnificado hasta que sea algo.

2 respuestas
Gorgoroth

Sí, sí, simple anécdota. Menudo caradura.

"Necesitaría 2000 pavos para poder pagarme alguien que me cuide pero sólo me dan 300 y pico. Puta bida tt". ¿Pero no dona un pastizal partido? Pues claro que sí. Lamentable, no sólo no le paga la SS a su empleado del hogar (que hasta lo podemos entender y puede que no tenga culpa de nada) sino que viene pidiendo que se le den ayudas a él, que tiene para vivir de sobra con su sueldo. Pero claro, como tiene que tirar de hipocresía pues se lo da al partido o a la televisión de Iglesias o cualquier otra pollada de las suyas. Las ayudas son para quien las necesita, jodido hipócrita.

"Es una vergüenza que tengamos empleados del hogar a los que no pagamos la Seguridad Social". ¿Pero cuando suelta sus discursos lo hace sabiendo de lo que habla o con el populismo por delante? Las dos cosas, resulta que estos de Podemos, la "élite intelectual" según sus votantes, sueltan sus frases y luego salen con el "yo no sabía que me tocaba pagarle la SS". Como cuando Iglesias no tenía ni idea de qué pagaba un empresario por un trabajador a pesar de que se pasa los días hablando de empleo. Hablan sin saber o hablan manipulando. Yo creo que las dos.

Por cierto, buen victimisno se gasta. De risa.

Sé fuerte, Pablo.

C

#397

Argumento previsible y sin fundamento . (#85)

Gracias por demostrar una vez más tu sectarismo llamando anécdota a la hipocresía manifiesta de tus afines ideológicos. Lo de compararse con los pobres con su sueldo ya es más cinismo y ganas de reírse de sus votantes que hipocresía.

OwNeaDoR-T

#395 Yo más bien lo achacaría al sentido común, dejando reservado el argumento de "bajo nivel intelectual" para gente como tú, que no es capaz de tener un pensamiento crítico más allá de sus ideales.

Claro que no es comparable robar millones con esto a nivel de resultado, pero es igualmente reprochable en cuanto a falta de principios y coherencia, teniendo en cuenta que esta persona representa a un partido político que predica justamente lo contrario a lo que ha hecho.

Deberíais leer las explicaciones que da el propio Echenique en el enlace que ha pegado #397, no tienen desperdicio. Es repugnante ver como lía la madeja para intentar justificar sus actos. Por coherencia, debería dimitir...pero aquí no dimite ni el tato.

3 respuestas
Kirs90

Es triste ver como queréis hacer ver que las justificaciones siempre son malas, y como queréis hacer ver que las justificaciones válidas no existen en el planeta.

Vuestro sectarismo es mucho mayor que el mio cuando ya a alguien por el mero hecho de intentar justificarse lo llamáis mentiroso.

Al menos a mi siempre me quedará la inteligencia para razonar y para no sudar de la presunción de inocencia en gente que se la merece por no tener ningún tipo de antecedente.

Pretendéis que un político dimita por ayudar a un colega por pagarle 300 euros al mes... pues ok. No pretendáis que la gente haga caso de vuestros super argumentos con lo sesgados que vais.

Markitos_182
#400OwNeaDoR-T:

teniendo en cuenta que esta persona representa a un partido político que predica justamente lo contrario a lo que ha hecho.

Esta frase vale 0 teniendo en cuenta que ningún otro político o partido predica estar a favor de la corrupción, la mentira o demás tejemanejes.

Evidentemente este caso es igual de reprochable que los demás, pero lo de igualar en peso a otros casos me parece de mofa.

S

El tío pretende meterse en el saco de los pobres con un sueldo de diputado de 40.000 euros (2250 en 14 pagas ronda eso). Otro del CSIC que no aclara si sigue con la activad al mismo tiempo de otros 40.000
y con sus santos cojones cobra una ayuda de mas de 300 euros que es lo poco que queda para familias enteras. Y encima reclama que su ayuda es demasiado pequeña.

Al menos reconoce que lo ha hecho mal, que la responsabilidad de dar de alta a su empleado del hogar era suya y que pagara la sanción que le pongan. El acepta la culpa antes que sus fanboys del foro, da que pensar.

larkkkattack

#396 partiendo de generalizaciones y de nuevo visión general de 2 bandos ni te elaboro contestación porque es de un simplismo insultante y precisamente lo que padece MV o cualquier comentario en periódicos digitales.

#400 que no es capaz de tener un pensamiento crítico más allá de sus ideales.

Pasa mucho en MV, no tanto en la vida real, que en seguida se quiere dibujar el cómo es una persona y tirárselo a la cara a primera de cambio. Cosa que con un poco de humildad en una conversación cara a cara, nunca pasaría. Aunque fuera por prudencia.

Y no, decir que Valair representa un cliché no es lo mismo, ya que llevo leyéndole desde que empecé a leer algo de política en MV.

2 respuestas
Jocanyas

Hace mucho que pienso que Podemos hace que gente de izquierdas vaya cambiando su ideología poco a poco a la derecha , como hizo el PSOE en los 80.

Con ésta notícia estoy viendo que de poco a poco nada , es a pasos agigantados. La cantidad de gente en éste hilo que , de un dia para otro , empieza a pensar que los contratos en negro sin seguridad social son aceptables , es espantosa.

1 respuesta
Markof

#259 Aqui ya deberias de cerrar el hilo, mira que se ha tirado muchas paginas discutiendo con paredes, no le podeis contestar y saltais por la tangente con otros usuarios y llevais con ese ciclo como unas 10 paginas.

B
Shikoku

http://www.elmundo.es/espana/2016/07/28/579a1170e5fdea181a8b4647.html

Iglesias: "La actuación de Echenique ha sido un ejemplo moral"

Ea, con dos cojones bien grandes xD

1 respuesta
Von_Valiar

#404 Sera que no """""excuse"""""" a monedero con lo de la complementaria (y tambien le meti mierda, todo hay que decirlo) , diciendo que es algo relativamente normal. O sera que no puse datos de la bajada de paro de Madrid meses despues de la noticia de "Ahora Madrid destruye empleo", cuando creo que nadie lo hacia.

C

#404

acasarme de simplismo cuando llevo más de 10 replys en este hilo explicando mi punto de vista tiene un nombre. El mismo nombre con el que defino a bolchenique: HIPOCRITA.

A #405 siempre se le ve criticando al pp o al psoe, hoy crítca a podemos , no punto de vista suele coincidir al suyo y veo a una persona coherente. La falsa dicotomia de o conmigo o contra mi usarla con otros.

2 respuestas
larkkkattack

#410 he respondido a un comentario. No voy a leerme toda la página. El comentario que cito es simplista. Deberías de buscar el significado de hipocresía xD

Jocanyas

También es normal que , ya que Podemos es el partido de las PYMES y la pequeña burguesía , defiendan la explotación de éstos hacia la clase trabajadora.

#410 No te confundas. A Podemos les tengo calados desde el minuto uno , que tampoco es tan difícil cuando hacen declaraciones como : "Hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander"

PD: Hipócrita es el medio foro que defiende la explotación laboral ahora critique a Echenique , cuando deberían ser los suyos los que lo criticaran. El puto mundo al revés.

Dieter

#408 joder, donde andara ese millon y medio de votos...

Yo lo que no entiendo es que el tipo este cobra unos 3000 pavos, la mujer andara enchufada en algun sitio cobrandolo medio bien y tienen a un notas en negro, y para colmo hace una declaracion haciendose la victima en plan aldea del norte...

Coman2Sueco

#393 creo que la condicion fisica de echenique osea su minusvalia que sera muy gorda le libra de tener que hacer la declaracion de la renta

1 respuesta
C

#414

algo más que opinar sobre el tema general del hilo ?

Von_Valiar

Podemos busca periódicos que han criticado a Pablo Echenique y pagan en negro

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Podemos-periodicos-criticado-Pablo-Echenique_0_2754324558.html

WTF

B

Jaja todavía aquí defendiendo a este golfo. Y sale el Gran Líder a decir que es ejemplar. Tocate los coj... moriloli

1 comentario moderado
Von_Valiar

Gente llorando por que la gente no comenta en un hilo de un partido que todos sabemos que esta hasta el culo de todo pero si en uno donde critican a un ser de luz que hace lo contrario a lo que precida. :psyduck:

actionchip

#418 Como te dice Von_Valiar, del PP nos esperamos cualquier cosa ya y no nos sorprende nada, pero NADA (a ti te sorprende?). Son unos jodidos corruptos prácticamente todos en ese partido. El otro día escuche a una chica Española que se fue a vivir a México, hay tantos asesinatos diariamente que se ha "normalizado" esa situación, vamos que no les sorprende nada.

Pero esto es diferente, estos dan lecciones día si día también sobre como ser un ciudadano ejemplar, un ciudadano como ellos, ellos son los únicos que representan al verdadero "pueblo" y cada vez se les ve mas por donde van, estos son "el cambio" y lo único que hacen es: Consejos doy pero para mi no tengo.

y #351 tiene razón, aqui hay mucha gente que haga lo que haga Podemos se le defiende. Votales, faltaría mas, pero algo que hacen mal no les defiendas coño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Von_Valiar
  • Gorgoroth
  • Hyndu
  • OkaZ
  • Peyru
  • Prava