Qué aspirais a ser profesionalmente?

ju4n3l3

#58 en 1º he entrado este año :D

Cortez

#61 me estan follando xDDDDDD

PD: te aconsejo, echate vaselina un poquitín xD

Galatei

#62 Jajajsjasj pero si está tirado, yo tuve una media de 9 xD

-CaRoNTe-

#60 Yo lo tiré. Fui solo y sin equipo, con el tauren en taparrabos. No veas que isi fue.

Cortez

#63 O_O la virgen xD mi primo tuvo en los dos media de 10, yo espero llegar al 5 xDDDDDD

LaTHaNDeR

#65 yo toy repitiendo segundo, y me toy cagando el to los muertos d los profesores xD,
PD: eso si, por ahora voy isi xD.

Galatei

#65 Media de 9 es ser rarita, media de 10 es tener algún tumor raro xD

Estoy en 2º de carrera y me están follando viva, ahora si, pero weno... en bachiller la verdad ske no :\

Cortez

#66 a mi me tienen mania xDDDDDDDD

#67 que carrera estudias?

PD: QUIERO SACARME BACHILLER! XDDD

Galatei

#68 Adivínalo.

inter

la nota en el bachillerato difiere mucho una de otra, no es lo mismo estudiar el tecnologico con la fisica y la matematica k dan k el de letras, humanidades y mierdas varias.

<3 Numeros

#69. seguro k una ingenieria no

HIMOTEN

braguetazo y punto, no kiero mas.

Perurena

#64 El lunes empiezo un curso para matarlo

G

Puto de ricachonas viejunas

Galatei

#70 No, por supuesto que una ingeniería no. Me gusta saber de dónde provienen los principios y teoremas que uso, en vez de aplicarlos como un playmobil.

No me jodas, que eres de los gilipollas que van por ahí encuadrando a las tías dentro de carreras de humanidades/letras... yo toda mi puta vida he sido una animal de ciencias, osteoporótico ¬¬

P

ya soy universitario, ahora toca vivir del cuento y dejar los años pasar, luego ya veremos :D

JICG86

Yo quiero ser Gobernador de California

Cortez

#73 futuro http://static.blogo.it/cineblog/brigida.jpg ? xDD

Galatei

#76 Te la regalo

http://www.brookhursthobbies.com/dragon/images/GatlingF.JPG

inter

#74 que yo sepa o recuerde, en una ingenieria todo el mundo sabe de donde provienen los teoremas que se usan y creo que son las unicas carreras en las cuales es mas importante razonar y entender que hincar codos.

ya por curiosidad k estudias ?

Galatei

#79 Física

EDIT: Me parece que ademas de tener que razonar y entender los teoremas que uso, tengo que comprender los métodos para seguir desarrollando modelos matemáticos aplicados a la realidad, que os permitan (si es que estudias ingeniería) construir puentes, torres, edificios, y todas esas caralladas que tanto os gusta dibujar y diseñar.

inter

wwowow! te tiene k gustar bastante la fisica pa acer esa carrera, madre mia.

PD: nosotros tb damos fisica aunke sea a menos nivel xD

Ismelldrama

millonario

#60 q grande xDD

G

#77 grande! jajaja en ese estaba pensando, pero no recordaba el nombre

Galatei

#81 Desgraciadamente sí, me gusta bastante.

EDIT: Sé lo que dais, tengo una amiga en ing. industrial, por eso digo lo que digo xDDD

Por cierto, nadie ha dicho "Presidente de EEUU". ¿Qué raro, no? xDDD

B

Pues tengo varias aspiraciones...

  • Escritor (millonario)
  • Editor / Crítico literario
  • Investigador (sobre todo en el ámbito de la teoría de la literatura -y dentro de ella me interesa la teoría de los polisistemas-, literatura comparada o de la edición de textos)
  • Profesor (universitario / eso)
S

yo estuve dudando entre fisicas o ingenieria pero viendo a #84 y creyendo que toda la gente que hay en fisicas es como ella me alegro haber escogido ingenieria

_CaesaR_

No me importaria llegar a Coronel.

Galatei

#86 Gracias.

¿Y a que se debe que te desagrade?

B

Yo de mayor quiero ser Achokarlos.

A

a nada

Usuarios habituales